Apple construirá iPad 3 para ser un dispositivo de consolad e juegos en primer lugar segun un desar

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rokzo escribió:
Scatsy escribió:.....
Yo hablo de ser capaz de ofrecer la misma experiencia enchufando mi ipad3 con su mando al tv que con mi wiiu por poner algo que sabemos que saldra a la par... para mi pc y sobremesas compiten, yo antes de comprarme un juego veo para que sistema pillarmelo

Eric el titulo de ahora es un copypaste, asique leetelo otra vez o propon algo, que ya he dicho que lo cambio, ahora si solo sabes quejarte de poco ayudas...puedo decirtelo? o por ser moderador vamos a otro sitio?

PD cerrar el hilo y punto si quieres...cuanto entiendo a koji
escalibur009 escribió:
Rokzo escribió:
Scatsy escribió:.....
Yo hablo de ser capaz de ofrecer la misma experiencia enchufando mi ipad3 con su mando al tv que con mi wiiu por poner algo que sabemos que saldra a la par... para mi pc y sobremesas compiten, yo antes de comprarme un juego veo para que sistema pillarmelo

Eric el titulo de ahora es un copypaste, asique leetelo otra vez o propon algo, que ya he dicho que lo cambio, ahora si solo sabes quejarte de poco ayudas...puedo decirtelo? o por ser moderador vamos a otro sitio?

Dí entonces que tú hablas de competir en experiencia, que bueno, es discutible también, pero perfectamente entendible ;)

Y ni te compares con la clase que tiene Kojiro, por favor ;)
Rokzo escribió:Pero a ver, qué entendéis por competir? Porque una cosa es que en un futuro no muy lejano las tablets sean capaces de mover juegos, y que enchufándoles un pad y bla bla puedas jugar como en una consola, cosa que no pongo en duda, y otra que realmente compitan con las consolas de sobremesa, que es de lo que estamos hablando.

Competir en todos los sentidos, imagina que venden un iPad o un Asus o un Samsung, da igual la marca, pero orientado a los juegos, es decir, el mismo tablet, pero que ademas de serie te trae el cable para enchufar por HDMI (o salida hdmi o lo que sea) y el pad.

Obviamente debe tener una base de juegos y eso es algo que poco a poco se está corrigiendo ya, hay producciones serias como Need 4 Speed, Dead Space, GTA, etc... y si se enfocara de esta forma pues mas aun.

Y si me dcis que no son juegos de verdad, os puedo dar la razón y el porque, y es que desarrollan para que llegue a mas gente posible y por eso no pueden desarrollar exclusivamente para lo mas potente, se quedarían sin muchos clientes.
escalibur009 escribió:

Aveces parece que cuando no os dais la razón en todo, os enojais, un foro es precisamente eso confrontar diversos puntos de vista...
Scatsy escribió:
Rokzo escribió:Pero a ver, qué entendéis por competir? Porque una cosa es que en un futuro no muy lejano las tablets sean capaces de mover juegos, y que enchufándoles un pad y bla bla puedas jugar como en una consola, cosa que no pongo en duda, y otra que realmente compitan con las consolas de sobremesa, que es de lo que estamos hablando.

Competir en todos los sentidos, imagina que venden un iPad o un Asus o un Samsung, da igual la marca, pero orientado a los juegos, es decir, el mismo tablet, pero que ademas de serie te trae el cable para enchufar por HDMI (o salida hdmi o lo que sea) y el pad.

Obviamente debe tener una base de juegos y eso es algo que poco a poco se está corrigiendo ya, hay producciones serias como Need 4 Speed, Dead Space, GTA, etc... y si se enfocara de esta forma pues mas aun.

Y si me dcis que no son juegos de verdad, os puedo dar la razón y el porque, y es que desarrollan para que llegue a mas gente posible y por eso no pueden desarrollar exclusivamente para lo mas potente, se quedarían sin muchos clientes.

Yo creo que como consola de juegos portátil sí que pueden competir, cada vez hay menos juegos que una portátil pueda reproducir y un iPad o tablet no. De hecho la gran cantidad de juegos populares de la Nintendo DS podrían ser reproducibles con pocas modificaciones en iPad, sin pads ni chorradas, y de hecho como competencia de consolas portátiles sí que creo que les puede afectar bastante.

Pero de sobremesa yo pienso que no, es cierto que irán saliendo juegos de desarrollos largos y caros, como los que has mencionado, pero no pienso que un iPad 3 pueda quitarle nada de cuota de mercado a una consola de sobremesa, en ninguno de los aspectos, y no ya por los juegos, que también, si no que al haber tantas tablets, al igual que móviles, tantas versiones de un mismo tablet en tan poco tiempo, realmente una persona es difícil que pueda sustituir su consola con un iPad, no sé si me explico xD
Rokzo escribió: Dí entonces que tú hablas de competir en experiencia, que bueno, es discutible también, pero perfectamente entendible ;) Y ni te compares con la clase que tiene Kojiro, por favor ;)

Esque o hablamos de experiencia o no se habla de nada, ya que wii tampoco ofrece lo mismo que ps3, xbox360 no ofrece lo mismo que ps3, vita no ofece lo mismo que 3ds, y asi hasta el infinito

Aveces parece que cuando no os dais la razón en todo, os enojais, un foro es precisamente eso confrontar diversos puntos de vista...

