haplito escribió:
Pero que idiota iba a instalar windows en un mac??? NADIE.
Me alegro que este sea el principio del fin de windows.
salu2
Y si no fuese ni eficiente, ni estable ni fácil de usar pero siguiese siendo de Apple, ¿sería bueno?Daniello escribió:MacOSX es la releche y punto. Como todo tendrá sus invonvenientes, q son la escasez de software y su altísimo precio de HW y SW. Pero como SO es muy muy bueno: eficiente, estable y de fácil uso.
Es muy curioso que estos 2 aspectos, en los que también peca MAC, más incluso que Linux, si cabe, no los menciones como inconvenientes del MAC.Daniello escribió:el tema de los juegos, y la poca familiaridad q la gente corriente le tiene, q lo hace poco accesible para la mayoría de público en ciertos aspectos avanzados.
Windows lleva "engañando" a la gente tanto tiempo por desconocimiento, dejadez y conformismo de los usuarios, pero no porque sea bueno.Daniello escribió:Y luego está el Windows, q por mucho q le pese a la gente es un genial sistema operativo, si no no hubiese podido engañar a tanta gente durante tanto tiempo, no creeis? Tiene sus fallos y sus muchas virtudes, y con el tiempo va mejorando, como todos.
yanosoyyo escribió:
Eso está muy bien salvo porque no es estable, su usabilidad es escasa, se cuelga más que un ahorcado y porque no sabemos si incluye troyanos.
O trabajas con él todos los días y acabas hasta las narices de ver como no puedes acceder a un archivo de red, por ejemplo.
yanosoyyo escribió:Y si no fuese ni eficiente, ni estable ni fácil de usar pero siguiese siendo de Apple, ¿sería bueno?
Es muy curioso que estos 2 aspectos, en los que también peca MAC, más incluso que Linux, si cabe, no los menciones como inconvenientes del MAC.
Windows lleva "engañando" a la gente tanto tiempo por desconocimiento, dejadez y conformismo de los usuarios, pero no porque sea bueno.
yanosoyyo escribió:O trabajas con él todos los días y acabas hasta las narices de ver como no puedes acceder a un archivo de red, por ejemplo.
Ya que sabes más de mí que yo mismo, por favor, díme si voy a mojar esta noche. Es que si no voy a mojar, mejor dejo la cartera en casa, que me molesta.golgo13 escribió:Mmm... este post apesta a envidia, se nota ke no tienes ni idea de lo que dices y que no has probado el Tiger en tu vida.
Ahora yo podría decir lo mismo de la envidia, de que no tienes ni idea de lo que hablas y de no has usado un linux en tu vida o bien podría admitir que a ti se te ha colgado más veces Linux que MacOSX. ¿Qué opción crees que es la más lógica?golgo13 escribió:Si hablamos de estabilidad te dire que desde que lo tengo no se me colgado nunca y basandose en un kernel de FreeBSD que es un sistema operativo para servidores su diseño es una maravilla superestable, de echo se me ha colgado mas veces el linux por no hablar del windows.
Ummmm ¿Linux?golgo13 escribió:En cuanto a usabilidad, de ke koño estas hablando? Habra algun otro sistema operativo mas intuitivo y usable que este?
No confundas troyanos con virus. Ni los pongas al mismo nivel. Yo he dicho que no sabes si el propio osX incluye troyanos de serie. Te pongas como te pongas, o eres programador de Apple, o no lo sabes.golgo13 escribió:si es asi me gustaria mucho verlo. Y troyanos y virus... debido al sistema de permisos unix del que dispone la cosa esta muy judida, si hasta te pide la contraseña de root para instalar algunos programas.
Tienes razón. Yo no sé por qué hay empresas que se dedican a contratar a zoquetes en lugar de contratar a gurús como tú.golgo13 escribió: En cuanto a lo de los archivos en red, muy zokete hay que ser para no conseguir acceder a ellos ya que el tiger viene de serie con los protocolos mas usados tanto por linux como por windows y los suyos propios.
yanosoyyo escribió:Ya que sabes más de mí que yo mismo, por favor, díme si voy a mojar esta noche. Es que si no voy a mojar, mejor dejo la cartera en casa, que me molesta.
yanosoyyo escribió:Ahora yo podría decir lo mismo de la envidia, de que no tienes ni idea de lo que hablas y de no has usado un linux en tu vida o bien podría admitir que a ti se te ha colgado más veces Linux que MacOSX. ¿Qué opción crees que es la más lógica?
yanosoyyo escribió:Ummmm ¿Linux?
yanosoyyo escribió:No confundas troyanos con virus. Ni los pongas al mismo nivel. Yo he dicho que no sabes si el propio osX incluye troyanos de serie. Te pongas como te pongas, o eres programador de Apple, o no lo sabes.
yanosoyyo escribió:Tienes razón. Yo no sé por qué hay empresas que se dedican a contratar a zoquetes en lugar de contratar a gurús como tú.
yanosoyyo escribió:Enanon, ¿quémado yo? ¡Para nada!
