¿Apple cobra por presupuestar una reparación fuera de garantía?

Un colega me ha comentado esto y me ha sonado muy raro y otra cosa, ¿Creéis que compensaría dejarles mi MacBook Pro estando fuera de garantía? Me han dado cita para dentro de dos semanas y me parece una locura... ¿Los servicios no oficiales te cobran por ver qué le pasa? :|

Un saludo y gracias
Para nada. Este verano se me rompió la pantalla del iPad, lo envié, me mandaron un correo con el precio de la reparación y dos opciones: iPad nuevo (250€) o devolución sin reparar. Y de vuelta gratis
A mi en Golden Mac de Cádiz me cobraban, creo, 60€ si no aceptaba el presupuesto de la reparación...
Si porque te revisan el equipo y te dicen lo que hay, pero en la pagina te pueden dar un presupuesto mas o menos "a ojo" no me acuerdo donde estaba porque lo use hace bastante pero te daba la opcion de ir a una tienda y que lo revisaran por X dinero.
rbn__ escribió:A mi en Golden Mac de Cádiz me cobraban, creo, 60€ si no aceptaba el presupuesto de la reparación...

Golden Mac es una basura que no es nada oficial, Apple no cobra por presupuestar al igual que nadie debería cobrar por hacer un presupuesto.
Confirmo que al menos en la Nueva Condomina de Murcia no cobran por presupuestas, ¡Buenos mal que aún no vivimos en ese mundo! Jajaja

Un saludo y gracias compañeros
5 respuestas