Krain escribió:Scatsy escribió:Ya habias puesto eso antes pero no responde a mi pregunta xD.
Eres un cachondo. Pues no soy consciente de haber escrito dos veces la verdad, será EOL que está tonto
En serio. El IPad es un sucedáneo de varios dispositivos todos juntos. Como un móvil pero aumentando el tamaño para que parezca que puedes hacer algo que no sea verlo todo más grande. Ni se juega como en una consola, ni se escribe como con un portátil, ni se navega como con un mouse, etc. Lo que es un IPad es un navegador portátil, diseñado para gustar a simple vista y con potencia y pantalla sensacionales. Impactante. Redes sociales y fotos a tutiplen, pero ya está. Yo tengo ya 30 años, estoy casado, tengo un hijo y espero otro, a mi con esas cosas ya no me engañan.
Un dispositivo que puedes conectar a tu tv y llevarte, conectandole un pad no es un todo en uno?
Todos sabemos que los shotter donde mejor se manejan es en pc, te recuerdo donde venden cientos de millones al año? con un triste pad
rokzo
¿que tiene todas las papeletas para triunfar? Si ya ha triunfado, pero al sector que le corresponde, el de las tablets, punto. No se qué necesidad tenéis algunos de querer mezclarlo todo y dar a entender que aquí todo compite con todo. El que busque una tablet se comprará una tablet, y el que busque una consola se comprará una consola, no creo que el que quiera una consola pueda suplir su necesidad comprando una tablet, y no es cuestión de "me recuerdan a nintendo no tiene futuro con ds/wii, el pc esta muerto, la tv fracasara" (La TV fracasará? WTF?)puesto que no va a fracasar en su sector, simplemente NO busca competir con consolas, por mucho que lo diga un desarrollador.
Por cierto, yo soy desarrollador de iOS y Android, y yo digo "El iPad 3 no busca competir con consolas de sobremesa", ale, ya podéis crear otro titular
Ami me da igual lo que hagan, pero que tiene el potencial lo tiene, por mucho que se repita lo contrario...bien que se alaba pspvita por ser una ps3portatil, tablet o reproductor, en las que se queda a medias en todo, por cierto...
Dime el titular, o leete lo que he puesto a erick anda
PD: Si las tv fracasaran, se decia en los 60, que eso de estar enfrente de una tv no tiene sentido...