Apple construirá iPad 3 para ser un dispositivo de consolad e juegos en primer lugar segun un desar

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Uno de los principales ejecutivos de XMG Studios, Adam Telfer, ha hablado sobre qué esperar de iPad 3, y ha revelado que él espera que tenga "capacidades incrementadas de hardware", así como la misma resolución. "Anticipo que rivalizará en cuanto a capacidades con Xbox 360 y PlayStation 3, sino tiene más... Apple construirá iPad 3 para ser un dispositivo de consolad e juegos en primer lugar, un tablet que realmente les ayude a dominar como máquina transmedia, con iCloud en el centro del control media y de entretenimiento", comentó el ejecutivo. "El espacio de los teléfonos móviles se construirá con presupuestos más y más grandes. Ya estamos compitiendo con juegos de tamaño de consolas como Infinity Blade o Grand Theft Auto III", explicó Telfer. "Lo que será interesante ver será cómo las compañías pueden adaptarse a los teléfonos móviles".
Y cierto es... por eso MS y sony deben espabilar en sacar las nuevas consolas y que éstas sean bien potentes, porque las arquitecturas "moviles" avanzan con pasos de elefante y si ya tegra3 y ipad2 están peligrosamente cerca de representar en pantalla lo que representan las consolas (y creo que no hacen más precisamtente por falta de desarrollo), la generación que viene, entre la que incluyo PSvita porque lleva una GPU powervr el doble de potente que la del ipad2 (no se la que montará el 3), yo creo que como mínimo iguala las prestaciones de las sobremesa. Precisamente el hecho de que PSV monte powervr y CPU cortexA9 hace el porteo de sus juegos bastante sencillo para tablets en general, ya que la mayoría basan sus cpus en cortex y los ipad y algún otro en powervr, lo que no se como quedaría la plataforma tegra en ese punto..

aslu2
Lo de siempre, con controles tácticos se lo pueden quedar ellos para "suplir" a las sobremesas.
tiku escribió:Lo de siempre, con controles tácticos se lo pueden quedar ellos para "suplir" a las sobremesas.

Sip, es mejor los controles estratégicos.
xDDDD zas!

coñas aparte, si el control estrategil es una mierda, eso es cierto, pero vamos tan fácil como usar un mando bluetooth o USB en los dispositivos que lo permitan. Eso y salida HDMI y tienes consola portable con navegador, videos HD, face..... o wait... consola portable.

salu2
Claro, voy a pagar más para jugar de pena a esa novedad llamada GTA3 Oooh
tiku escribió:Lo de siempre, con controles tácticos se lo pueden quedar ellos para "suplir" a las sobremesas.

Podria decir que el 80% de las consolas de wii son usadas por gente que se pasa los juegos tradicionales por el forro...yo pienso como tu, pero hay mucha gente que no, hay tenemos wii que lograra vender 100 millones siendo la mayoria de compradores del otro sector..y siendo sincero aple no creo que pretenda copiar la politica de sony/ms sino la de ninty, pero con una legion de fans mucho mayor, y con mil chorraaplicaciones mas

Vamos que si apple entra en este mundillo es con la politica nintendera,
Pagar mas???

no he visto un juego en tablet que valga más de 15 euros o por ahi, y son los menos, normalmente valen 4 o 5 como mucho.

Esperate a que hagan un par de efectos más chulos (por si no hay bastante con la cantidad de ipads que se venden, y luego dicen que estamos en crisis... ). A la que las desarrolladoras vean ahí un filón, nos vamos a cagar (soy el primero que prefiere las consolas de sobremesa de toda la vida)

salu2
escalibur el titular está un poco traído de los pelos, si lees las noticia dice que el iPad 3 rivalizará en cuanto a capacidades, que puede ser, porque ahí está Vita, que cuesta mucho menos que lo va a costar el iPad 3.

Por cierto, podías poner la fuente para leer la noticia completa.

A nivel juegos, iPad, por antecedentes, nos traerás más sucedáneos vía gameloft, algunos juegos de mucha calidad y morralla a borbotones y sobre todo pinchará donde siempre, en la jugabilidad.
Dave338 escribió:...

Totalmente deacuerdo...hay mil ejemplos Crono triger en ds en ingles y a 35 pavos, en app por 8 pavos y en español. Aventuras graficas por 2/3 pavos que en sobremesa te lo cuelan por 2000point de los cojones o version fisica por bastante mas etc etc

Podemos cagarnos en los no controles, pero en el precio?