Lo decia por el moderador, que solo sabe quejarse sin proponer una solucion que le estoy pidiendo...de que coño se queja? que cierre el hilo como ya vaticina por ahi y listo...
escalibur009 escribió:
Rokzo escribió: Dí entonces que tú hablas de competir en experiencia, que bueno, es discutible también, pero perfectamente entendible ;) Y ni te compares con la clase que tiene Kojiro, por favor ;)

Esque o hablamos de experiencia o no se habla de nada, ya que wii tampoco ofrece lo mismo que ps3, xbox360 no ofrece lo mismo que ps3, vita no ofece lo mismo que 3ds, y asi hasta el infinito

Lo decia por el moderador, que solo sabe quejarse sin proponer una solucion que le estoy pidiendo...de que coño se queja? que cierre el hilo como ya vaticina por ahi y listo...

A ok, no le veo sentido cerrarlo, somos adultos y podemos confrontar nuestros puntos de Vista como tal de la mejor manera...

Eso si si cierran este,que cierren los demás para ser justos, claro es solo mi opinión...
escalibur009 escribió:

Es que si hablamos de experiencia, pues sí, pueden competir porque como ya ha puesto Scatsy, ya hay reproducciones serias de juegos como GTA 3 y demases, y eso sumado a un pad y enchufado a una tele te da la misma experiencia que jugar al GTA 3 en una PS2 (Seguramente hasta mejor, porque tiene mejores filtros).

Pero competir, que es el que pueda quitarle cuota de mercado a las consolas, el que alguien pueda suplir su necesidad de una consola con un iPad, que es de lo que pienso, estamos hablando la mayoría, pues no.

Y si abres un hilo, estás abierto a que haya gente que no esté de acuerdo con tus opiniones, de hecho es lógico que no todo el mundo esté de acuerdo. Pero se discute y se habla de un tema, y no hay necesidad de soltar puyitas ni ataques personales.
Rokzo escribió:Yo creo que como consola de juegos portátil sí que pueden competir, cada vez hay menos juegos que una portátil pueda reproducir y un iPad o tablet no. De hecho la gran cantidad de juegos populares de la Nintendo DS podrían ser reproducibles con pocas modificaciones en iPad, sin pads ni chorradas, y de hecho como competencia de consolas portátiles sí que creo que les puede afectar bastante.

Pero de sobremesa yo pienso que no, es cierto que irán saliendo juegos de desarrollos largos y caros, como los que has mencionado, pero no pienso que un iPad 3 pueda quitarle nada de cuota de mercado a una consola de sobremesa, en ninguno de los aspectos, y no ya por los juegos, que también, si no que al haber tantas tablets, al igual que móviles, tantas versiones de un mismo tablet en tan poco tiempo, realmente una persona es difícil que pueda sustituir su consola con un iPad, no sé si me explico xD

Contra portatiles "ya compiten" mas bien a nivel de SO, fijate en todas las consolas portatiles con android que están saliendo, IOS no claro.

Las sobremesa por eso digo que si se sacara una linea muy clara de tablets orientados a juegos si podría competir.

Todo esto son elucubraciones claro. Pero tambien mucha gente dice que nunca sustituirá a un portatil un tablet y están bastante equivocados. Siempre hablando de uso normal de usuario.
Scatsy escribió:
Rokzo escribió:Yo creo que como consola de juegos portátil sí que pueden competir, cada vez hay menos juegos que una portátil pueda reproducir y un iPad o tablet no. De hecho la gran cantidad de juegos populares de la Nintendo DS podrían ser reproducibles con pocas modificaciones en iPad, sin pads ni chorradas, y de hecho como competencia de consolas portátiles sí que creo que les puede afectar bastante.

Contra portatiles "ya compiten" mas bien a nivel de SO, fijate en todas las consolas portatiles con android que están saliendo, IOS no claro.

Las sobremesa por eso digo que si se sacara una linea muy clara de tablets orientados a juegos si podría competir.

Todo esto son elucubraciones claro. Pero tambien mucha gente dice que nunca sustituirá a un portatil un tablet y están bastante equivocados. Siempre hablando de uso normal de usuario.

