› Foros › Noticias › Tecnología
blackorwhite escribió:He preferido reparar pantalla + bateria + cristal de camara de mi viejo iphone por 50€. Que dure lo que quiera. Hasta que no quiten el notch y metan cambios interesantes, no me muevo.
kalghara escribió:Cuando salio el 6S me costo 900€ y tan contento con mi movil, ahora no creo que vuelva a pagar esa burrada por un movil, creo que pillare uno de generación pasada. Eso si cuando mi 6S muera, creo que puedo aprovecharlo un par de años mas.
nxname escribió:@sonyfallon ok, pero los yo mas bien los veo como un pegueot pintado de oro no mas.256k escribió:
Esos 120hz no funcionan como los tipicos, es como un VRR pero que va de 10 a 120
Todos los telefonos 120hz son vvr. Y pueden cambiar su tasa de refresco a discreción.
COCONUT_EOL escribió:katatsumuri escribió:El anuncio no puede ser más capitalista riéndose del trabajador explotado, juégate la vida y muere pagando con tu miserable sueldo un iphone de 1500 euros.
Vaya telita de comentario.
anael escribió:Continuista no... Lo siguiente. Eso si, mientras llevar un iphone se crea como un simbolo de status, mucha gente lo seguira pillando aunque tenga que empeñar un riñon.
Vdevendettas escribió:COCONUT_EOL escribió:katatsumuri escribió:El anuncio no puede ser más capitalista riéndose del trabajador explotado, juégate la vida y muere pagando con tu miserable sueldo un iphone de 1500 euros.
¿Acaso se equivoca? Creo que representa justo eso.
sonic5202 escribió:muy buenos muy bonitos buena tecnología pero no es 4 veces un black shark 4 por ejemplo para valer 4 veces lo que un black shark 4. Para quien le sobre el dinero muy buenos.
blackorwhite escribió:Touch id lateral o trasero.
Pequeña pantalla trasera para selfies con la cámara principal y adiós cámara frontal.
Auricular en el borde.
Cuando eso pase, me lo compro. Lo gracioso es que es lo que todo el mundo pide a gritos, pero Apple a su bola, y la gente le sigue el rollo.
Arkziel escribió:blackorwhite escribió:Touch id lateral o trasero.
Pequeña pantalla trasera para selfies con la cámara principal y adiós cámara frontal.
Auricular en el borde.
Cuando eso pase, me lo compro. Lo gracioso es que es lo que todo el mundo pide a gritos, pero Apple a su bola, y la gente le sigue el rollo.
¿Y el Face ID? ¿Volvemos a la huella?
Muchos se quejan de que si el notch es del siglo XV, ¿no sería también del siglo XV volver a la huella? Dicho desde el punto de vista de tener la tecnología de desbloqueo facial más avanzada y precisa que hay en un teléfono, que fue un paso hacia adelante.
Schencho escribió:sonic5202 escribió:muy buenos muy bonitos buena tecnología pero no es 4 veces un black shark 4 por ejemplo para valer 4 veces lo que un black shark 4. Para quien le sobre el dinero muy buenos.
Todos los años las mismas conversaciones. Un Porche 911 Turbo no es 20 veces lo que un SEAT Ibiza pero vale 20 veces lo que un SEAT Ibiza. Y efectivamente, solo puede ser para quien le sobre el dinero.
No sé si ves por donde voy. Desde que lo móviles empezaron a escalar por encima de los 600€, hemos ido repitiendo los mismos comentarios una y otra vez... Y seguirá pasando, está claro.
Kalypso9 escribió:ser blanco en un anuncio de apple está prohibido?, curioso cuando es la gente que luego le compra los teléfonos.
sonic5202 escribió:Schencho escribió:sonic5202 escribió:muy buenos muy bonitos buena tecnología pero no es 4 veces un black shark 4 por ejemplo para valer 4 veces lo que un black shark 4. Para quien le sobre el dinero muy buenos.
Todos los años las mismas conversaciones. Un Porche 911 Turbo no es 20 veces lo que un SEAT Ibiza pero vale 20 veces lo que un SEAT Ibiza. Y efectivamente, solo puede ser para quien le sobre el dinero.
