› Foros › Noticias › Tecnología
peg0te escribió:
No, enserio, la calidad es tremendísima, pero ahora me parece que se subirán de precio.
argam escribió:Es flipante lo que la gente llega a pagar por unos cascos rojos y negros....
yo voy por la calle y me quedo flipado con la cantidad de gente joven que se ha gastado (o se lo han gastado sus padres) una pasta gansa en unos cascos que ni de lejos se acercan a la calidad de otras marcas por ese mismo precio.
No se si se veran mucho por Espanya, pero por aqui por EEUU se ven mucho...
Vamos, lo dicho por Edy en el post anterior
nekuro escribió:
argam escribió:Es flipante lo que la gente llega a pagar por unos cascos rojos y negros....
yo voy por la calle y me quedo flipado con la cantidad de gente joven que se ha gastado (o se lo han gastado sus padres) una pasta gansa en unos cascos que ni de lejos se acercan a la calidad de otras marcas por ese mismo precio.
Edy escribió:peg0te escribió:
No, enserio, la calidad es tremendísima, pero ahora me parece que se subirán de precio.
Lo dices en serio??? porque si es en serio es que nunca has escuchado unos buenos auriculares. AKG, Sennheiser, Grado, Focal, B&W .... y no sigo porque entonces sencillamente me comeis.
Solo digo una cosa, me dedico a la acustica de alta gama ... e invertir un 90% en publicidad y un 10% en el producto, no puede sonar igual que una marca que dedica un 90% al producto y un 10% en publicidad.
Ejemplo:
http://www.focal.com/es/spirit-one/298- ... 25002.html
Mejor auricular de la feria EISA 2012/2013 ... 199 euros, los tengo en tienda por 185 euros y no hay quien los pruebe y no se los lleve (comparandolos con BOSE, Mr.Beats, Denon, JVC, Pioneer, etc ...)
AntoniousBlock escribió:[qmparto] La "calidad" de los Beats es tremendísima???? JA JA JA
Hombre me encantan los Beats, son muy bonitos y son geniales para escuchar la bazofia que se escucha hoy dia porque están creados para ello, pero chicos a nivel Hi-Fi los Beats son muy pero que muy malos porque colorean brutalmente el sonido (lo mismo sucede con los productos Bose por ejemplo).
Vamos que los Beats "modifican" el sonido original y eso puede gustar o no gustar pero es exactamente lo opuesto a la calidad sonora. Cuánta mayor calidad, mayor fidelidad y no al contrario.
Dicho esto, Apple es una compañía con mucho buen gusto, si refinan un poco el sonido y lo hacen mas fiel pueden salir cosas muy chulas.
Liriko escribió:Los beats son productos de gama alta, que los hay mejores? si, que los hay iguales y mucho más baratos? también, pero no dejes que tu odio por las modas de "comprar lo bonito y cool " empañe tu juicio, beats es una marca similar a apple, ofrece productos de buena calidad, gamas medias-altas, pero con un 50% de overprice.
Ojo, te hablo de los beats originales, no las miles y miles de copias e imitaciones que hay por ahí, que a lo mejor esos son los que has probado tu que "colorean" el sonido.
Y te digo yo que he probado ambos, aunque me quedo con mis sennheiser HD 25, al menos para grabación y producción musical.
AntoniousBlock escribió:Liriko escribió:Los beats son productos de gama alta, que los hay mejores? si, que los hay iguales y mucho más baratos? también, pero no dejes que tu odio por las modas de "comprar lo bonito y cool " empañe tu juicio, beats es una marca similar a apple, ofrece productos de buena calidad, gamas medias-altas, pero con un 50% de overprice.
Ojo, te hablo de los beats originales, no las miles y miles de copias e imitaciones que hay por ahí, que a lo mejor esos son los que has probado tu que "colorean" el sonido.
Y te digo yo que he probado ambos, aunque me quedo con mis sennheiser HD 25, al menos para grabación y producción musical.
Beats productos de "gama alta"?!!? DAFAQ!??! Se nota que de audio conoces muy poco. Tio un producto de audio de "gama alta" cuesta 10 veces mas que cualquier Beat (y estoy siendo conservador). Sólo un cable audiofilo cuesta mas que el Beat mas caro. Te lo digo sin faltar: mejor no opinar de lo que no se conoce.
Los Beats son una baratija de moda para gente jóven que escucha música mp3, ni son de "gama alta" ni son audiofilos ni siquiera son demasiado caros. Son bonitos y punto.
Y no digo que sean un mal producto ni un timo, todo lo contrario, simplemente digo que son lo que son: moda para jóvenes.
AntoniousBlock escribió:Liriko escribió:Los beats son productos de gama alta, que los hay mejores? si, que los hay iguales y mucho más baratos? también, pero no dejes que tu odio por las modas de "comprar lo bonito y cool " empañe tu juicio, beats es una marca similar a apple, ofrece productos de buena calidad, gamas medias-altas, pero con un 50% de overprice.
