Drakzell escribió:SASUKE01 escribió:Los que se quejan del "notch" pensando que es una simple cámara frontal, es que no tienen ni idea.
Totalmente de acuerdo, ningún teléfono de ninguna marca tiene una cosa llamada Face ID como la de Apple, pero bueno estas noticias se hacen en el eol para que todo el que no puede permitirse un iPhone venga a echar mierda no?
Después de tener que nadar por un río de lágrimas y rebuscar entre tantos comentarios de quejas sobre el notch/ceja, por fin leo dos comentarios coherentes sobre este aspecto, gracias
@Drakzell y
@SASUKE01 .
La gente se piensa que simplemente es una cámara frontal, que eso se pone un orificio o se oculta debajo de la pantalla y solucionado, ¡así de fácil!
Pues no tiene que tener eso ingeniería detrás para poder ocultar los mejores sensores de desbloqueo facial que existen en un teléfono. Pero nada, erre que erre con que qué les cuesta hacerle un agujerito a la pantalla o meterlos debajo.
En fin, dicho esto, comentar que a mí no me gusta para nada la estética del notch y soy el primero que está deseando que consigan eliminarlo, pero soy realista y sé que no es algo tan fácil de eliminar.
De hecho yo pienso igual que
@Dark :
Dark escribió:El dia que quiten el notch me renovare el iphone 10. Mientras tanto es un coñazo ver eso ahi arriba.
Además estoy en la misma situación, con mi iPhone X desde hace 4 años, a la espera de que quiten el notch. Lo malo es que yo ya no voy a poder esperar más y tendré que renovar este año. ¿El motivo? Batería muerta, y no me la pueden cambiar porque "hay un tornillo con la superficie totalmente plana, ha perdido la forma y no se puede quitar, habría que forzar el teléfono y seguramente se rompería la pantalla" (dicho en un punto de soporte técnico oficial de Apple, y posteriormente también dicho en un local de "Manzana Rota" buscando una segunda opinión).
Lamentable tener que cambiar el teléfono por ese motivo.
Así que me toca comerme el notch
Un saludo.