No sé si ves por donde voy. Desde que lo móviles empezaron a escalar por encima de los 600€, hemos ido repitiendo los mismos comentarios una y otra vez... Y seguirá pasando, está claro.
jajaja si es 20 veces lo que un seat ibiza al menos para mi gusto.
será un 5% mejor que el black shark 4? bueno con menos hz con menos velocidad de carga, sin esa cámara frontal que te ocupa medio movil... en muchas cosas hasta gana el black shark. es una comparacion terrible lo que has hecho xD
AzagraMac escribió:Molonator69 escribió:Joder, y yo con el iPhone7 Plus encantado de la vida
con un 7 de 32Gb ando yo aun... y la batería nueva, que la cambie este año en Apple.
Voy reciclando los iPhone de un amigo, cuando se pille este, que seguramente se lo pillara (tiene actualmente el 11 Pro), pues ese pasar a mis manos por 4 duros, y ademas, los tiene impolutos, con su cajita, sus accesorios... ni un golpe vamos.
KindapearHD escribió:kalghara escribió:Cuando salio el 6S me costo 900€ y tan contento con mi movil, ahora no creo que vuelva a pagar esa burrada por un movil, creo que pillare uno de generación pasada. Eso si cuando mi 6S muera, creo que puedo aprovecharlo un par de años mas.
Y por 900€ cuantos años has tenido el i6s? Y ahí lo tienes con sus actualizaciones día 1, aún. Pregunta a los smartphone de su época, a ver si alguno tiene actualizaciones de software aún.
Al final los iPhone son caros (sobretodo tienen muchísimo sobreprecio conforme aumentas la capacidad de almacenamiento, un robo) pero te duran un montón de años funcionando perfectamente y recibiendo actualizaciones de software.
paco_man escribió:KindapearHD escribió:kalghara escribió:Cuando salio el 6S me costo 900€ y tan contento con mi movil, ahora no creo que vuelva a pagar esa burrada por un movil, creo que pillare uno de generación pasada. Eso si cuando mi 6S muera, creo que puedo aprovecharlo un par de años mas.
Y por 900€ cuantos años has tenido el i6s? Y ahí lo tienes con sus actualizaciones día 1, aún. Pregunta a los smartphone de su época, a ver si alguno tiene actualizaciones de software aún.
Al final los iPhone son caros (sobretodo tienen muchísimo sobreprecio conforme aumentas la capacidad de almacenamiento, un robo) pero te duran un montón de años funcionando perfectamente y recibiendo actualizaciones de software.
Pero cuesta 900€, por ese precio es normal que le den soporte durante más tiempo. Prefiero pagar 300€ y tener sólo tres años de soporte. Por el precio de un iPhone me pillo tres móviles y disfruto de las últimas tecnologías durante nueve años.
900€ hace años, ahora un iPhone último modelo te puede salir por cerca de 1500€ (hasta 2000€ si quieres todos los extras). Vamos que le pueden ir dando a Apple.
paco_man escribió:KindapearHD escribió:kalghara escribió:Cuando salio el 6S me costo 900€ y tan contento con mi movil, ahora no creo que vuelva a pagar esa burrada por un movil, creo que pillare uno de generación pasada. Eso si cuando mi 6S muera, creo que puedo aprovecharlo un par de años mas.
Pero cuesta 900€, por ese precio es normal que le den soporte durante más tiempo. Prefiero pagar 300€ y tener sólo tres años de soporte. Por el precio de un iPhone me pillo tres móviles y disfruto de las últimas tecnologías durante nueve años.
900€ hace años, ahora un iPhone último modelo te puede salir por cerca de 1500€ (hasta 2000€ si quieres todos los extras). Vamos que le pueden ir dando a Apple.
OMA2k escribió:Kalypso9 escribió:Lo mismo prácticamente, el año que viene será entonces, por cierto ser blanco en un anuncio de apple está prohibido?, curioso cuando es la gente que luego le compra los teléfonos.
En el anuncio sí salen varias personas blancas. Pero solo porque salen dos negras ya te ciegas en tu odio y sales con tu victimista y absurdo comentario. Por otro lado, lo de que los blancos son "la gente que luego le compra los teléfonos" es una afirmación racista y clasista. Los iPhones los compra gente de todo tipo. Vaya tela de comentario, la verdad
Arkziel escribió:blackorwhite escribió:Touch id lateral o trasero.
