Apple demanda a Samsung en Reino Unido.

Apple ha demandado a Samsung ante el Tribunal Superior en Reino Unido, elevando el número de demandas entre las dos compañías a 20.

La batalla por del diseño de iPad va camino de ser épica, y es que cada vez son más los países en los que se juzgará si Samsung ha copiado el diseño de su tablet Galaxy Tab de iPad, permitiéndonos a los observadores ser testigos de multitud de sentencias diferentes sobre un mismo caso.
Aunque de momento no se tiene información acerca de la demanda interpuesta por Apple en Reino Unido, no parece aventurado asegurar que guardará relación con las anteriores y estará basada en el diseño de iPad.
De momento no existen declaraciones al respecto por parte de ninguna de las dos compañías.
Apple y Samsung mantienen una dura batalla legal en distintos juzgados del mundo. Aunque la compañía de Cupertino ha ganado alguna de estas batallas judiciales, Samsung ha anunciado que apelará estos fallos.

Fuente

La compañía de la manzana podrida, cada vez lo esta más, y ya no sabe que hacer para frenar el aumento de dispositivos con ANDROID. Ya veremos como acaba, mientras tanto, espero que Samsung aguante :)

Salu2
Ha pasado al modo MS: No se como ganar limpiamente, siendo mejor, asi que voy a ganar con tretas sucias como esta XD
Enserio apple necesita seguir con este juego de demandas? no son capaces de hacer algo mejor que el resto y que simplemente por eso ganen todo el mercado?
Son capaces de hacer algo distinto y ya lo han demostrado, el problema es que el resto de compañías no lo son y se aprovechan de lo que Apple ha diseñado/desarrollado para aumentar sus arcas.

Puedes hacer productos con características similares, con prestaciones similares, etc. Pero es que Samsung ha plagiado desde el diseño hasta el embalaje. Cuando yo vi un vídeo de unboxing del nuevo Galaxy Tab no sabía si lo que el tío había comprado era un Samsung Galaxy o un Apple iPad. Y no, no soy un fanboy de Apple, el iPad 2 es el único producto de la manzana que tengo. Ahora mismo hay montones de tabletas en el mercado, y es muy posible que varias de ellas basasen su diseño y prestaciones en el iPad, pero es que lo de Samsung canta a la legua...
Dadi escribió:Son capaces de hacer algo distinto y ya lo han demostrado, el problema es que el resto de compañías no lo son y se aprovechan de lo que Apple ha diseñado/desarrollado para aumentar sus arcas.

Puedes hacer productos con características similares, con prestaciones similares, etc. Pero es que Samsung ha plagiado desde el diseño hasta el embalaje. Cuando yo vi un vídeo de unboxing del nuevo Galaxy Tab no sabía si lo que el tío había comprado era un Samsung Galaxy o un Apple iPad. Y no, no soy un fanboy de Apple, el iPad 2 es el único producto de la manzana que tengo. Ahora mismo hay montones de tabletas en el mercado, y es muy posible que varias de ellas basasen su diseño y prestaciones en el iPad, pero es que lo de Samsung canta a la legua...

Los 2 son tablet, pero los 2 no son iguales, y se demostró que apple manipulaba las pruebas en contra de Samsung modificando el tamaño de las imágenes de su Galaxy S o de tu tablet.

Como no puedo ganarlos limpiamente, los deboro, no?? O les meto tales denuncias que evito que puedan vender y así me quedo con todo el pastel...
Apple era una marca que me gustaba, pero lo que esta haciendo últimamente es de mal perdedor
Lechuso escribió:Los 2 son tablet, pero los 2 no son iguales, y se demostró que apple manipulaba las pruebas en contra de Samsung modificando el tamaño de las imágenes de su Galaxy S o de tu tablet.

Como no puedo ganarlos limpiamente, los deboro, no?? O les meto tales denuncias que evito que puedan vender y así me quedo con todo el pastel...

En Alemania el tribunal ya se pronunció a favor de Apple, digo yo que por algo será, al igual que alguna razón habrá por la que Apple no hace lo mismo con los tablets de Asus, o Motorola, o Acer... En mi opinión Samsung ha estirado demasiado la cuerda.
Dadi escribió:
Lechuso escribió:Los 2 son tablet, pero los 2 no son iguales, y se demostró que apple manipulaba las pruebas en contra de Samsung modificando el tamaño de las imágenes de su Galaxy S o de tu tablet.

En Alemania el tribunal ya se pronunció a favor de Apple, digo yo que por algo será, al igual que alguna razón habrá por la que Apple no hace lo mismo con los tablets de Asus, o Motorola, o Acer... En mi opinión Samsung ha estirado demasiado la cuerda.

Pues por cierto, podrían cambiar de logo, ya que tanto dan la vara con que no les copien a ellos.
7 respuestas