Eric proponme un titular y lo cambio, no veo que este mal, decimos lo mismo, pretende competir o rivalizara lo veo sinonimos pero vamos, soy todo orejas

Fuente 3djuegos
Scatsy escribió:

Sip, es mejor los controles estratégicos.

Hay que reconocerlo Scatsy. Estás en todas [sonrisa]
Ioputa, maldito scatshiiiiiiiiit, jajajajaja. Qué descojone al ver lo que he escrito xDDDDDDDDD
escalibur009 escribió:Eric proponme un titular y lo cambio, no veo que este mal, decimos lo mismo, pretende competir o rivalizara lo veo sinonimos pero vamos, soy todo orejas

Tu titular parece indicar que iPad entrará en una competición con las consolas de sobremesa y lo único que hará es que las especificaciones técnicas a la hora de mover juegos sean similares, pero eso no es difícil porque ya lo ha conseguido Vita

Leyendo tu titular a mi me da la sensación que Apple le quiere quitar cuota de mercado a Sony y Microsoft.

De todas formas solo era un comentario :D
[erick] escribió:...

Apple construirá iPad 3 para ser un dispositivo de consolad e juegos en primer lugar

Vamos que yo creo que dice justamente eso, que quiere entrar en este mundo y que las capacidades seran mas que suficientes
Una PS3-360 en format de tablet y con un logo de una manzana... eso va a costar muchos organos pero da igual, es de apple.
sabran escribió:Una PS3-360 en format de tablet y con un logo de una manzana... eso va a costar muchos organos pero da igual, es de apple.

Por los 600 tipicos podrian sacarlo facilmente, pspvita es un ejemplo
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Una PS3-360 en format de tablet y con un logo de una manzana... eso va a costar muchos organos pero da igual, es de apple.

600€ no da cache. Hoy en dia si hasta los canis llevan iphone, apple debe subir algo mas los precios si no quieren que sus productos lleguen a la gentecilla y les hagan perder glamour.
sabran escribió:
escalibur009 escribió:
600€ no da cache. Hoy en dia si hasta los canis llevan iphone, apple debe subir algo mas los precios si no quieren que sus productos lleguen a la gentecilla y les hagan perder glamour.

Pues no es tonteria, nose si es sarcasmo lo que dices, pero estoy deacuerdo, una de sus poliricas era el elitismo desfasado pero bonito
Es sarcasmo pero es asi. Conozco a gente de dinero que como van a llegar un movil llamado samsung galaxy s2 que no conce nadie, mejor un iphone que eso se sabe es bueno y caro, aunque luego ni saben leer ni sms.
el iPad 3 no va a salir a 600€ eso tenedlo por seguro, bueno si va a salir pero no su versión básica, saldrá a los 479€ de rigor, para colmo, si hacen como con el anterior iPad y bajan 100€ de cada modelo al iPad 2, te llevas un iPad 2 16GB WiFi por 379€ lo cual, para el maquinote que es está muy muy muy bien (lleva mejor hard que el iPhone 4s por ejemplo) y encima los primeros iPad bajaran aun mas y sigue siendo un tablet muy bueno.
Ipad 3 competir con consolas de sobremesa? a lo mucho competirá con portátiles y eso que posiblemente Ipad 3 = a 700/800 Euros/Dolares+control Tactil+ exceso de Cutre juegos, VITA/3DS entre 170 y 250 dolares+ minijuegos+juegos serios+controles de toda la vida ¿hay que seguir? claro que no faltara la horda de Zombis que lo compraran y juraran hasta la muerte que es lo mejor [qmparto]
El día que los moviles/tablets tengan el software de los grandes juegos de consolas/portatiles/pcs (no juegos de hace 4 o 5 años a 3€) empezaré a pensar en esos dispositivos como posibles maquinas de videojuegos.