Auricular en el borde.
¿Y el Face ID? ¿Volvemos a la huella?
Muchos se quejan de que si el notch es del siglo XV, ¿no sería también del siglo XV volver a la huella? Dicho desde el punto de vista de tener la tecnología de desbloqueo facial más avanzada y precisa que hay en un teléfono, que fue un paso hacia adelante.
paco_man escribió:Pero cuesta 900€, por ese precio es normal que le den soporte durante más tiempo. Prefiero pagar 300€ y tener sólo tres años de soporte. Por el precio de un iPhone me pillo tres móviles y disfruto de las últimas tecnologías durante nueve años.
COCONUT_EOL escribió:Vdevendettas escribió:COCONUT_EOL escribió:
¿Acaso se equivoca? Creo que representa justo eso.
Si, totalmente. De verdad me encantaría ver donde veis la risa al "trabajador explotado" cosa que de primeras no tiene que ver con Apple, pero ok. Igual que el resto de cosas que comenta ese comentario.
El populismo se os va de las manos.
Razz escribió:Arkziel escribió:Dicho desde el punto de vista de tener la tecnología de desbloqueo facial más avanzada y precisa que hay en un teléfono, que fue un paso hacia adelante.
Será para desbloquearlo en tu casa, pq llevamos un tiempo con mascarillas y esto va para largo. Es ridículo como tienes que desbloquear un iPhone en público con la mascarilla. Si la tecnología de huella bajo pantalla no cumple con sus mínimos de seguridad, no les costaba nada poner touch-id en el botón de inicio como SI han puesto en el nuevo iPad. Si es seguro para iPad, es seguro para iPhone. Ridículo añadirle carga rápida sin añadir cargador; si eso te lo compras. Yo soy de iPhone, pero la realidad es la que es. Llevan mucho sin innovar en nada, ni en el diseño, continuistas a más no poder. Riesgo 0. Buenos teléfonos si, buen SO si, pero innovación y riesgo 0 bajo mi punto de vista.
migue929 escribió:Notch en 2021 que vergüenza me daria
Yo tengo un movil de hace 2-3 años y es el mejor diseño que se ha parido en moviles en mi opinión y le sigue pegando un repaso a cualquiera. Camara retractil, construcción de cristal, debloqueo de huella bajo pantalla, pantalla amoled... Y siendo un movil que en su dia costaba 300€, vergüenza de 1000+€
Mi 9T
Y es lo que deberian hacer todos los fabricantes, camara retractil o bajo pantalla, nada de notch o agujeros de mierda.
xDarkPeTruSx escribió:paco_man escribió:Pero cuesta 900€, por ese precio es normal que le den soporte durante más tiempo. Prefiero pagar 300€ y tener sólo tres años de soporte. Por el precio de un iPhone me pillo tres móviles y disfruto de las últimas tecnologías durante nueve años.
Dime qué móvil de 300€ tiene soporte 3 años, porque vamos.... En Android eso no existe casi ni en los de 1000€. Quitando el pixel...
El iPhone 13 normal, que es suficiente para la gran mayoría, cuesta 900€ y es último modelo.
Te dura más de 3 años, incluso 6 y a los 3/4 años, lo puedes vender por 600 y te lo quitan de las manos.
Siguiendo tu lógica, si quieres un android último modelo, cuesta 1909 y solo tiene 512GB, no 1TB. Además, última tecnología, con pantalla de plástico que se queda marcada con la uña.
El iPhone Pro Max con 1TB, cuesta 1839€ y a 512, son 1609€. No sé de donde sacas eso de "2000€ con todos los extras".
Pero vamos.... por 300€ no vas a disfrutar de las últimas tecnologías porque es un gama media/baja. No destacan en nada, salvo relación calidad/precio, cosa que es discutible según criterio, porque actualizaciones son nulas, cámara mediocre, duración de batería mediocre.... Para WhatsApp y llamar, te vale también uno de 80€.
He tenido móviles desde 100 hasta 750€. Todos Android. Y no se puede comparar uno de 100-300, con un gama alta ni con un gama premium.
De hecho, la diferencia actual de uno de 100 y uno de 300 es nula, son todos iguales.