Beats productos de "gama alta"?!!? DAFAQ!??! Se nota que de audio conoces muy poco. Tio un producto de audio de "gama alta" cuesta 10 veces mas que cualquier Beat (y estoy siendo conservador). Sólo un cable audiofilo cuesta mas que el Beat mas caro. Te lo digo sin faltar: mejor no opinar de lo que no se conoce.
Los Beats son una baratija de moda para gente jóven que escucha música mp3, ni son de "gama alta" ni son audiofilos ni siquiera son demasiado caros. Son bonitos y punto.
Y no digo que sean un mal producto ni un timo, todo lo contrario, simplemente digo que son lo que son: moda para jóvenes.
difusal escribió:Lo veo mal por parte de apple. Apple es una marca cara y de más, pero tiene la ventaja de contar con una calidad que poco se ve e el mercado. Ahora, beats es cara y no son malos, pero por el mismo precios hay cosas de MUCHA más calidad.
nekuro escribió:Parece que entiendes del tema, ¿conoces o has probado los Takstar HI2050? ¿que opinión te merecen? No pretendo conseguir un sonido de audiofilo por ese precio; pero tengo entendido que se comen con patatas a cualquier producto de precio similar.
Perdon por desviar el hilo.
mamideck escribió:Sin acritud, la unión perfecta de compañias.
Apple. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Que les aproveche.
Apple. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Que les aproveche.
Akiles_X escribió:Calidad? Al menos en lo que son pantallas y componentes calidad tiene poca. El problema es ese, que pensais que por ser de Appple ya es bueno.difusal escribió:Lo veo mal por parte de apple. Apple es una marca cara y de más, pero tiene la ventaja de contar con una calidad que poco se ve e el mercado. Ahora, beats es cara y no son malos, pero por el mismo precios hay cosas de MUCHA más calidad.
Akiles_X escribió:No es obsoleto, es mediocre xDmamideck escribió:Sin acritud, la unión perfecta de compañias.
Que les aproveche.
Que les aproveche.
Que les aproveche.
MasterIro escribió:Si sois de los que se compran un móvil por el número de gigaherzios, por la innecesaria hiperdensidad de píxeles o por los sobrevaloradísimos megapíxeles sois 10 veces más víctimas del marketing barato que los iFans. Y mira que a mi me da asco la forma en que Apple vende sus productos, pero al menos se centran en lo que hay que centrarse, que es precisamente calidad y no numeritos.
Akiles_X escribió:MasterIro escribió:Si sois de los que se compran un móvil por el número de gigaherzios, por la innecesaria hiperdensidad de píxeles o por los sobrevaloradísimos megapíxeles sois 10 veces más víctimas del marketing barato que los iFans. Y mira que a mi me da asco la forma en que Apple vende sus productos, pero al menos se centran en lo que hay que centrarse, que es precisamente calidad y no numeritos.
iMacs, con pantallas con un espacio de color penoso, glossy, lo que hace casi imposible calibrarlas, con graficas de portatil, etc a un precio desorbitado. Asi que eso de centrarse en la calidad... como no sea en calidad Carrefour ya me diras, en los mac pro tres cuartos de lo mismo, solo que como la pantalla va a parte le puedes poner una de verdad, pero los componentes... el doble de precio para lo mismo que en otro pc de similares caracteristicas.
La calidad y los numeritos van de la mano al menos en la informatica.
EDIT: Tengo un galaxy ace de mi hermano con la pantalla rota porque se sento encima, mi anterior movil fue un galaxy mini que solo le iba el boton de ir hacia atras y el de encenderse (a parte de la pantalla claro), el anterior fue un nokia trapero de 30 euros. Como ves no me gasto mucho dinero en moviles porque los uso para lo que los uso, pero cuando se trata de gastar en algo que me importa (un pc para trabajar por ejemplo) jamas pensaria en un mac por el simple hecho de que es una calidad precio muy mediocre.
Fownie escribió:
Sumale la horrenda refrigeración pasiva que no vale para una mierda, estoy cansado de que me vengan investigadores con lo de Mi MAAAAC No enciendeee.
Un IMAC puesto a hacer calculo intensivo con Matlab se quema, asi de simple.
Luego te dicen cosas como: PERO SI ES UN MAAAAAAC ES CALIDAAAAAAD(accento extrangero, ruso principalmente ). Yo desde hace tiempo los vengo llamando, facebook machines.
Akiles_X escribió:La calidad y los numeritos van de la mano al menos en la informatica.
MasterIro escribió:De los iMac no te digo nada porque no tengo ni idea, sinceramente, pero si fueran tal desastre como aseguráis dudo que siguieran vendiéndose como churros sin dañar seriamente la imagen de Apple, que cuando vendes tanto estás en el punto de mira de mucha gente.