Lo de los pads, parece que por cables diversos, bluetooth , etc ya se esta subsanando el problema de los controles, pero por lo demás, no veo ni un solo aliciente, por muy potentes que sean, para comprarme un aparato de estos para jugar. ZzzZZ
Yo me refería al precio de los Ipad, no de los juegos.
Es que la gracia es que no es solo para jugar. Es un todo en uno perfecto, y mira que yo era bastante reticente a tener uno, pero una vez lo pruebas es como una droga. Allá donde vaya lo llevo todo, internet, libros, cómics, videos, juegos chorra, juegos hardcore, mame con unos cuantos clasicazos, noticias, tiempo, tv... TODO

Yo una PSvita no la quiero ni regalada, ya te lo digo no la usaría, en cambio una tab la tienes a mano para cualquier cosa que se te antoje.

salu2
Dave338 escribió:Es que la gracia es que no es solo para jugar. Es un todo en uno perfecto, y mira que yo era bastante reticente a tener uno, pero una vez lo pruebas es como una droga. Allá donde vaya lo llevo todo, internet, libros, cómics, videos, juegos chorra, juegos hardcore, mame con unos cuantos clasicazos, noticias, tiempo, tv... TODO

Yo una PSvita no la quiero ni regalada, ya te lo digo no la usaría, en cambio una tab la tienes a mano para cualquier cosa que se te antoje.

salu2

¿Juegos Hardcore? ¿todo en uno perfecto? las tablets y sobre todo el IPAD esta muy, pero muy lejos de esa descripción, al menos de esa descripción general, otra cosa ya son los gustos de cada uno....
Con una tab no se puede jugar, al igual que con un smartphone. Control 100% táctil es una chapuza por muchas vueltas que se le quiera dar y por muchos juegos chorras que se controlen perfectamente con toques de pulgar. Si hay que conectar un pad por bluetooth ya me explicarás como va a poder competir con una portátil o con una sobremesa.
Que Apple (o Samsung o la que sea) me quiera hacer ver que una tab sirve para todo es una cosa y que yo lo vea es otra muy distinta. Yo prefiero mi pc portátil, mi consola portátil y mi sobremesa como toda la vida.
Las tab son para los adictos a las redes sociales. [+risas]
Por que creeis que no sirven para todo?

aparte de tema juegos y su portabilidad.
Con una tab no se puede jugar, al igual que con un smartphone. Control 100% táctil es una chapuza por muchas vueltas que se le quiera dar y por muchos juegos chorras que se controlen perfectamente con toques de pulgar. Si hay que conectar un pad por bluetooth ya me explicarás como va a poder competir con una portátil o con una sobremesa.
Que Apple (o Samsung o la que sea) me quiera hacer ver que una tab sirve para todo es una cosa y que yo lo vea es otra muy distinta. Yo prefiero mi pc portátil, mi consola portátil y mi sobremesa como toda la vida.
Las tab son para los adictos a las redes sociales. [+risas]
Ya habias puesto eso antes pero no responde a mi pregunta xD.
Muchos me recuerdan a nintendo no tiene futuro con ds/wii, el pc esta muerto, la tv fracasara [+risas]

En un futuro la tablet tiene todas las papeletas para triunfar, por ahora le falta catalogo de un UNICO sector, y hemos visto como se puede triunfar con poco catalogo de ese sector...con un tablet tienes todo, el potencial esta ahi
Scatsy escribió:Ya habias puesto eso antes pero no responde a mi pregunta xD.

Eres un cachondo. Pues no soy consciente de haber escrito dos veces la verdad, será EOL que está tonto [+risas]
En serio. El IPad es un sucedáneo de varios dispositivos todos juntos. Como un móvil pero aumentando el tamaño para que parezca que puedes hacer algo que no sea verlo todo más grande. Ni se juega como en una consola, ni se escribe como con un portátil, ni se navega como con un mouse, etc.
Lo que es un IPad es un navegador portátil, diseñado para gustar a simple vista y con potencia y pantalla sensacionales. Impactante. Redes sociales y fotos a tutiplen, pero ya está. Yo tengo ya 30 años, estoy casado, tengo un hijo y espero otro, a mi con esas cosas ya no me engañan. [fumando]
pero sigues sin responder xDDDDDD
escalibur009 escribió:Muchos me recuerdan a nintendo no tiene futuro con ds/wii, el pc esta muerto, la tv fracasara [+risas]

En un futuro la tablet tiene todas las papeletas para triunfar, por ahora le falta catalogo de un UNICO sector, y hemos visto como se puede triunfar con poco catalogo de ese sector...con un tablet tienes todo, el potencial esta ahi

¿que tiene todas las papeletas para triunfar? Si ya ha triunfado, pero al sector que le corresponde, el de las tablets, punto. No se qué necesidad tenéis algunos de querer mezclarlo todo y dar a entender que aquí todo compite con todo. El que busque una tablet se comprará una tablet, y el que busque una consola se comprará una consola, no creo que el que quiera una consola pueda suplir su necesidad comprando una tablet, y no es cuestión de "me recuerdan a nintendo no tiene futuro con ds/wii, el pc esta muerto, la tv fracasara" (La TV fracasará? WTF?) puesto que no va a fracasar en su sector, simplemente NO busca competir con consolas, por mucho que lo diga un desarrollador.