Seguro que tienes un Dacia Sandero de 7.000€, no? Porque por el precio de un Seat de 20.000, te compras un Sandero cada 3 años y disfrutas de 9 años de la última tecnología.
lovechii5 escribió:iPhone 13 Pro Max 1 TB: 1.839 euros
Sin pantalla flexible, sin lector en pantalla, eso si, con un notchazo del 2014
Cochiloco escribió:Buen momento para comprar un 11 que son prácticamente lo mismo y salen mas baratos. Lo de los 120hz, en los teléfonos samsung en los que lo he tenido, y a pesar de ser adaptativo se notaba el consumo de batería y mucho, y en el ipad pro también.
paco_man escribió:Si realmente fuesen mejores en todos los sentidos tendría un iPhone, pero no lo veo.
paco_man escribió:En Android hay marcas que te ofrecen tres años de actualizaciones y cuatro años de actualizaciones de seguridad, no necesito soporte para mantener el teléfono 8 años..
paco_man escribió:cambio de rom para poder alargar la vida de los terminales incluso varios años después de no tener soporte oficial
paco_man escribió:En Android hay marcas que te ofrecen tres años de actualizaciones y cuatro años de actualizaciones de seguridad.
Ser ultrax escribió:Cochiloco escribió:Buen momento para comprar un 11 que son prácticamente lo mismo y salen mas baratos. Lo de los 120hz, en los teléfonos samsung en los que lo he tenido, y a pesar de ser adaptativo se notaba el consumo de batería y mucho, y en el ipad pro también.
El problema no son los Hz, sino el procesador exynos que es una basura. Yo mismo tengo un Samsung con procesador Snapdragon y es otro móvil completamente. Los 120hz ya eran necesarios en iPhone.
xDarkPeTruSx escribió:paco_man escribió:Si realmente fuesen mejores en todos los sentidos tendría un iPhone, pero no lo veo.
En todos no, pero en actualizaciones, soporte, procesador, cámara, duración de batería y ecosistema, si.paco_man escribió:En Android hay marcas que te ofrecen tres años de actualizaciones y cuatro años de actualizaciones de seguridad, no necesito soporte para mantener el teléfono 8 años..
Es curioso como dices que no necesitas soporte y luego dices:paco_man escribió:cambio de rom para poder alargar la vida de los terminales incluso varios años después de no tener soporte oficialpaco_man escribió:En Android hay marcas que te ofrecen tres años de actualizaciones y cuatro años de actualizaciones de seguridad.
Repítelo muchas veces hasta que te lo creas. Dime una que cumpla con eso por 300€.
xDarkPeTruSx escribió:paco_man escribió:En Android hay marcas que te ofrecen tres años de actualizaciones y cuatro años de actualizaciones de seguridad.
Repítelo muchas veces hasta que te lo creas. Dime una que cumpla con eso por 300€.
paco_man escribió:En Android hay marcas que te ofrecen tres años de actualizaciones y cuatro años de actualizaciones de seguridad.
Arkziel escribió:Razz escribió:Arkziel escribió:Dicho desde el punto de vista de tener la tecnología de desbloqueo facial más avanzada y precisa que hay en un teléfono, que fue un paso hacia adelante.
Será para desbloquearlo en tu casa, pq llevamos un tiempo con mascarillas y esto va para largo. Es ridículo como tienes que desbloquear un iPhone en público con la mascarilla. Si la tecnología de huella bajo pantalla no cumple con sus mínimos de seguridad, no les costaba nada poner touch-id en el botón de inicio como SI han puesto en el nuevo iPad. Si es seguro para iPad, es seguro para iPhone. Ridículo añadirle carga rápida sin añadir cargador; si eso te lo compras. Yo soy de iPhone, pero la realidad es la que es. Llevan mucho sin innovar en nada, ni en el diseño, continuistas a más no poder. Riesgo 0. Buenos teléfonos si, buen SO si, pero innovación y riesgo 0 bajo mi punto de vista.
En mi caso hace meses que se puede desbloquear el iPhone con la mascarilla puesta.
Razz escribió:Igual es que tienes el iPhone 14...
