Apple, demandada por monopolizar el mercado de reproductores

nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Esta visto que ultimamente Apple no es tan simpatica como antes.Donde las dan las toman se dice por ahi. :p
Ya estamos con las demandas absurdas....
Cyberyayo escribió:Ya estamos con las demandas absurdas....

+1

"Total náh!"... si valen el triple que cualquier reproductor, eso sí, tb tienen el triple de capacidad.. si quieres puedes comprar un MP4 de 4GB por 30lerus y tu tan feliz, lo que pasa que "no es lo mismo"

salu2!
LoLoPoWeR escribió:

+1

"Total náh!"... si valen el triple que cualquier reproductor, eso sí, tb tienen el triple de capacidad.. si quieres puedes comprar un MP4 de 4GB por 30lerus y tu tan feliz, lo que pasa que "no es lo mismo"

salu2!
yo tengo 2 ipods, si me garantizas que ese mp4 de 4Gb no esta hecho en plastico cutre, lo compro.
nesquik escribió:
LoLoPoWeR escribió:

+1

salu2!
yo tengo 2 ipods, si me garantizas que ese mp4 de 4Gb no esta hecho en plastico cutre, lo compro.

Te garantizo que tiene la parte trasera entera de chapa (calidad como la del ipod Touch) y la delantera es de plástico y es táctil, no como la del ipod, claro esta, una cutreza :P

Eso sí.. si tu me garantizas que el Iphone tiene un nuevo polímero de la NASA, me creo el precio que tiene..

salu2!

PD: leete bien mi post que he dicho que el MP4 no tiene la calidad de un iPod ni en sueños xDD es de cajón! [beer]
Hombre, no me compares reproductores mp4 con telefonos moviles, que ahi ya sabemos que hay de otras marcas que durante la vida de los telefonos y muchisimo antes de que saliera el iphone estaban tan o mas caros que este. Al menos, yo he visto pagar por un Nokia (no se que modelo exactamente, creo que era el alargado que se abre por la mitad) mas de 400€ por el.

Por otro lado, el ipod touch de ahora no lo se, pero al menos, el ipod nano 2G y el ipod classic 30Gb que tengo estan aguantando bastantes leñazos. Uno de plastico se me hubiera crujido en el primero trastazo (el de 30Gb se me callo desde lo alto de una escalera mas o menos la altura de 1 primer piso y sigue tan ancho el cabr+n) Por lo que respecta al ipod touch, yo tube el primero de 16Gb y era bastante resistente, eso si, lo trate mejor que los 2 ipod 2G que tengo, y por lo que respecta al iphone, no tengo ni idea de su resistencia.

Pd. me lei bien tu primer post, pero por eso te contesto, por que al menos yo busco mp4 que aguanten que tube 3 de los chinos de esos de plastico en 3 meses y me cascaron a la semana..
Yo aun no conozco ningun reproductor de música que aguante lo que aguantan los iPods. Mi iPod 5G se ma metido de ostias... ha caido tantas veces... y sigue vivo. Pronto cumpliremos dos años juntos. :) Sin embargo, con otros mp3s/mp4s, el tiempo de vida es bastante más limitado.
VySe escribió:Yo aun no conozco ningun reproductor de música que aguante lo que aguantan los iPods. Mi iPod 5G se ma metido de ostias... ha caido tantas veces... y sigue vivo. Pronto cumpliremos dos años juntos. :) Sin embargo, con otros mp3s/mp4s, el tiempo de vida es bastante más limitado.

Je!,pues sera el tuyo el de mi mujer se cayo de una altura de la rodilla al suelo (enmoquetado) y hala cambiado por otro en Apple.Suerte de la garantia xxddd.
Aparte de que ya se ha tenido que restaurar unas cuantas veces (por que le sale de los bemoles) con el Itunes.
Vamos que el aparatito aguantar no aguanta mucho la verdad.

Saludos.
8 respuestas