berny6969 escribió:josemurcia escribió:El patent troll n°1 siendo trolleado. Que se jodan.
Que raro tu en un post sobre l mala de Apple
El otrolado cada día peor
Podéis poner la noticia entera y poner en que se supone que han copiado , pero claro es mejor poner un texto incompleto para generar lo mismo de siempre
Por otro lado si Apple infringe alguna patente y la condenan que pague , pero un poco mas de rigor al escribir noticias
Es un troll de primera en las noticias de apple. No falta en ninguna, y ademas, no es que entre, ponga el tipico comentario flame de talidroid y se vaya y cierre la puerta al salir... no no... entra, salta con el comentario flame de turno, se sienta en una esquina a esperar, y de vez en cuando se levanta, pega un grito flame y sigue a la espera. Es muuuuyyyyyyyyyyyyyy cansino el chaval. Pero bueno, es lo que hay... gente con mucho tiempo libre para gastarlo en flamear a apple, samsung, sony, microsoft, la madre de falete, palos de madera de roble o palos de madera de cerezo... parece innato en la raza.
Por otro lado:
dogboyz escribió:Tambien es un hecho que mi anterior movil perdio un 25 % de su valor en 4 meses...era un lumia de segunda mano...en cambio un iphone 4 que tuve lo vendi al cabo de un año por un 5 % de su valor...
Yo no tengo necesidad de denostar a los demas por lo qur compran...en conversaciones de bar se ve que el Iphone es el movil mas rapido comparado con otros pesos pesados.(comparado con moviles de amigos)....yo prefiero fluidez y estabilidad a ghz,mb y demás datos que no consiguen lo que prometen,fluidez.
Ya se que hay moviles con mas pulgadas...pero no lo son todo...yo tuve el 6 plus de 5,5 y me parece un troncomovil...y ne quede con el de 4,7 pulgadas...otra gente prefiere los numeros(pulgadas,ghz,mb...)yo solo quiero rapidez y fluidez.
Tu que es lo que quieres... ¿un iphone? ¿o lo que quieres es rapidez y fluidez?
Porque no te he entendido muy bien. Parece que dices que quieres rapidez y fluidez por encima de todo, pero luego dices que prefieres un iphone a un lumia. Es confuso esto.
Si lo que quieres es rapidez y fluidez, con iphone te estas equivocando de plano. Y si tuviste un lumina, no me explico que digas lo que dices. He tenido casi todos los iphone porque me los regalan en el trabajo, actualmente no cambio el lumia 930 que me he comprado por ninguno de los iphones que tengo en el cajon... por ninguno, pero ni de coña. La cosa es que si estas comparando el rendimiento de un iphone de 800 euros con un lumia de 70 euros del mediamarkt, la comparacion no es correcta. Compara un 930 de 350 euros, con un iphone 6 de 800.
El sistema operativo es muchisimo mas fluido y rapido, tiene infinidad mas de opciones, y en cuanto a aplicaciones, sinceramente, el ecosistema de apps desarrolladas unas por microsoft, otras por el equipo nokia y otras por el equipo lumia se meriendan con patatas a las 8millones de chorri apps de las appstores de turno.
Sobre el tema del precio, que se mantenga o no.
Eso es tema de oferta y demanda. No tiene nada que ver con la calidad del terminal. Tiene que ver con el "becerrismo" de la gente. La gente, la masa social, por norma general son como el ganao, como un rebaño de ovejas. Va una delante, la siguen 2 o 3, y las otras 200 simplemente siguen a la cabeza del rebaño.
Con el tema moviles pasa igual. Como hay mucha demanda de iphones, simplemente por
mentalidad ovina pues el precio de estos se mantiene bastante bien... si he vendido yo un ipad mini de primera generacion que me regalaron por navidad, y lo vendi poco mas barato que el PVP de el corte ingles... subrealista.