› Foros › Noticias › Tecnología
Akiles_X escribió:MasterIro escribió:Si sois de los que se compran un móvil por el número de gigaherzios, por la innecesaria hiperdensidad de píxeles o por los sobrevaloradísimos megapíxeles sois 10 veces más víctimas del marketing barato que los iFans. Y mira que a mi me da asco la forma en que Apple vende sus productos, pero al menos se centran en lo que hay que centrarse, que es precisamente calidad y no numeritos.
iMacs, con pantallas con un espacio de color penoso, glossy, lo que hace casi imposible calibrarlas, con graficas de portatil, etc a un precio desorbitado. Asi que eso de centrarse en la calidad... como no sea en calidad Carrefour ya me diras, en los mac pro tres cuartos de lo mismo, solo que como la pantalla va a parte le puedes poner una de verdad, pero los componentes... el doble de precio para lo mismo que en otro pc de similares caracteristicas.
La calidad y los numeritos van de la mano al menos en la informatica.
EDIT: Tengo un galaxy ace de mi hermano con la pantalla rota porque se sento encima, mi anterior movil fue un galaxy mini que solo le iba el boton de ir hacia atras y el de encenderse (a parte de la pantalla claro), el anterior fue un nokia trapero de 30 euros. Como ves no me gasto mucho dinero en moviles porque los uso para lo que los uso, pero cuando se trata de gastar en algo que me importa (un pc para trabajar por ejemplo) jamas pensaria en un mac por el simple hecho de que es una calidad precio muy mediocre.
Akiles_X escribió:MasterIro escribió:Si sois de los que se compran un móvil por el número de gigaherzios, por la innecesaria hiperdensidad de píxeles o por los sobrevaloradísimos megapíxeles sois 10 veces más víctimas del marketing barato que los iFans. Y mira que a mi me da asco la forma en que Apple vende sus productos, pero al menos se centran en lo que hay que centrarse, que es precisamente calidad y no numeritos.
iMacs, con pantallas con un espacio de color penoso, glossy, lo que hace casi imposible calibrarlas, con graficas de portatil, etc a un precio desorbitado. Asi que eso de centrarse en la calidad... como no sea en calidad Carrefour ya me diras, en los mac pro tres cuartos de lo mismo, solo que como la pantalla va a parte le puedes poner una de verdad, pero los componentes... el doble de precio para lo mismo que en otro pc de similares caracteristicas.
La calidad y los numeritos van de la mano al menos en la informatica.
EDIT: Tengo un galaxy ace de mi hermano con la pantalla rota porque se sento encima, mi anterior movil fue un galaxy mini que solo le iba el boton de ir hacia atras y el de encenderse (a parte de la pantalla claro), el anterior fue un nokia trapero de 30 euros. Como ves no me gasto mucho dinero en moviles porque los uso para lo que los uso, pero cuando se trata de gastar en algo que me importa (un pc para trabajar por ejemplo) jamas pensaria en un mac por el simple hecho de que es una calidad precio muy mediocre.
Edy escribió:peg0te escribió:
No, enserio, la calidad es tremendísima, pero ahora me parece que se subirán de precio.
Lo dices en serio??? porque si es en serio es que nunca has escuchado unos buenos auriculares. AKG, Sennheiser, Grado, Focal, B&W .... y no sigo porque entonces sencillamente me comeis.
Solo digo una cosa, me dedico a la acustica de alta gama ... e invertir un 90% en publicidad y un 10% en el producto, no puede sonar igual que una marca que dedica un 90% al producto y un 10% en publicidad.
Ejemplo:
http://www.focal.com/es/spirit-one/298- ... 25002.html
Mejor auricular de la feria EISA 2012/2013 ... 199 euros, los tengo en tienda por 185 euros y no hay quien los pruebe y no se los lleve (comparandolos con BOSE, Mr.Beats, Denon, JVC, Pioneer, etc ...)
Fownie escribió:MasterIro escribió:De los iMac no te digo nada porque no tengo ni idea, sinceramente, pero si fueran tal desastre como aseguráis dudo que siguieran vendiéndose como churros sin dañar seriamente la imagen de Apple, que cuando vendes tanto estás en el punto de mira de mucha gente.
Los pc's del mediamark se venden como churros siendo una basura, y siguen vendiendose como churros por mucho que los entendidos digan que son un timo.
