Apple ---> Decepción!!

Maldita sea mi ignorancia! Resulta que como no encontre messiah2 por ninguna parte, y de que algunos dueños de tiendas-web me aconsejaron malamente sobre messiah2 no mencionare que tiendas (ahora se que funcionan de lujo) decidi tirarme a comprar los dichosos Apple que me los prometian felices y cual es mi sorpresa ke son un autentico CLON de magic-3, u sea, tiene los mismos componentes solo que mas grandecitos y es mas robusto, pero es lo mismo!!! en las V7 SOLO ME LEE LOS BACKUPS en DVD. en cdr NO! es exactamente lo mismo que me pasaba con el magic3.

U sea no os confies de estos chips con nombres raros, y ya sabeis que nuestro unico salvador sigue siendo Messiah, estoy deseando pillarlos, pero no encuentro. un saludo.
lo siento, lo de los apple ya se posteo diciendo q eran clones del magic 3 y q por lo tanto no iban al 100%, mira a ver si te lo pueden descambiar

saludos, sego

PD, lo dicho, suerte
Para tu V7 yo te recomiendo k hagas como yo y te pongas un Messiah 2 k rula d puta madre, ti0 ratataaaa

K vaya bien!! Com Messiah 2 no he tenido ningu problem. :D :D
Este es un correo que me envio la tienda que todos sabeis.
ATENCION QUE NO TIENE DESPERDICIO:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola morpheo. Estamos admitiendo devoluciones de magic3. Asi que no tienes porque perder nada. Ademas nosotros hemos montado TODOS los que nos han devuelto y estan funcionando de pm. Los messiah 2 que vienen son los autenticos, con la placa ya cambiada. Pero si te corre prisa y quieres algo BUENO DE VERDAD, pillate los APPLE2. Te los puedo dejar mas baratitos que
los messiah2. Vale? Un saludo.

>From: "morpheo" <***************************>
>To: "*************" <******************>
>Date: Mon, 30 Dec 2002 11:57:56 +0100
>
>Que Messiha 2 son los que vosotros teneis. El pro o el europeo?
>Supongo que sera el AUTENTICO y no un FALSO?
>Perdona las molestias y la desconfianza pero fue mucho dinero el que tiré
>por el MAGIC3

---------------------------------------------------------------------------------

Y AUN DICEN QUE EL APPLE ES MEJOR QUE EL MESSIAH 2
PERO NOS ESTAN TOMANDO EL PELO O QUE!!!!!!!!
Pero que cara que tiene esta gente.
El apple2 mejor que el messiah2 y mas barato. JAJAJAJA
Si el apple2 es mejor que el messiah2 para que traer messiah2??

"Los messiah 2 que vienen son los autenticos, con la placa ya cambiada. "

Por que no dejamos ya de engañar al personal. Los messiah2 que hay k kortar las pistas NO SON FALSOS, si no por que cojones hablan de ellos en la web oficial del messiah2.
No seran los falsos esos de los que habla esta gente???

Un saludo.
5 respuestas