Por cierto, yo soy desarrollador de iOS y Android, y yo digo "El iPad 3 no busca competir con consolas de sobremesa", ale, ya podéis crear otro titular [+risas]

Es como si digo que las tablets buscan acabar con el PC, porque puedes hacer todo lo que hace un PC pero además de manera portátil, ¿Lógica? ninguna.
escalibur009 escribió:Muchos me recuerdan a nintendo no tiene futuro con ds/wii, el pc esta muerto, la tv fracasara [+risas]

Con un tablet se tiene todo, pero a medias, no tienes un PC completo, no tienes una consola completa, no tienes un dispositivo portátil del todo (bueno esto es subjetivo), pero claro repito esto es cuestión de gustos...

Las tablets son como los SUV en los Autos, triunfan en su segmento, pero no son carros ni son camionetas, y no destacan en ninguno de esos dos segmentos, o bueno así lo veo yo....
Aunque bueno, leyendo más tranquilo la noticia, el desarrollador no ha dicho nada ni remotamente parecido a lo que dice el titular, así que [+risas]
Scatsy escribió:pero sigues sin responder xDDDDDD

¿cómo que no?. Para ser una consola un IPad necesita botones y analógicos. Así de simple. Y todavía se queda más lejos de un portátil por faltarle teclado y mouse, por mucho que puedas marear con el táctil también. Un tablet es un tablet, por nivel de utilidad (para mi) sigue muy lejos de consola y pc portátil. Y también te he dicho porqué XD
Krain escribió:
Scatsy escribió:Ya habias puesto eso antes pero no responde a mi pregunta xD.
Eres un cachondo. Pues no soy consciente de haber escrito dos veces la verdad, será EOL que está tonto [+risas] En serio. El IPad es un sucedáneo de varios dispositivos todos juntos. Como un móvil pero aumentando el tamaño para que parezca que puedes hacer algo que no sea verlo todo más grande. Ni se juega como en una consola, ni se escribe como con un portátil, ni se navega como con un mouse, etc. Lo que es un IPad es un navegador portátil, diseñado para gustar a simple vista y con potencia y pantalla sensacionales. Impactante. Redes sociales y fotos a tutiplen, pero ya está. Yo tengo ya 30 años, estoy casado, tengo un hijo y espero otro, a mi con esas cosas ya no me engañan. [fumando]

Un dispositivo que puedes conectar a tu tv y llevarte, conectandole un pad no es un todo en uno?

Todos sabemos que los shotter donde mejor se manejan es en pc, te recuerdo donde venden cientos de millones al año? con un triste pad

rokzo
¿que tiene todas las papeletas para triunfar? Si ya ha triunfado, pero al sector que le corresponde, el de las tablets, punto. No se qué necesidad tenéis algunos de querer mezclarlo todo y dar a entender que aquí todo compite con todo. El que busque una tablet se comprará una tablet, y el que busque una consola se comprará una consola, no creo que el que quiera una consola pueda suplir su necesidad comprando una tablet, y no es cuestión de "me recuerdan a nintendo no tiene futuro con ds/wii, el pc esta muerto, la tv fracasara" (La TV fracasará? WTF?)puesto que no va a fracasar en su sector, simplemente NO busca competir con consolas, por mucho que lo diga un desarrollador.

Por cierto, yo soy desarrollador de iOS y Android, y yo digo "El iPad 3 no busca competir con consolas de sobremesa", ale, ya podéis crear otro titular

Ami me da igual lo que hagan, pero que tiene el potencial lo tiene, por mucho que se repita lo contrario...bien que se alaba pspvita por ser una ps3portatil, tablet o reproductor, en las que se queda a medias en todo, por cierto...

Dime el titular, o leete lo que he puesto a erick anda

PD: Si las tv fracasaran, se decia en los 60, que eso de estar enfrente de una tv no tiene sentido...
En lo de la portatil puedo estar de acuerdo, aun le falta mucho y obviamente falta "de serie" controles de verdad aunque los hay ya de terceras marcas.

