Apple denunciada por una empresa Valenciana

Si es que estos de la manzana ya no saben que hacer para quitarse de enmedio a la competencia...

http://www.gentevalencia.com/noticias/apple-denunciada-por-una-empresa-valenciana/6672/
Entre tablets y smartphones están de los nervios pero es que es normal: se los comen.

Ya podían hacer las cosas bien en vez de querer matar la competencia para que no quede otro remedio que comprar sus productos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Dimitri escribió:Entre tablets y smartphones están de los nervios pero es que es normal: se los comen.

Ya podían hacer las cosas bien en vez de querer matar la competencia para que no quede otro remedio que comprar sus productos.

Que quieres que te diga, yo veo en el mercado muchas alternativas que se le parecen mucho a los ipads y iPhones de apple y que además tiene funciones por software muy similares (aun que no el mismo software).
Pero Apple solo se ha lanzado a por esta marca en concreto, digo yo que por algo será además del supuesto de cerrar mercados...
Se les habrá tirado encima por ser copias esteticas del iPad, cosa que en cierto modo creo que es normal que Apple haga algo.

Ayer estábamos en Cambados y se paseaban unos negrillos vendiendo "de estrangis" iPhone 4 a 100 €. Me dió por probarlos y es que hasta el menu de ajustes era el mismo, la diferencia era que la fuente de las letras era ligeramnente distinta.

No sera el objetivo de esta tienda vender esos tablet como iPad genuinos, pero quien dice que los que se los compren no lo vayan a hacer ?
3 respuestas