Apple comienza a distribuir la 10.7.5 para desarrolladores

Buenas,

Leo en varios sitios que Apple ya ha puesto la versión 10.7.5 a disposición de los desarrolladores. Todavía no se sabe qué cambios y correciones traerá, pero creo que no deberemos esperar gran cosa. Por mi parte, con que arreglen el problema del SMC surgido en algunos portátiles(entre ellos el mío) me conformo.

¿Qué os gustaría ver en esta actualización? (algo realista, no digais "todo lo que viene en Mountain Lion" xD)
¿Habéis tenido algún problema con la 10.7.4?
Cuando salga la 10.7.5 recordad hacer una copia de seguridad antes de actualizar, que con la 10.7.4 hubo mucha gente que se tiró de cabeza y no tenia un backup con el que volver atrás.

Un saludo!

Edit: para el futuro, en cuanto salga Mountain Lion podemos usar el hilo oficial para anunciar estas cosas :p
Total, apple saca ya SO's y actualizaciones como churros. Cada día me recuerdan más a windows
Si, no cabe duda que lo de las actualizaciones es una putada. Supongo que los muy idiotas siguen los principios de la ingeniería software y esa idiotez del mantenimiento.

Yo sigo siendo de esos que tanto en OS X como en Ubuntu, PS3, 3DS y el software en general, se alegran por actualizaciones que corrigen errores y añaden funcionalidades.

Otra cosa son las actualizaciones mayores, que está claro que deberían tomarse mas tiempo en desarrollarlas a conciencia (aunque en este caso concreto me alegre dado lo mal que va Lion).
Es que un SO nuevo cada año, que no son caros, pero espero que este salga mejor que LION, con el que yo particularmente me sentí estafado en primera instancia, hasta que resolvieron el problema de la RAM...
macbookalu escribió:Es que un SO nuevo cada año, que no son caros, pero espero que este salga mejor que LION, con el que yo particularmente me sentí estafado en primera instancia, hasta que resolvieron el problema de la RAM...

Eso es porque a ti se te solucionó. Muchos seguimos con la memoria inactiva que no se libera cuando debería.
Aporto un poco más de luz.

He mirado en una web donde lo suelen colgar para los no desarrolladores y hay dos versiones:

- os_x_10.7.5_build_11g15_combo_update - iMZDL.com.dmg -------------1.87 GB
- os_x_10.7.5_build_11g15_delta_update - iMZDL.com.dmg ----------- 937.32 MB

No se si depende del Mac que tengas te baja una u otra.
ORei escribió:Aporto un poco más de luz.

He mirado en una web donde lo suelen colgar para los no desarrolladores y hay dos versiones:

- os_x_10.7.5_build_11g15_combo_update - iMZDL.com.dmg -------------1.87 GB
- os_x_10.7.5_build_11g15_delta_update - iMZDL.com.dmg ----------- 937.32 MB

No se si depende del Mac que tengas te baja una u otra.

No, una es la combo y la otra la delta. Como su nombre indica para actualizar desde 10.7 y desde 10.7.4 respectivamente.
gndolfo escribió:
macbookalu escribió:Es que un SO nuevo cada año, que no son caros, pero espero que este salga mejor que LION, con el que yo particularmente me sentí estafado en primera instancia, hasta que resolvieron el problema de la RAM...

Eso es porque a ti se te solucionó. Muchos seguimos con la memoria inactiva que no se libera cuando debería.

No se si se me soluciono o fue porque puse 8 Gb de ram, y no le debo dar tiempo para que llegue a llenarlos...

EDITO: rectifico mi postura, se esta tragando ahora 5 Gb de ram, solo con safari abierto en estos momentos...

5Gb... manda huevos.

Bien es sabido que ML, me lo pienso bajar y probarlo antes, no vaya a ser que vuelva a tirar el dinero.
macbookalu escribió:
No se si se me soluciono o fue porque puse 8 Gb de ram, y no le debo dar tiempo para que llegue a llenarlos...

EDITO: rectifico mi postura, se esta tragando ahora 5 Gb de ram, solo con safari abierto en estos momentos...

5Gb... manda huevos.

Bien es sabido que ML, me lo pienso bajar y probarlo antes, no vaya a ser que vuelva a tirar el dinero.

Yo lo estoy probando y por lo que estoy viendo la gestión de ram mejora mucho... Alomejor tengo 1,34 Gb libres solo, pero al arrancar otros programas libera cuando toca, y ca como un tiro siempre ;)
Abofis escribió:
macbookalu escribió:
gndolfo escribió:

5Gb... manda huevos.

Yo lo estoy probando y por lo que estoy viendo la gestión de ram mejora mucho... Alomejor tengo 1,34 Gb libres solo, pero al arrancar otros programas libera cuando toca, y ca como un tiro siempre ;)

Pero que hacéis con las citas, que siempre quedan mal? XDD.

Ese es el tema, que libere cuando le haga falta. A mi que la tenga en inactiva o en libre me da igual siempre y cuando me la libere cuando la requiero y no tenga que estar renqueando o hacerlo a mano.
Arreglado, estoy en el iPhone, y no lo he borrado bien ;)

Y respeto al tema, si, me da la impresión que libera cuando toca, va todo mucho mas fluido, es una gozada, creo que iguala a SL :p
Yo con que arreglen un poco la gestion de ram y la temperatura me conformo, no se porque pero a mi Mac la 7.4 le sento como una patada en el culo y le realizo en mismo mantenimiento que siempre....
Yo aun no he puesto la 10.7.4 nicreo que ponga la 7.5. Total para un mes y viendo que la gente esta contenta con la DP4 de ML...
joniburz escribió:Yo aun no he puesto la 10.7.4 nicreo que ponga la 7.5. Total para un mes y viendo que la gente esta contenta con la DP4 de ML...

10.7.5 probablemente salga despues que 10.8, así que creo que muchos de aqui ni llegaremos a olerla.
Seguramente la 10.7.5 será para actualizarse después de que salga la 10.8 para todos ellos que no quieran ( o puedan por hardware ) actualizar a Mountain Lion...

Seguramente incluirá alguna novedad o ajustes de iCloud o para que se entienda con macs nuevos con S.O. 10.8, vamos, no traerá novedades importantes...
14 respuestas