En este mundo premia el marketing a la calidad de un producto.
zeraw escribió:Fownie escribió:MasterIro escribió:De los iMac no te digo nada porque no tengo ni idea, sinceramente, pero si fueran tal desastre como aseguráis dudo que siguieran vendiéndose como churros sin dañar seriamente la imagen de Apple, que cuando vendes tanto estás en el punto de mira de mucha gente.
Los pc's del mediamark se venden como churros siendo una basura, y siguen vendiendose como churros por mucho que los entendidos digan que son un timo.
Que compares un pc del mediamark, con un macintosh, denota claramente que eres muy ignorante.
zeraw escribió:Fownie escribió:MasterIro escribió:De los iMac no te digo nada porque no tengo ni idea, sinceramente, pero si fueran tal desastre como aseguráis dudo que siguieran vendiéndose como churros sin dañar seriamente la imagen de Apple, que cuando vendes tanto estás en el punto de mira de mucha gente.
Que compares un pc del mediamark, con un macintosh, denota claramente que eres muy ignorante.
Fownie escribió:zeraw escribió:Fownie escribió:Los pc's del mediamark se venden como churros siendo una basura, y siguen vendiendose como churros por mucho que los entendidos digan que son un timo.
Lo que comparo no es el producto sino el marketing que se hace en los 2 casos, que es precisamente lo que hace que se vendan como churros tanto los unos como los otros. Un poco de comprensión lectora gracias!.
MasterIro escribió:Pues comparar el marketing de Apple con el de MediaMarkt tiene tela también. De todos modos, ¿en serio crees que le van a afectar igual las críticas masivas de sus productos a los "PC's de MediaMarkt" (que NO son de MediaMarkt sino de distintas marcas) que a Apple? Lo que tu digas.
zeraw escribió:mamideck escribió:Sin acritud, la unión perfecta de compañias.
Apple. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Que les aproveche.
Se te ve todo un entendido...
Ni me voy a molestar en responderte porque no merece la pena, y se ve claramente que no has probado un mac en tu vida.
hcpizzi escribió:Akiles_X escribió:...
http://www.anandtech.com/show/7399/215inch-imac-late-2013-review-iris-pro-driving-an-accurate-display/5
zeraw escribió:
Ni me voy a molestar en responderte porque no merece la pena, y se ve claramente que no has probado un mac en tu vida.
salchichaman_123 escribió:zeraw escribió:mamideck escribió:Sin acritud, la unión perfecta de compañias.
Apple. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Que les aproveche.
Llevas razón, pero si que le as respondido. xD
Fownie escribió:MasterIro escribió:Pues comparar el marketing de Apple con el de MediaMarkt tiene tela también. De todos modos, ¿en serio crees que le van a afectar igual las críticas masivas de sus productos a los "PC's de MediaMarkt" (que NO son de MediaMarkt sino de distintas marcas) que a Apple? Lo que tu digas.
Obiamente son estrategias de marketing distintas y enfocadas a sectores de poblacion diferentes, pero que funcionan.
Otro asunto es, os creeis que el 99.99% de la gente que compra un pc de consumo se lee las reviews o se informa sobre el producto ?.
Fownie escribió:Lo que comparo no es el producto sino el marketing que se hace en los 2 casos, que es precisamente lo que hace que se vendan como churros tanto los unos como los otros. Un poco de comprensión lectora gracias!.
zeraw escribió:Fownie escribió:Lo que comparo no es el producto sino el marketing que se hace en los 2 casos, que es precisamente lo que hace que se vendan como churros tanto los unos como los otros. Un poco de comprensión lectora gracias!.
Comprensión lectora no, es que comparar el marketing de Media markt con Apple no tiene sentido alguno, por eso pensé que comparabas equipos.
Media markt es pura basura de marketing y Apple se ha centrado desde siempre en el marketing.
En cuestión de marketing, Apple es la reina.
Que la del mediamarkt tb les funciona? si, pero no se puede comparar.
Akiles_X escribió:zeraw escribió:Fownie escribió:Lo que comparo no es el producto sino el marketing que se hace en los 2 casos, que es precisamente lo que hace que se vendan como churros tanto los unos como los otros. Un poco de comprensión lectora gracias!.
Comprensión lectora no, es que comparar el marketing de Media markt con Apple no tiene sentido alguno, por eso pensé que comparabas equipos.
Media markt es pura basura de marketing y Apple se ha centrado desde siempre en el marketing.
En cuestión de marketing, Apple es la reina.
Que la del mediamarkt tb les funciona? si, pero no se puede comparar.