Sobre lo del teclado y ratón, como comprenderas al ser tactil, el ratón es una tontería e innecesario, el teclado... bueno yo he escrito parrafos tochos con el teclado tactil, aun así le puedes poner cualquier teclado.

Por lo demas, puede sustituir perfectamente a un ordenador para tareas habituales. Si nos metemos en tareas especificas obviamente hay cosas que hace peor, cosas que hace mejor y cosas que no puede hacer.
escalibur009 escribió:Ami me da igual lo que hagan, pero que tiene el potencial lo tiene, por mucho que se repita lo contrario...bien que se alaba pspvita por ser una ps3portatil, tablet o reproductor, en las que se queda a medias en todo, por cierto...

PD: Si las tv fracasaran, se decia en los 60, que eso de estar enfrente de una tv no tiene sentido...

Potencial tiene, igual que una PSVita, pero no creo que ni PSVita haya salido para competir con consolas de sobremesa, ni las tablets tampoco. Todavía si me dijeras que las tablets buscan competir con consolas portátiles podría ser un tema de discusión.

Titular: Ipad 3 pretende competir con las sobremesas segun un desarrolador
Lo que tú le has puesto a erick: Apple construirá iPad 3 para ser un dispositivo de consolad e juegos en primer lugar

¿Y tú de esa frase sacas que busca competir con consolas de sobremesa? ¿Hola? Explíquemelo
escalibur009 escribió:Ami me da igual lo que hagan, pero que tiene el potencial lo tiene, por mucho que se repita lo contrario...bien que se alaba pspvita por ser una ps3portatil, tablet o reproductor, en las que se queda a medias en todo, por cierto...

Eso como mínimo es subjetivo, lo que paso con los TV no es comparable con lo que esta pasando ahora con las tablets, tu piensas que tiene todas las papeletas para triunfar, muchos pensamos que se siguen quedando a medias en todo lo que ofrecen, son puntos de vista...
Rokzo escribió:Es como si digo que las tablets buscan acabar con el PC, porque puedes hacer todo lo que hace un PC pero además de manera portátil, ¿Lógica? ninguna.
Sera como si dices que las tablets pretenden COMPETIR con el PC...y pregunta si el pastes ahora se lo reparten o no...que uno se imponga te lo sacas de la manga
escalibur009 escribió:
Rokzo escribió:Es como si digo que las tablets buscan acabar con el PC, porque puedes hacer todo lo que hace un PC pero además de manera portátil, ¿Lógica? ninguna.
Sera como si dices que las tablets pretenden COMPETIR con el PC...y pregunta si el pastes ahora se lo reparten o no...que uno se imponga te lo sacas de la manga

Sí, sería como decir eso, pero seguiría sin tener ninguna lógica [+risas]
Rokzo escribió:
escalibur009 escribió:Ami me da igual lo que hagan, pero que tiene el potencial lo tiene, por mucho que se repita lo contrario...bien que se alaba pspvita por ser una ps3portatil, tablet o reproductor, en las que se queda a medias en todo, por cierto... Dime el titular, o leete lo que he puesto a erick anda PD: Si las tv fracasaran, se decia en los 60, que eso de estar enfrente de una tv no tiene sentido...
Potencial tiene, igual que una PSVita, pero no creo que ni PSVita haya salido para competir con consolas de sobremesa, ni las tablets tampoco. Todavía si me dijeras que las tablets buscan competir con consolas portátiles podría ser un tema de discusión. Titular: Ipad 3 pretende competir con las sobremesas segun un desarrolador Lo que tú le has puesto a erick: Apple construirá iPad 3 para ser un dispositivo de consolad e juegos en primer lugar ¿Y tú de esa frase sacas que busca competir con consolas de sobremesa? ¿Hola? Explíquemelo

OK lo cambio, veo que seras de los que wii competia en otra liga y demas..
Pero es que el titulo se presta para mucho, así que....
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió: Ami me da igual lo que hagan, pero que tiene el potencial lo tiene, por mucho que se repita lo contrario...bien que se alaba pspvita por ser una ps3portatil, tablet o reproductor, en las que se queda a medias en todo, por cierto... Dime el titular, o leete lo que he puesto a erick anda PD: Si las tv fracasaran, se decia en los 60, que eso de estar enfrente de una tv no tiene sentido...
Eso como mínimo es subjetivo, lo que paso con los TV no es comparable con lo que esta pasando ahora con las tablets, tu piensas que tiene todas las papeletas para triunfar, muchos pensamos que se siguen quedando a medias en todo lo que ofrecen, son puntos de vista...

