apple chip

Estoy interesado en comprar unas de las consolas premodded que he visto en lik-sang. He estado leyendo en el foro de ps2modchips.com que a algunos les ha dado problema en consolas NTSC. No sé si será el caso de la PAL. En fin que si alguien lo ha podido probar en una PAL que lo cuente por favor. Gracias.
Yo tambien estoy pensando en comprar una, si te enteras de algo avisame, vale?
Salu2
[carcajad]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo de vosotros la compraba en españa, porque en link-sang os va a salir carisima. Hay que sumarle los gastos de envio y las tasas de audauanas que suelen ser un 18-20% aprox. Ademas por aqui, la instalacion vale 150 euros y si hay algun problema, siempre se le puede quitar el chip y usar la garantia.
Yo no os recomiendo comprar la ps2 pre modded en lik-sang porque tengo un colega que se la compró y todo bién, o sea todo cargaba de p.m. pero el problema está en las pelis DVD, es una consola PAL pero australiana y muchos DVD's de los que tenemos por aquí no cargan porque las zonas son diferentes. Por cierto, que de gastos de envío le metieron cerca de 70 euros y además le cobraron cerca de 50 euros más por gastos de aduanas. En definitiva que si podéis comprarla en cualquier país europeo mejor.
Saludos
B.Baggins
3 respuestas