› Foros › Noticias › El Buffer
jcesar escribió:dime tu que cosa metio apple en el iphone que no llevara ya un telefono con symbian? yo iba a decir que la pantalla tactil, pero ni eso, porque sacaron el 7710 hace muchos años aunque no triunfara.
anderpr escribió:prefiero mi nokia 5800 al iphone, me parece mas practico ...
Kutaragi escribió:anderpr escribió:prefiero mi nokia 5800 al iphone, me parece mas practico ...
Que si hombre que sí
PussyLover más patético imposible, para reirse de algo por lo menos hay que tener un mínimo de conocimiento...
El problema es que en el tema del iPhone hay mucho quiero y no puedo, porque no todo el mundo puede o no todo el mundo quiere gastarse "tanto" en un movil, pero el problema es cuando al comprar una mierda a años luz (como los 5800, que son patéticos y más comparandolos con el iPhone) se pretende defender a capa y espada lo que no es.
He tenido Nokias, Sony Ericsson, Qteks, he probado W Mobile y sus ROMs de los cojones (para que no me pongais la excusa de que el iphone de serie es malo y que hay que tunearlo para que vaya bien, porque wmobile directamente hay que eliminarlo y poner una version mejor para tu dispositivo...), he probado symbian y el coñazo de firmar aplicaciones.
El iPhone es ahora mismo el mejor terminal en conjunto, es decir el mejor reproduciendo multimedia, aplicaciones, diseño o simplemente como telefono (dios bendiga las sincronizaciones con el Macbook) Esto último es opinión, pero deberíais miraros antes de soltar chorradas ¿De verdad si os dieran un iPhone ahora mismo para cambiarlo por vuestro movil no lo cogeriais? Esa es la pregunta.
Yo, con un 3G ahora mismo, no quiero ni Heros, ni N97s, ni Xperias
chufirulo escribió:¿Qué lleva un ferrari que no tenga mi ford Ka? si mi ford ka tiene espejos retrovisores, asientos, ¡Y HASTA 4 RUEDAS HOYGAN!
Pateticos los comentarios de algunas personas que critican sin haber probado... cuando tengais un iphone y lo hayais catado a fondo lo criticais. Yo he tenido nokias pepinos, y pdas, y palms, y ninguno se le acerca. Yo puedo respetar que a ti te encante tu movil, y me parece genial que lo disfrutes, pero no compares sin haber tenidos ambos...
bpSz escribió:hace tiempo que el iphone quedó obsoleto xD
Hoy en día un Motorola Droid le mete ostias por todas partes a un iphone xD
NeonNeT escribió:jcesar escribió:dime tu que cosa metio apple en el iphone que no llevara ya un telefono con symbian? yo iba a decir que la pantalla tactil, pero ni eso, porque sacaron el 7710 hace muchos años aunque no triunfara.
No es que metio nuevo, si no, como lo metio... es el concepto del movil en si, no es solo la pantalla... no son solo las aplicaciones... es el conjunto... es hacer las cosas bien y ademas saber vernderlo... sin complicaciones.... como nintendo con la wii...
Luego el resto le copia...
Fijate que el primer iPhone era una castaña... el 3G, bueno... podria llegar a valer... pero para mi hasta que no llego el 3GS no me servia... eso de no grabar video, o de no poder usar el bluetooth o no hacer tethering, no me sirve... y ahora vamos, no hay comparacion con ningun telefono que he tenido... ni el xperia... que le tenia mucho aprecio...
Seco escribió:NeonNeT escribió:jcesar escribió:dime tu que cosa metio apple en el iphone que no llevara ya un telefono con symbian? yo iba a decir que la pantalla tactil, pero ni eso, porque sacaron el 7710 hace muchos años aunque no triunfara.
No es que metio nuevo, si no, como lo metio... es el concepto del movil en si, no es solo la pantalla... no son solo las aplicaciones... es el conjunto... es hacer las cosas bien y ademas saber vernderlo... sin complicaciones.... como nintendo con la wii...
