Apple declara perdidas en españa para evitar impuestos XD

A seguir comprando ifons
Economía global + fiscalidad nacional = chanchullos de este tipo
Valientes hijos de puta son estos.

Se llevan la pasta a Irlanda, y encima, les tenemos que soltar 4 milloncejos porque les sale a devolver en Hacienda???????? JJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Vaya puta mierda de pais O M G. Se nos mean encima y ni nos avisan de que va a llover.
Esto es una empresa con principios sociales y lo demás son gilipolleces. [poraki]

Lo que no se es como Hacienda se cree que Apple puede declarar pérdidas con lo que genera al año.
Los de Apple en su linea de hijos de puta, y en España de subnormales.

viene a huevo respecto a la noticia de la patente de Samsung para invidentes y las quejas que había de los pro-Apple poniéndola a parir, a samsung llamándola empresa rastrera, hija de su madre y poco solidaria. [qmparto]
Hubo un tiempo en el que MS era casi el demonio por la red. Lo que no entiendo es el porqué los de apple son bien vistos cuando ya se sabe de qué van.
Nada aqui no pasa nada,sacan un nuevo iphone con 4 chorricosas mas

Imagen

:-|
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
BIBA LAS SECTAS!
Liquid Snake yo escribió:Nada aqui no pasa nada,sacan un nuevo iphone con 4 chorricosas mas

Imagen

Me encanta ese gif XD
¿No somos todos europeos? Pues la misma fiscalidad en toda europa.
Ni eso quieren aportar al Pais.
No seré yo el que defienda a Apple... pero es igual que las demás... hay que leer el artículo completo...

Apple no está sola. Google Spain también ha declarado pérdidas en los dos últimos ejercicios pese a los cientos de millones que logra en el mercado español. Las filiales españolas de otros gigantes tecnológicos como Yahoo!, Facebook, Amazon o eBay declaran también beneficios mínimos. El denominador común es que eso les permite no pagar apenas impuestos en España.
No si aqui el que no corre vuela.... y despues nos tachan de piratas xD al usuario xDD
Pues que bajen el precio a sus bazofias y no tendran perdidas...si, los iphones son una simplisidad carisima cuando lo unico que interesa o es util es llamar con el telef.,,,no pero le añadimos esta chorradita, esta otra, esta de aqui.. ALA! ya tenemos el iphone 6 ( clon de los anteriores con diferente nombre casi) y por 1000 euros sera seguro..se estan acercando a la bestialidad de lo caro en telefonia movil..y encima se quejan de perdidas xD.

saludos y ojala algun dia revienten y se vayan a pique los de apple
España si que es un "verdadero paraíso" fiscal... [+risas] En todo caso, no es algo que les preocupe en exceso. Lo que dejan de ganar aquí lo recupera allí...
briefer escribió:Economía global + fiscalidad nacional = chanchullos de este tipo

Ya nos la han clavado bien, ya.
mi empresa paga mas impuestos que apple.

de nada.
Bueno yo tengo mi iPhone 5 jijijijijijij

Patético, y la culpa no la tiene ni más ni menos que este país de Pandereta.
Un país con cojones diría: No pagáis impuestos aquí, no vendéis ni una sola manzanita más en este país.
Y lo mismo con todas las demás empresas que funcionen igual.
Luego, para cubrir el hueco dejado, se desarrolla el "Panderetafón" con Firefox OS y a vender smartphones patrios. Y salimos de la crisis. XD
Si esto pasa desde las grandes compañías hasta en las PYMES. En el tiempo que estuve en una asesoría pequeña de prácticas vi más chanchullos que en toda mi vida, es una pasada.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Haciendado me hayo

Imagen

A ese lo conozco, que vergüenza...
ARRIKITOWN escribió:Un país con cojones diría: No pagáis impuestos aquí, no vendéis ni una sola manzanita más en este país.
Luego, para cubrir el hueco dejado, se desarrolla el "Panderetafón" con Firefox OS y a vender smartphones patrios. Y salimos de la crisis. XD

Como hizo Francia hace nada con Google. Ya veremos las "medidas contundentes" que toman aquí.
perdidas? esto es serio? madre mia...
ARRIKITOWN escribió:Un país con cojones diría: No pagáis impuestos aquí, no vendéis ni una sola manzanita más en este país.

Claro y a parte de no cobrar impuesto por beneficios, no se genera empleo, no se paga IVA, ni otros impuestos, que no todo es eso. Un pais con cojones bajaría el tipo impositivo para que todas las empresas vinieran a España, y declararan los beneficios aquí.

