› Foros › Noticias › Tecnología
ron_con_cola escribió:Bien por ellos. Hoy me he acordado de muchos que dicen que son productos caros cuando he ido a la Renault y me han cobrado 40€ por una simple tapa de plástico.
A ver qué tal les sale el tema del Apple tv
ron_con_cola escribió:Bien por ellos. Hoy me he acordado de muchos que dicen que son productos caros cuando he ido a la Renault y me han cobrado 40€ por una simple tapa de plástico.
paco_man escribió:ron_con_cola escribió:Bien por ellos. Hoy me he acordado de muchos que dicen que son productos caros cuando he ido a la Renault y me han cobrado 40€ por una simple tapa de plástico.
Son caros para lo que ofrecen. Móviles que otras marcas te los venden por 500€ ellos te los venden por 1200€... Incluso te venden una peana de monitor por 1000€, eso ya es reírse en la cara de sus clientes.
Que los pague quien le guste, pero conmigo que no cuenten para llenarse los bolsillos.
Markuf escribió:Lo que me falla es que para vender esos servicios hay que vender hardware Apple, y eso va de capa caída... No sé como piensan mantener el ritmo
bichobola escribió:ron_con_cola escribió:Bien por ellos. Hoy me he acordado de muchos que dicen que son productos caros cuando he ido a la Renault y me han cobrado 40€ por una simple tapa de plástico.
Conoces la palabra "desguace" se ve que no...
Cualquier pijada de cualquier coche en concesionario te dan la pieza y el puñal.
Y si, Apple es cara, y tu comparación no viene a cuento.
mp3xplosion escribió:Yo no soy partidario de gastarme un pastizal en móviles pero en alicante de donde soy era dificil ver un iphone y en Madrid abundan y mucho.
Cada uno compra lo que compra y actualmente iphone no se compra por ser el mejor o peor o lo que sea se compra la marca el decir... me puedo permitir el último iphone te guste o no...
Así es el marketing....
COCONUT_EOL escribió:mp3xplosion escribió:Yo no soy partidario de gastarme un pastizal en móviles pero en alicante de donde soy era dificil ver un iphone y en Madrid abundan y mucho.
Cada uno compra lo que compra y actualmente iphone no se compra por ser el mejor o peor o lo que sea se compra la marca el decir... me puedo permitir el último iphone te guste o no...
Así es el marketing....
Me encantan las afirmaciones en base a creencias personales y con el argumento Pantene “por que yo lo valgo”
Darkshait escribió:ron_con_cola escribió:Bien por ellos. Hoy me he acordado de muchos que dicen que son productos caros cuando he ido a la Renault y me han cobrado 40€ por una simple tapa de plástico.
1000 pavos por un mero soporte de aluminio
Jaque mate
ron_con_cola escribió:Es como los que se compran el tipico BMW o Mercedes, muchos son currillos o chavales que viven con sus padres que se compran esos coches porque les dan planes para financiarlos, y se endeudan hasta las orejas.
ron_con_cola escribió:Hoy en dia cualquiera se puede comparar el movil que le de la gana, porque te vas a un centro comercial y tienes muchas opciones para poder financiartelo en comodas cuotas.
Markuf escribió:Lo que me falla es que para vender esos servicios hay que vender hardware Apple, y eso va de capa caída... No sé como piensan mantener el ritmo
66dark_lord99 escribió:El tema es que cada vez inutilizan los dispositivos mas pronto, a base de actualizaciones, y obligan a renovar constantemente, de forma muy sucia. Si la gente se dedicara a hacerle publicidad a eso, en vez de a lo bonito que es todo, igual eso obligaría a ese sinvergüenza de tim cool a hacer las cosas de forma justa para el usuario final.
66dark_lord99 escribió:El tema es que cada vez inutilizan los dispositivos mas pronto, a base de actualizaciones, y obligan a renovar constantemente, de forma muy sucia. Si la gente se dedicara a hacerle publicidad a eso, en vez de a lo bonito que es todo, igual eso obligaría a ese sinvergüenza de tim cool a hacer las cosas de forma justa para el usuario final.
COCONUT_EOL escribió:66dark_lord99 escribió:El tema es que cada vez inutilizan los dispositivos mas pronto, a base de actualizaciones, y obligan a renovar constantemente, de forma muy sucia. Si la gente se dedicara a hacerle publicidad a eso, en vez de a lo bonito que es todo, igual eso obligaría a ese sinvergüenza de tim cool a hacer las cosas de forma justa para el usuario final.
iPhone 6S a seguido recibiendo iOS13, los demás iPhone que no han podido actualizar a esta versión de iOS han recibido una actualización específica de iOS12, iPhone 5 a recibido hace unos días una actualización de iOS10.
Otra cosa no, pero inutilizar los terminales Apple no lo hace, y si tiramos por lo de la batería ya se explicó el por qué y tiene bastante lógica el por qué hicieron (degradación de batería).
ElMakeador escribió:No sé ni qué servicios ofrece Apple, pero vamos, ni con un palo los usaba y menos pagando.