Luego el resto le copia...
Fijate que el primer iPhone era una castaña... el 3G, bueno... podria llegar a valer... pero para mi hasta que no llego el 3GS no me servia... eso de no grabar video, o de no poder usar el bluetooth o no hacer tethering, no me sirve... y ahora vamos, no hay comparacion con ningun telefono que he tenido... ni el xperia... que le tenia mucho aprecio...
Hombre, yo tengo el 3G desde un par de meses del lanzamiento, y de las cosas que dices, el mio (con el jailbreak claro), lo hacia casi todo, vídeo grababa (aun me acuerdo la cara de un colega, "ese teléfono es una mierda, no graba ni vídeo", le digo: "espera", cojo le grabo un vídeo, y se lo enseño, y se queda flipado, y me dice: "pues me habían dicho que no grababa vídeo", y le contesto yo: "pues ya ves que el mio si, así que el que te lo dijo no tenia ni puta idea"), tethering también (con el PDA Net, y ademas que lo hacia por wifi, como hace ahora el MyWi, que mejora el tethering oficial (usb y bluetooth), y le añade por wifi), lo único el bluetooth, que no se pueden mandar archivos (en alguna versión del software si, pero si actualizas no funciona).
Ademas de todo lo que habéis dicho, una cosa que me sorprende muchísimo, es con la rapideza que el GPS pilla señal, al menos con la versión 1.3 del TomTom (acostumbrado a mi PDA o al TTOne), va follaísimo, y reconozco que el mio tarda un huevo en arrancar, pero es que tengo huevo de aplicaciones, (20 aplicaciones por pagina, 7 paginas, son 140, mas la que tengo en carpetas)pero una vez arrancado, va como el rayo, y llevare mas de un mes sin apagarlo, y no se resiente nada, o como mucho un respring con el sbsettings, y todo solucionado.
Si lo mejor de este móvil, es que las 4 cosas que te puedan faltar en la AppStore, la tienes en Cydia, yo al menos estoy encantadísimo con el, y para que os hagáis una idea, tengo Ubuntu, y para poder actualizar el móvil, y realizar la copia de seguridad, tengo una maquina virtual con Windows XP, lo cual es un por culo impresionante, pero aun así probablemente me compre el sucesor del Iphone 3GS.
rhipone escribió:
Yo me esperaria al 4G que saldra para Junio dicen las malas lenguas.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo del Bluetooth, ya que el que yo tengo( ibluetooth) te deja mirar por las carpeta y mandar y recibir lo que sea, cierto que el de origen es una mierda, pero weno
Y ese GPS donde esta? Es para el iPhone?Lo malo del GPS es que es AGPS y a veces va un poquillo mal
rhipone escribió:bpSz escribió:hace tiempo que el iphone quedó obsoleto xD
el motorola ese tiene su propio servicio de aplicaciones, soporte para llamadas y sms por voip y una interfaz de usuario mejor que el iPhone?
Lo dudo mucho, yo soy anti-apple a muerte, amos, mis colegas se meten conmigo por comprarme el iPhone , y te aseguro que despues del Iphone el mejor movil ahora mismo es el N97 y del mercado los mejores moviles son los Nokia con respecto a garantia, manejo y resistencia, pero en global el iPhone hoy por hoy patea a cualquier telefono, y como dije, Apple tiene la AppStore que es increible mientras que los demas...no se yo si tienen ese servicio de coger lo que necesites en cualquier momento.
Lo peor del iPhone es la camara
bpSz escribió:hace tiempo que el iphone quedó obsoleto xD
Android >>>>>>>>>>>>>> iphone
chufirulo, no digas chorradas, nokia repara los terminales por 65 pavos en cualquiera de los SATs que tiene por todo el mundo, incluido españa (o te dan otro igual).
saludos
Kutaragi escribió: