Buenas tardes...
Ni me he leído la política de publicación de APPs en iPhone ni se pq estos servicios no superan dicha política, pero una cosa está clara, si apple tiene una política de publicación en la store y una app no la supera, pues no se publica. Así de fácil. No hace falta buscarle la 5a pata al gato... xD
Si, como en este caso, o microsoft o google quieren publicar apps en la store de apple, que las modifiquen para adaptarlas a su política de publicación y punto. Eso de ir llorando que si apple tiene una política más restrictiva con apps de streaming que con otras y esas cosas me parece patético, la verdad...
Y como comentan algunos, a mi también me duele y mucho pagar 1200€ por un teléfono, pero hace un par de años me pasé a Android, en concreto con un Galaxy S9+ (desde que salieron los smartphones habia estado con apple) y la experiencia me duró 1 año. Ahora vuelvo a tener un iPhone. Y a lo mejor es una paranoia mía, pero tengo que decir que el año que estube con Android, no me sentía "seguro" al usar determinadas apps (como por ejemplo las de banca online). Y no es manía y/o odio a android (como le pasa a mucha gente) ya que tengo 3 o 4 dispositivos que funcionan con Android como la nVidia Shield o una TV Sony que lleva Android de serie.
Salu2!