rubencbr escribió:Cuarto, la decisión de que te vayas de Europa es sólo tuya motivo por el que es imposible que me nombren ministro de deportaciones, por cierto término inexistente en España.
¡Pues claro que no existe! como que me lo acabo de inventar expresamente para ti
hay que explicartelo todo eh?
Tratar con desprecio a quien no está de acuerdo contigo y decirle que se vaya de donde vive y donde por nacimiento y ascendencia tiene derecho a estar SI es faltar al respeto. LLamar a esa persona "pandillero", no, porque se está comportando como tal. "este barrio es nuestro, si no te gusta vete, y si no atente a las consecuencias". Que eres, un latin-king de esos? maras? clan gitano? mafia siciliana? tríadas?
LLamarte ignorante, es una observacion derivada de que pareces creer que la UE es una especie de ente mistico que ni ocupa lugar ni gasta nada. O quizá creas que es autosuficiente y no se financian a través de tus impuestos para hacerla funcionar xD. Desde luego no espero que te guste que te lo llame, pero no hay forma mas delicada de decirlo cuando tu ya entras a matar, haciendo un drama injustificado con que si "madre mia lo que ha dicho" que si "demagogia" y patatin patatan.
Descalificaciones injustificadas (busca la palabra en el diccionario, que no significa lo que probablemente crees)
Luego vino tu segunda respuesta, y ya tiraste la primera piedra con "sandez", y ni siquiera explicas, y aun sigues sin hacerlo, por qué, exactamente, lo que dije era una "sandez". No, unicamente te dedicaste a descalificar sin aportar nada de nada.
No, muchacho, aqui el que se ha puesto a insultar y despreciar desde el principio has sido tu, asi que no pretendas darle la vuelta al tema y echarme a mi el muerto. ¡Vaya jeta que gastas, colega!
Por lo demas, sigues haciendo acusaciones y descalificaciones vagas y sin substancia.
¿Que he quedado en evidencia? ¿como, exactamente?
¿Que no me entero de como funcionan las cosas en Europa? ¿Quien te crees que eres y por qué debería aceptar lo que dices?
...¿Y que eso de "en una cosa estamos de acuerdo... y blablabla"? ¿que? ¿de donde te sacas eso? ¿donde he dicho yo nada a tal efecto? ¿de que hablas? ¿es que oyes voces en tu cabeza?
Te recomiendo no seguir lo que estas haciendo.