No se puede desbloquear el iPhone con mascarilla a secas. Se puede teniendo conectado el apple watch y da igual que lleves mascarilla o burka... Precisamente lo que haces es saltarte todo el tema de seguridad, haciendo que cualquiera que te coja el tlf y esté cerca tuya lo pueda desbloquear, es la patética idea que se les ha ocurrido a expensas de gastar ambas baterías sin sentido ya que tienes que tener wifi+bluetooth activado en ambos aparatos... Pero sigamos justificando.
Razz escribió:Igual es que tienes el iPhone 14...
No se puede desbloquear el iPhone con mascarilla a secas. Se puede teniendo conectado el apple watch y da igual que lleves mascarilla o burka... Precisamente lo que haces es saltarte todo el tema de seguridad, haciendo que cualquiera que te coja el tlf y esté cerca tuya lo pueda desbloquear, es la patética idea que se les ha ocurrido a expensas de gastar ambas baterías sin sentido ya que tienes que tener wifi+bluetooth activado en ambos aparatos... Pero sigamos justificando.
paco_man escribió: Un Iphone cuesta de media unos 1500€
paco_man escribió:
De gama baja/media tal vez no, aunque tres años de actualizaciones y parches ya me parecen suficientes. Muchos Android de gama alta si que poseen 3 años de actualizaciones y mejores, y 4 de actualizaciones de seguridad.
paco_man escribió: (Es MUY COMPLICADO quitar la publicidad excesiva en el navegador y las apps, algo tan simple como meter un disco en formato flac es una odisea), fallos graves de seguridad cada dos por tres, jorobas que descompensan la parte trasera, móviles EXCESIVAMENTE PESADOS (superando la barrera de los 200g e incluso el pro llega a los 240g... es un ladrillo), políticas restrictivas y abusivas a la hora de cambiar sus piezas en SAT que no sean los oficiales.
paco_man escribió:Es lo malo que tenéis los fanboys de la manzanita, que os creéis que tenéis lo mejor; vivís en una realidad paralela cautivos por el marketing de Apple. En eso hay que reconocer que son unos genios.
OMA2k escribió:¿Acaso hay algún iPhone que cumpla con eso por 300€?
Exacto, no existen iPhones de ese precio así que no son comparables en ningún caso con terminales Android de 300€.
Ser ultrax escribió:@xDarkPeTruSx
Me meto por medio porque si que hay alguna marca, de hecho la gama A (gama media) de Samsung, con precios desde 250 a 350, ofrece 4 años desde el año pasado. Y por supuesto la gama alta también.
djperes escribió:anael escribió:Continuista no... Lo siguiente. Eso si, mientras llevar un iphone se crea como un simbolo de status, mucha gente lo seguira pillando aunque tenga que empeñar un riñon.
¿Y no puede ser porque les gusta? ¿Sólo símbolo de status?
Lo digo porque a mi el status me la pela y me gusta tener un iPhone como teléfono personal (el de empresa me la pela cual sea).
Intentemos no sentar cátedra al expresar una opinión, porque se aleja mucho mucho de la realidad.
Aunque hoy por hoy, parece que el tema de la realidad es algo bastante relativo…
xDarkPeTruSx escribió:Bla, bla, bla Apple es Dios bla, bla.
paco_man escribió:xDarkPeTruSx escribió:Bla, bla, bla Apple es Dios bla, bla.
Los Iphones último modelo de 1000€ no poseen características acordes a los tiempos que corren. Si el pro max no las ofrece, imagínate los otros.
Sobre el asunto de tener que gastarme 1000€ para tener un año más de soporte es cosa de cada uno, Apple te ofrece más soporte pero cuesta 4 veces más. En mi opinión prefiero un año menos de soporte y un precio más equilibrado. Tengo Androids de hace más de 5 años por casa con LineageOS que a día de hoy siguen recibiendo actualizaciones (y estos S.O. no te capan el rendimiento ni la autonomía como sí hace Apple), es lo bueno de la libertad que te ofrece Android.
Los Androids de gama alta están muy por encima en prestaciones, creo que sería más justo comparar el Iphone con los de su gama, los Androids de 300€.
A ti te gustan los ladrillos pero a mí no. En mi opinión un smartphone de 240g es un ladrillo y sólo por ese detalle lo descarto.