Y hombre, un sistema operativo que se cuelgue por:
- Acceder a un archivo de red que esté siendo usado por otro usuario.
- Abrir Photoshop.
- Abrir QuarkXpress 5.
- ...
Pues no lo veo yo el paradigma de la estabilidad. Pero bueno.
¿Lo sabes por experiencia personal o familiar?golgo13 escribió:Bajatela, tienes descuento en el puti de la eskina.
Pues ya sabes.golgo13 escribió:La segunda por supuesto.
¿Y al revés? ¿Qué tiene MacOSX para que digas que es tan intuitivo?golgo13 escribió:Al margen de la obviedad de semejante sandez, ¿Ke tiene linux ke no tenga OS X? Hay algun programa de linux que no este portado a os x, ke lo haga mas usable? Si hasta puedo usar las pateticas kde bajo os x.
Pues a lo mejor somos 4 tipos raros. Si me pasase a mí solo, vale. ¿Pero a todos con equipos distintos? Porque ni siquiera puedo culpar a que fuese una remesa defectuosa de ordenadores. Así que la única explicación que se me ocurre es que MacOSX no es tan bonito como lo pintan. Y créeme, cuando yo empecé en esto de la informática deseaba con pasión tener un Mac. Ahora deseo una orden de alejamiento que me impida acercarme a menos de 100 metros a un cacharro de esos.golgo13 escribió:Yo hago eso habitualmente y nunca me ha pasado, no sera ke instalaste tiger en una tostadora? o iwal se te peto la pcera o vete tu a saber, pero te aseguro ke eso no es lo normal.
yanosoyyo escribió:Ummmm ¿Linux?
yanosoyyo escribió:Y si no fuese ni eficiente, ni estable ni fácil de usar pero siguiese siendo de Apple, ¿sería bueno?
yanosoyyo escribió:Pues a lo mejor somos 4 tipos raros. Si me pasase a mí solo, vale. ¿Pero a todos [/b]con equipos distintos[/b]? Porque ni siquiera puedo culpar a que fuese una remesa defectuosa de ordenadores. Así que la única explicación que se me ocurre es que MacOSX no es tan bonito como lo pintan. Y créeme, cuando yo empecé en esto de la informática deseaba con pasión tener un Mac. Ahora deseo una orden de alejamiento que me impida acercarme a menos de 100 metros a un cacharro de esos
Quizás podríamos discutir el concepto de usabilidad, por ejemplo. Te recomiendo que le eches un ojo a En el principio fue la línea de comandoshEiFoN escribió:¿Estas seguro que es el OSX lo que has provado? Con el OSX puedes hacer casi cualquier cosa sin tocar el terminal. No estoy diciendo que eso sea bueno o malo pero si hablamos de usabilidad, no hay por donde discutir.
Supongo que yo debo creerte cuando dices esto. Siendo justos, tú deberías creerme a mí cuando digo que se me cuelga por hacer tonterías como abrir photosop. ¿Dirías que eso es propio de un sistema operativo estable?hEiFoN escribió:Y sobre la estabilidad es algo más que evidente. En un año solo he tenido que reiniciar por cuelgue una vez, por el driver del movil que era una beta.
hEiFoN escribió:Por los comentarios en este hilo, por experiencia y por lo que puedes leer en webs, foros, etc. Llevas la contraria, aunque te cueste reconocerlo.
conTROLLador escribió:po bueno a mi me la suda el sucio MAC no me pongo ese sistema operativo ni loco. como si yo fuera a usar un solo boton en el raton hay que ser.....
y luego que instalo? el potosof y cuatro mas? si apenas tiene programas
hEiFoN escribió:Estas comiendo un grave error, comparas Mac OS 9 e inferiores con Windows XP
Supongo que mis compañeros no podrían. A no ser que "sin problemas" signifique "acordarse de preguntarle a fulanito si está trabajando con el archivo X"mamonasa escribió:¿Acceder a un archivo de red? sin problemas, cualqueira que tenga mac te lo confirmará.
Te recuerdo que también se programan emuladores para correr la supernintendo en una xbox. ¿Será porque la snes es mejor que la xbox? Y créeme: Ojalá no hubiese tenido que usarlo. Pero bueno, si tantos deciís que no lo he probado, supongo que tendréis razón. En el trabajo deben haberles vendido Mac de "todo a cien". Eso sí, la manzanita es idéntica, los manuales muy logrados, etc... Hay que ver lo bien que falsifican esas cosas hoy en día.mamonasa escribió:MacosX ¿un sistema inestable?..mmmmm tu crees que si fuera tan malo como aseguras se intentaría la portatibilidad (algo que alabo y que yo personalmente estaría encantado).(Hablar de Macosx como sistema inestable... solo indica que no lo has usado).
Lo vuelvo a decir. Yo no soy crítico con Mac. Yo lo adoraba antes de usarlo. Ahora soy un usuario (a la fuerza) descontento.mamonasa escribió:pero su estabilidad y la falta de virus..no se pone en duda ni por los más críticos.