A medias para que? para ver una serie en el metro? para enchufarlo a tu tv y jugar con calidad superior a ps360, para jugar en el bus, para leer un comic en la cama...

Ahora parece que con los demas dispositivos haceis tostadas
En cualquier caso, yo no dudo de que en un futuro las tablets puedan compertir con consolas de sobremesa, como digo hay pads para ellas y se pueden conectar a la TV por HDMI.

De momento y a dia de hoy hay cosas como el asus transformer nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=hL5Pg15eDBU

http://www.youtube.com/watch?v=LfNxbbJg ... re=related

Capaz de mover cosas como Lost Planet 2 xD.

Y esto en teoria es el tegra que monta el Asus ese moviendo el Borderlands 2

http://www.youtube.com/watch?v=jQF7GQjTjsM
Scatsy escribió:En cualquier caso, yo no dudo de que en un futuro las tablets puedan compertir con consolas de sobremesa, como digo hay pads para ellas y se pueden conectar a la TV por HDMI.

De momento y a dia de hoy hay cosas como el asus transformer nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=hL5Pg15eDBU

http://www.youtube.com/watch?v=LfNxbbJg ... re=related

Capaz de mover cosas como Lost Planet 2 xD.

Y esto en teoria es el tegra que monta el Asus ese moviendo el Borderlands 2

http://www.youtube.com/watch?v=jQF7GQjTjsM

Pero a ver, qué entendéis por competir? Porque una cosa es que en un futuro no muy lejano las tablets sean capaces de mover juegos, y que enchufándoles un pad y bla bla puedas jugar como en una consola, cosa que no pongo en duda, y otra que realmente compitan con las consolas de sobremesa, que es de lo que estamos hablando.
Scatsy escribió:En cualquier caso, yo no dudo de que en un futuro las tablets puedan compertir con consolas de sobremesa, como digo hay pads para ellas y se pueden conectar a la TV por HDMI.

Si lees el artículo y obvias el título, el desarrollador dice simplemente que la potencia a nivel hardware, en cuanto a juegos se refiere, rivaliza con la de Xbox 360 y PS3, es decir que es posible en iPad 3 juegos con gráficos de xbox 360 o PS3, algo que ya hace vita, así que iPad 3 seguramente que lo haga sin problema.

El título cada vez se entiende menos :-|
[erick] escribió:

Si lees el artículo y obvias el título, el desarrollador dice simplemente que la potencia a nivel hardware, en cuanto a juegos se refiere, rivaliza con la de Xbox 360 y PS3, es decir que es posible en iPad 3 juegos con gráficos de xbox 360 o PS3, algo que ya hace vita, así que iPad 3 seguramente que lo haga sin problema.

El título cada vez se entiende menos :-|

Ahiiii es donde quería llegar yo, que rivalicen en potencia no lo pongo en duda, ya lo hace PSVita, otra cosa, que es lo que si pongo en duda, es que sea capaz de competir con las consolas de sobremesa, que sí pongo en duda.

Vendría a ser como si digo que las tablets pueden competir con las televisiones, no sé xD
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió: Ami me da igual lo que hagan, pero que tiene el potencial lo tiene, por mucho que se repita lo contrario...bien que se alaba pspvita por ser una ps3portatil, tablet o reproductor, en las que se queda a medias en todo, por cierto... Dime el titular, o leete lo que he puesto a erick anda PD: Si las tv fracasaran, se decia en los 60, que eso de estar enfrente de una tv no tiene sentido...

A medias para que? para ver una serie en el metro? para enchufarlo a tu tv y jugar con calidad superior a ps360, para jugar en el bus, para leer un comic en la cama...

Ahora parece que con los demas dispositivos haceis tostadas

No, pero si quiero un PC en toda regla, la tablet no iguala la experiencia, si quiero una consola como tal, la tablet no iguala la experiencia, si quiero un elemento portátil en toda regla la Tablet no da y esto lo digo como poseedor de una, tu error es pensar que critico a las tablet por que hago asados con el PC y waffles con las portátiles y no es así, sencillamente que el PC y las consolas están enfocadas en algo y son buenas en su campo, el error de los tablets es pretender ser bueno en todos los campos al tiempo, quedándose a medias en muchos campos, a eso me refiero que cumplen a medias...
68 respuestas
1, 2