Pues se venden mas acer que macs, asi que en publicidad quizas (yo lo dudo), pero en mk ni de coña.
Edy escribió:peg0te escribió:
No, enserio, la calidad es tremendísima, pero ahora me parece que se subirán de precio.
Lo dices en serio??? porque si es en serio es que nunca has escuchado unos buenos auriculares. AKG, Sennheiser, Grado, Focal, B&W .... y no sigo porque entonces sencillamente me comeis.
Solo digo una cosa, me dedico a la acustica de alta gama ... e invertir un 90% en publicidad y un 10% en el producto, no puede sonar igual que una marca que dedica un 90% al producto y un 10% en publicidad.
Ejemplo:
Mejor auricular de la feria EISA 2012/2013 ... 199 euros, los tengo en tienda por 185 euros y no hay quien los pruebe y no se los lleve (comparandolos con BOSE, Mr.Beats, Denon, JVC, Pioneer, etc ...)
zeraw escribió:Si, y también se venden mas huaweis.
Akiles_X escribió:hcpizzi escribió:Akiles_X escribió:...
http://www.anandtech.com/show/7399/215inch-imac-late-2013-review-iris-pro-driving-an-accurate-display/5
No se si es ironia o lo estas defendiendo con ese articulozeraw escribió:
Yo si he probado varios, desde G3 hasta los macbook air y todos me parecen por especificaciones y rendimiento pesimos comparados con sus homologos en otras marcas, quizas el macbook air no tanto.
Although I doubt Apple’s intended audience for the entry-level 21.5-inch iMac are imaging professionals, they could very well use the system and be perfectly happy with it. Literally all that’s missing is a 2x resolution model, but my guess is it’ll be another year before we see that.
Akiles_X escribió:hcpizzi escribió:Akiles_X escribió:...
No se si es ironia o lo estas defendiendo con ese articulozeraw escribió:
Yo si he probado varios, desde G3 hasta los macbook air y todos me parecen por especificaciones y rendimiento pesimos comparados con sus homologos en otras marcas, quizas el macbook air no tanto.
peg0te escribió:Edy escribió:peg0te escribió:
Ejemplo:
A ver, por suerte o por desgracia no he podido probar unos auriculares como los que dices. Estos los he probado y la calidad con la que me "envolvía" el sonido me sorprendió bastante ya que yo utilizo unos Plantronics Gamescom (de unos 40€) y acostumbrados a esos y a jugar pues ya me dirás...
Ahora, que no me he puesto a compararlos con ningunos otros cascos del mercado, pero como he dicho, su calidad para mí, es tremendisima.
AntoniousBlock escribió:nekuro escribió:Parece que entiendes del tema, ¿conoces o has probado los Takstar HI2050? ¿que opinión te merecen? No pretendo conseguir un sonido de audiofilo por ese precio; pero tengo entendido que se comen con patatas a cualquier producto de precio similar.
Perdon por desviar el hilo.
No los he probado, pero no es un marca audiofila. Con precios accesibles para mortales "on-ear" debes pillar Senhaiser, Grado o AKG. Por el contrario, si temolan "in-ear", pilla Shure o Klipsch. Según la pasta que te quieras dejar tendrás un modelo acorde, si pillas estas marcas que te he dicho no te equivocarás y no pagarás ni un centimo de mas.
Los Beats son otra historia, compiten con los Skull Candy, Street y demás marcas chorras que recomiendo totalmente si quieres hacer el gilipollas y llamar la atención en la calle... pero si lo que buscas es sonido hi-fi pues no sirven para nada porque deforman el sonido aposta. Están hechos para mp3 y reggueton vamos (mucho bajo, sin medio ni detalle).
Y vuelvo a repetir NO digo que Beats o Skull Candy sean una mierda sino que son marcas para jóvenes y se centran mas en la estética y un sonido artificioso que en tener una alta fidelidad sonora.
Simplemente hay que pillar lo que mejor se ajuste a la necesidad/preferencia de cada uno: quien quiera llamar la atención de las churris pues nada mejor que unos Beats son la repolla para esas cosas. Quien quiera flipar escuchando Dark Side of the Moon de Pink Floyd pues se pilla las marcas que te he dicho yo.
Edy escribió:
joshuatree escribió:Edy escribió:
He visto los Focal de los que hablas y tienen una pinta tremenda, y más después de saber de que han sido reconocidos y premiados. Y no tienen un precio estratosférico...
...Eso sí, la página de los cascos en sí, más AppleStyle no puede ser...