Que vivan... pero lejos.mamonasa escribió:y... repito Viva el Guindous y Tigrecito, disfrutar y no critiqueis... Cohone.
Orbatos escribió:Francamente... estan atontados.
Pero claro, el negocio del Hardware da mucha pasta... pero ya podian pensar en "liberar" una versión de MaOS para PC, ya que se basa en FreeBSD podrían hacer incluso alguna versión "libre" de ese S.O. con el frontend de Mac y cobrar esa interface a un precio decente.
Se comerian buena parte del mercado de M$... aunque quizás no les conviene demasiado hacerse "esos enemigos"
Frok escribió:
Pero no es solo eso, hay mil historias de la filosofía de Apple que me sacaban de quicio. Toda esa historia de querer esconder la tecnologia, que está muy bien, pero terminaba por complicarme la vida a diario. El ratón con un botón, ordenadores sin botón para expulsar los discos, sin LEDs para saber si lee el disco duro, con el interruptor de corriente escondido detras, como si les diera vergüenza..... No sé, mil y una pijotadas de esas que se supone que distinguen a Apple pero a mi me parecen más cabezonería de ser diferente porque sí que otra cosa.
Y la verdad, al final todo se resume a lo que decía en el otro post. A que acabé tan harto con la suma del millón de pijotadas que en un PC no me encuentro que a estas altura casi que me da lo mismo si Apple saca gloria bendita. Tal vez me estoy perdiendo algo maravilloso, peor para mí si es así, pero me da que no, que para nada.
Desde tiempos inmemoriables:JaviMadri escribió:¿Los mac vienen con un ratón de un solo botón?
Diskun escribió:Desde tiempos inmemoriables
GXY escribió:y muy buena parte de la estabilidad de mac/OS viene de usar hardware mayormente cerrado.
Nachoman escribió:Lo del mouse pense que lo habian cambiado.....
Por lo que veo apple saca bastante pasta de los que compran un estilo y no una prestacion....
BillyColt escribió:Y luego hablan de Microsoft y sus practicas...
mamonasa escribió:PD. opinión personal si continua el coñazo de los DRM... acabaremos todos con Pinguinito.. tiempo al tiempo.
¿Acaso no trae un precioso manual de instalación de los componentes?mamonasa escribió:¿Manuales?, .... primera noticia que el mac tiene manuales, el manual es paupérrimo, (la verdad es que tampoco es que haga mucha falta) ¿seguro que tienes mac?
¿Qué significa "sencillo de utilizar"? Puedes configurar todo con un clic, editando archivos de configuración, tiene liveCDs que ni siquiera necesitan instalarse, ... ¿Qué tiene linux de difícil? ¿Elegir entre Gnome y KDE?mamonasa escribió:¿Alguna alternativa a "manzanita" o "guindos"? ¿Tal vez linux?...Linux tendrá todas mis bendiciones, cuando sea sencillo de utilizar.
mamonasa escribió:Pero reto a montar una peli a disco quemado con música, efectos,.... sacándola de la cámara, en un enfrentamiento. Ilife 06 contra lo que querais de PC. Puedo aseguraros que...gana por goleada
20 minutos escribió:Los creadores de la última entrega de El Señor de los Anillos aseguran que la evolución del software libre ha calado en las pantallas de cine y reserva sorpresas para el futuro. Víctor González e Ignacio Vargas, considerados entre los mejores expertos en animación del mundo, participan en la segunda Conferencia internacional de softwarelibre, que finaliza hoy en Málaga.
Al contrario de lo que ocurre con el software comercial tradicional, las aplicaciones libres permiten reconfigurar el programa para adaptarlo a diferentes necesidades. Esto es así gracias a que el código de la aplicación puede consultarse y modificarse sin pagar ningún canon extra.
A Apple le faltan cojones para plantarle cara a Microsoft, y la prueba, es esta noticia.mamonasa escribió:APPLE con dos cojones y que demuestre que puede mandar a Mocosoft al carajo (si puede) y nosotros como usuarios que podamos elegir el que nos guste.. o mejor aún crearlo nosotros.
JrS-76 escribió:A Apple le faltan cojones para plantarle cara a Microsoft, y la prueba, es esta noticia.
Estrayk escribió:El MacOSX siempre ha soportado ratones de mas de un solo botón!!!!! leñe !!! si no te gusta el que te da Apple, pues conecta el que mas te plazca y ya está !!!!!
Estrayk escribió:Sobre lo de la expulsión de la unidad óptica:
Hay un botón en todos los teclados de Apple (en la parte superior derecha del teclado) que sirve para este menester.
Estrayk escribió:¿ tan necesario es para tí saber si el disco duro trabaja ?
~@-@~ escribió:Entonces este video es un FAKE o es realidad??? Apple OS fucionando en un PC Portatil Sony ???
~@-@~ escribió:quieres decir que el Apple rula por ahi hackeado???
BillyColt escribió:Y luego hablan de Microsoft y sus practicas...