Fíjate, en eso que has puesto en negrita estoy totalmente de acuerdo, si sacaran una línea de tablets orientada a juegos, y por supuesto tuviera apoyo de las desarrolladoras, sí que creo que podrían considerarse una competencia seria.
Rokzo para que veas mi postura, tu dices que con portatiles si puede competir, mucha gente dice que no, yo creo que en sobremesa si se cumple lo que dice scatsy puede hacerlo igual de bien que lo ves en portatiles...no veo la diferencia
escalibur009 escribió:Rokzo para que veas mi postura, tu dices que con portatiles si puede competir, mucha gente dice que no, yo creo que en sobremesa si se cumple lo que dice scatsy puede hacerlo igual de bien que lo ves en portatiles...no veo la diferencia

Si se cumple lo que dice Scatsy como le he dicho, sí, yo también creo que puedan competir con sobremesas. Pero todo esto son florituras, porque se tiene que cumplir que, primero, saquen esa línea de tablets orientada a juegos, segundo, que hagan una inversión para que las desarrolladoras grandes se interesen en desarrollar para ella, y tercero, que tenga buena acogida, lógicamente xD
Los compradores de tab son otro público, yo personalmente no me veo jugando a un juego tipo Skymin, Uncharted en una table, juegos sencillos como Angry Birds Escape Plan y similares si. Son otro público.

Las.tablets no pueden competir con sobremesas ni mucho menos...
Dave338 escribió:y si ya tegra3 y ipad2 están peligrosamente cerca de representar en pantalla lo que representan las consolas (y creo que no hacen más precisamtente por falta de desarrollo).......

Y segun tu, cual seria el metodo de almacenamiento de esos juegos, por no hablar de que si habria que descargarlos?. Y esto me lleva a otro punto, sabes cual es la cantidad media de MB que ocupa un juego de Vita, y porque los ocupa?

Y estoy hablando de juegos en serio, y no de jueguecillos para pasar un ratillo ( como los actuales de android e iphone).
Los juegos serios vienen a ocupar el GB aprox.
Scatsy escribió:Los juegos serios vienen a ocupar el GB aprox.

Hablando de juegos, tablets, ios y viendo tu avatar me he acordado que estabas líado con juegos para iphone. Como lo llevas?
Tengo 2 juegos parados ahora mismo :( diria que estoy liado buscando curro y tal pero seriá mentira U_U a ver si con un curso que voy a hacer ahora pillo una rutina y sigo con ellos, que hace un par de semanas tuve un momento de retomarlos y avancé un minimo xD.
trane escribió:Los compradores de tab son otro público, yo personalmente no me veo jugando a un juego tipo Skymin, Uncharted en una table, juegos sencillos como Angry Birds Escape Plan y similares si. Son otro público.

Las.tablets no pueden competir con sobremesas ni mucho menos...

Imaginate que la carcasa de tu ps360 sea un tablet...que es lo que le falta para competir? presuponemos que salgan juegos claro esta, sino no tendria sentido hacer el ipad 3 con la mente en juegos si no van a salir
NO digo que vaya a pasar lo mismo, ni que sea exactamente la misma situación, ni el momento ni nada, peeeeroo voy a contar batallicas de abuelete.
Tiempo ha, por los primeros 80, existian unos ordenadores baratos, no tanto, con gráficos molones, música, joysticks y que se enchufaban a la tele. Eran la ostia, de verdad que lo eran. Por otra parte existían otros más caros, con monitores en fosforito, lentos, burocráticos que corrian cosas extrañas como Unix, CP/M, y algo que se llamaba DOS.
Los primeros estaban en casa, tenían nombres reconocibles, juegos a cientos, miles, y además cualquiera podía ponerse a propgramar con ellos. Más tarde, mediados de los 80, surgieron auténticas bestias de este grupo, Amiga y Atari, unas capacidades sonoras y gráficas a años luz de los lentos y burocráticos ordenadores que estaban en las oficinas. Estas bestias bajaron el coste de las producciones para televisión y abrieron nuevos campos en la composición musical. De verdad que supusieron una revolución en la informática doméstica, y yo como deseoso y futurible poseedor de un Amiga (al final tuve el 500 y el 1200) creía que ese sería el camino a seguir, por cierto como SO le daba sopa con ondas a los demás, incluidos los PC's que montaban DOS y los Mac's de la época. Sin embargo mucha gente a mi alrededor ya me decía que ni de coña, que el PC se lo iba a comer todo. Que se usaría para jugar, para música, para video, para......No sólo el pc/windows se lo comió todo hasta el punto de tener que rescatar a Apple desde las oficinas de Microsoft, sinó que yo me tuve que comer mis profecías.
Con este párrafo largo de cojones, no se resumir, lo único que quiero decir es que el que no veamos a las tablets como enemigos de nada puede ser sólo porque estamos acostumbrados a ver las cosas como las vemos hoy y no vemos que para lo que se suele usar el ordenador ya valen las tablets (uso generalista, no me veo programando para Android en otra cosa que mi Mandriva) y para los juegos, bueno no sé que juegos triunfarán pasado mañana, pero teniendo en cuenta que el mercado de juegos sencillos y sociales es inmenso no me atrevería a poner la mano en el fuego diciendo que grandes producciones no van a salir para estas aprovechando el número de usuarios.
68 respuestas
1, 2