A que si fuera al contrarío todos estaríais la mar de contentos, pero claro como siempre Apple es la mala, pos deberíais hacerloslo mirar mas de uno por que la buenrollista google hace exactamente lo mismo, y por lo menos apple genera empleo, con sus tiendas fisicas, ¿Que empleo en España genera google?

Pero vamos no se a que vienen tantas criticas cuando en este pais si puedes ahorrarte algo defraudando a hacienda eres un heroe cuanto menos para una buena parte de la población.

Como dice el refrán, NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO.
No es la única empresa que lo hace, nadie quiere dejar un duro en este estercolero.
República bananera + empresa grande ( ya sea Apple u otra) = mierda y más mierda.
Ranmid está baneado por "troll"
Los applefags son como sonyponies: ganado.
Estos gilipollas se ríen de todo el mundo. Primero de nosotros al permitir que saquen tantos modelos de ipads que solo valen para limpiarse el culo
lylmik escribió:

Claro y a parte de no cobrar impuesto por beneficios, no se genera empleo, no se paga IVA, ni otros impuestos, que no todo es eso. Un pais con cojones bajaría el tipo impositivo para que todas las empresas vinieran a España, y declararan los beneficios aquí.

A que si fuera al contrarío todos estaríais la mar de contentos, pero claro como siempre Apple es la mala, pos deberíais hacerloslo mirar mas de uno por que la buenrollista google hace exactamente lo mismo, y por lo menos apple genera empleo, con sus tiendas fisicas, ¿Que empleo en España genera google?

Pero vamos no se a que vienen tantas criticas cuando en este pais si puedes ahorrarte algo defraudando a hacienda eres un heroe cuanto menos para una buena parte de la población.

Como dice el refrán, NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO.

Pero que cojones es eso de que a que vienen tantas críticas a Apple?.

Que los demás lo hagan no le excluye de ser una empresa de hijoputismo. Dime que cojones vas a defender en esta noticia anda...

Y todavia faltan "Applefolowers" que en este hilo no se han pasado, pero en el de Samsung tardaron 0,1 en soltar mierda.
Que no me sorprende.
Es como el hilo de los independentistas y las mierdas que han sacado a la luz en un reportaje.

Uno lleno y el otro con apenas tres post.
Las entidades religiosas no tenian beneficios fiscales?
Que asco de macrocompañias y la que mas, Apple.
Liquid Snake yo escribió:Nada aqui no pasa nada,sacan un nuevo iphone con 4 chorricosas mas

Imagen

Y que no se deshinche la burbuja... ¬_¬
raul_sanchez1 escribió:No seré yo el que defienda a Apple... pero es igual que las demás... hay que leer el artículo completo...

Apple no está sola. Google Spain también ha declarado pérdidas en los dos últimos ejercicios pese a los cientos de millones que logra en el mercado español. Las filiales españolas de otros gigantes tecnológicos como Yahoo!, Facebook, Amazon o eBay declaran también beneficios mínimos. El denominador común es que eso les permite no pagar apenas impuestos en España.

¿leer una noticia entera? si, hombre! ¿y qué más?

Falta Microsoft en esa lista. Y Samsung aceptó pagar más impuestos el año pasado (pero no todo lo que le tocaría pagar), que también estaba en la lista. Si creéis que se libra alguna empresa grande... Y no hace falta irse tan lejos, a ver si no pagamos más impuestos los curritos que bancos, eléctricas, y resto de empresas grandes del país. Estáis errando el tiro.

Bienvenidos a la maravillosa globalización. Lo que me hace recordar cuando los antiglobalización eran tratados como criminales.

ah! Y mientras tanto, los políticos que son los que podrían cambiar esto, están demasiado ocupados ensobrándose de dineros
Quien hace la ley hace la trampa y tal...
Todo dios a españistan.
lylmik escribió:Un pais con cojones bajaría el tipo impositivo para que todas las empresas vinieran a España, y declararan los beneficios aquí.

Es decir, bajarse los pantalones, no? XD
"Va venga, no seas malo... te bajo los impuestos, pero tributa aqui, eeeh? va, vengaaa, porfapliiiis?"

¿Que empleo en España genera google?

Ciertamente google no tiene sus servicios en español, claro que no XD
Nada nuevo bajo el sol, mientras a los curritos de a pie nos frien a impuestos a las grandes empresas se les permite esto y más. Con lo fácil que sería imponer restricciones de venta en el país a Apple hasta que facture en España lo que realmente genera aquí, pero claro eso no se puede hacer que no es una medida neoliberal... :o
36 respuestas