Apple Classic 20gb

Buenas,a mi tío le han regalado un ipod de 20gb y me lo ha dado, atrás pone 2005... Jjajajaja
Cuando le doy a algún botón en la pantallita sale una imagen de enchufar ala corriente. Me vale un cable de iphone 4?

Como se llama este modelo? Se que no sirve de mucho pero me gustaría ver si hay recambios de carcasas y trastear un poco.
Buenas, seta un iPod Classic de 4º generacion, pero no estoy seguro. Por detras viene algo como "Serial NO.:xxxxxx" buscar lo que pone en lugar de las xxxxx y te aparecera el modelo exacto de iPod.

Si que valdria el cable de un iPhone 4. Sobre carcasas y repuesto si que les hay, pero dependiendo que piezas seran mas faciles o mas dificiles de encontrar.

Saludos.
ds0100 escribió:Buenas, seta un iPod Classic de 4º generacion, pero no estoy seguro. Por detras viene algo como "Serial NO.:xxxxxx" buscar lo que pone en lugar de las xxxxx y te aparecera el modelo exacto de iPod.

Si que valdria el cable de un iPhone 4. Sobre carcasas y repuesto si que les hay, pero dependiendo que piezas seran mas faciles o mas dificiles de encontrar.

Saludos.

Buenas compañero, si, antes he estao buscando y es el modelo que tu comentas. El problema que tengo es que me salía el simbolo de conectar el ipod a la corriente.Bueno lo he hecho, porque el ordenador no me reconocía nada. Pulsando el boton menu y el central un rato me sale comoel icono de bateria casi descargado. Lo voy a dejar todala noche cargando. A ver si con suerte puedo revivir el tocho.
2 respuestas