NeDark escribió: - 30% Otros, entre los que se incluyen el pesimo soporte de bluetooth, la instalacion obligatoria de Apple iTunes que te instala la mierda de "Bonjour Service" que te consume toda la CPU, camara sin flash y no muy buena, pantalla con una realacion de aspecto rara (No 16:9 o 16:10), sin ranura microsd, sin java, gps falso (por google maps), baja duracion de la bateria, bateria solo interna (no permite hacer apagado total cuando quiera o tener otra bateria de reserva), conectores no standard, sin flash, etc etc.
- Comentarte que puedes utilizar el iphone sin itunes...
- La camara no tiene flash y es una patata, es verdad...
- La relacion de aspecto de la pantalla creo que es bastante standar... 320x480
- Lo de la ranura es una jodienda, aunque peor es que no tenga usb host...
- GPS falso? tiene el tom tom, navigon, iGo, Copilot, Ndrive, etc...
- La baja duración de la bateria se debe al uso continuo de 3G y en general del movil, yo tenia un Xperia y el G1 y consumen mazo por la misma razon... es verdad que el hecho de no poder cambiarle la bateria te corta bastante el rollo, pero existe baterias externas que te recargan el movil... y para la funcion de una segunda baeria, es lo mismo...
Añadiria en cosas negativas el mal uso del bluetooth, aunque existen aplicaciones para su uso correcto... y que no piensan reproducir flash...
Decir, que para mi lo peor es la politica de apple con los operadores lo que a mi me ha hecho dudar mucho en adquirir un iPhone... ahora bien, habiendo tenido en mis manos varios terminales, decir que por ahora no existe ningun terminal que en general supere al iphone... Habia tanteado el N900, pero creo que la falta de aplicaciones y la pantalla resistiva ha hecho aguas borrajas con este dispositivo...