Apple convertirá su iPod Nano en un reloj de pulsera

Apple convertirá su iPod Nano en un reloj de pulsera

Imagen

No fue bastante con lanzar una nueva red social musical y toda una nueva gama de iPods. Apple se guardó un as en la manga durante la presentación en sociedad de sus más renovados productos: el nuevo iPod Nano será también un reloj de muñeca.

Una novedad que pocos esperaban y que convierte al diminuto reproductor en un objeto aún más atractivo para el público. La compañía pretende así renovar la imagen de un producto veterano de la marca que ya ha revolucionado el concepto de reproductor mp3 y que empieza a verse eclipsado por algunos competidores.

Steve Jobs lanzó alguna indirecta sobre una posible nueva función de Nano durante la presentación del reproductor, al asegurar que quedaría "genial" en nuestra muñeca. Gracias a la función reloj será posible ver la hora en el reproductor, incorporando una correa.

La primeras fotos del dispositivo ya circulan a través de Internet, y los fabricantes de accesorios se han puesto manos a la obra para crear todo tipo de complementos compatibles con el reproductor.

No es la única novedad: iPod Touch también se reinventa incorporando una cámara de fotos y otra para realizar videollamadas a través de su servicio Facetime, tal y como recoge el portal El Confidencial. Una funcionalidad que pretende competir con los clásicos sms móviles y con las redes sociales.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/gadgets/noticias/2440551/09/10/Apple-convertira-su-iPod-Nano-en-un-reloj-de-pulsera.html

no es por nada, pero parece un reloj de los chinos :-|
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pero si ya venden la pulsera... y no presisamente apple

La tienda online iLoveHandles está ofreciendo una pulsera de reloj para el nuevo iPod Nano. La banda cuesta $ 19.99 y cuenta con un saliente que se corta en la banda para colocar perfectamente el nano. Si quieres unirte a la moda esta es tu oportunidad.
Ahora esta ma guay que nunca pero la pulsera es un poco cutre, espero que las saquen diferentes
anderpr
no es por nada, pero parece un reloj de los chinos :-|

Si lo fabrican en china ... [+risas]

Un reproductor de mp3 con reloj "que innovacion" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye]
Esa pulsera no es de Apple, y segun tengo entendido Apple no va a hacer del ipod nano un reloj.
Seguro que lo hace apple? hace poco que acaban de anunciar el nano nuevo, pero se pulsera nada http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TM3NTEyNzg ...
vaya tontería, no? te haces tu tu propia pulsera y tirando, no se que tiene de maravilla. Además como dicen ahi arriba esto no va a hacerlo apple (principalmente ya se nota que la correa es cutre con ganas)
Apple?

Va a ser que no, esta pulsera es un accesorio de terceros.

Saludos!
Correa de Plastico, que vulgar Imagen
Da igual quien lo haga, se va a vender tanto como se venda el nuevo Nano.
Pa'lo que puede costar... a la gente le gustará enseñar fotos y vídeos a sus amigos en su "reloj de pulsera"

Y si Apple saca una versión oficial, en distintos colores pero MUY importante: con la manzanita en la pulsera, lo venderán aún a un precio "abusivo" para lo que es.

Por último, no sé si Apple pensó en esto cuando lo diseñó, pero si es así chapó por los diseñadores. Han conseguido que un producto que, desde mi punto de vista, no tiene nada (pues me parece una chorrada de reproductor, la verdad), adquiera una dimensión distinta, con aspecto vendedor y un valor añadido, algo chorra, pero valor añadido vendedor.

Pd: Por supuesto, aún así jamás pensaría en comprármelo. Hay relojes mejores, y reproductores mejores.
Naxer escribió:Da igual quien lo haga, se va a vender tanto como se venda el nuevo Nano.
Pa'lo que puede costar... a la gente le gustará enseñar fotos y vídeos a sus amigos en su "reloj de pulsera"

Y si Apple saca una versión oficial, en distintos colores pero MUY importante: con la manzanita en la pulsera, lo venderán aún a un precio "abusivo" para lo que es.

Por último, no sé si Apple pensó en esto cuando lo diseñó, pero si es así chapó por los diseñadores. Han conseguido que un producto que, desde mi punto de vista, no tiene nada (pues me parece una chorrada de reproductor, la verdad), adquiera una dimensión distinta, con aspecto vendedor y un valor añadido, algo chorra, pero valor añadido vendedor.

Pd: Por supuesto, aún así jamás pensaría en comprármelo. Hay relojes mejores, y reproductores mejores.

No reproduce vídeo, y tampoco estoy seguro de que admita fotos [+risas]
pues efectivamente, parece ser que la pulsera es un gadget de los muchos que aparecen para los productos de apple y mas marcas.
de cualquier modo, no es la mejor que se puede encontrar para este modelo.
13 respuestas