sonyfallon escribió:Apple tiene un precio elevado en todos sus productos , pero suele siempre responder de manera favorable al consumidor . Yo por eso tengo todos los productos Apple ( Mac , iPhone , iPod y iPad ) . Porque tuve otras marcas y por una cosa o por otra sali escaldado de ellas ( PC , tabletas , reproductores de MP3 y Smartphone )
Charlie78 escribió:Desde que me compré mi primer rMBP hará un año y medio aproximadamente estoy encantado. Ligero, cómodo, funcional, fiable y la batería no me deja tirado nunca. Ha sido probarlo y no dudo de qué marca será mi futuro portátil.
Scopata escribió:Yo solo discrepo en esa simbiosis que decís que existe... ¿En qué se diferencia de otros fabricantes? Yo tengo MBP y iPhone y no puedo hacer nada que no haga con un Windows + un Android, por ejemplo.
Scopata escribió:Yo solo discrepo en esa simbiosis que decís que existe... ¿En qué se diferencia de otros fabricantes? Yo tengo MBP y iPhone y no puedo hacer nada que no haga con un Windows + un Android, por ejemplo.
Charlie78 escribió:A mí lo que más me gusta después de mucho tiempo, es tener el iPhone en otra habitación cargándose y si estoy con el MBP trabajando, contesto las llamadas desde el ordenador si me llaman. No tengo que ir corriendo a coger el móvil. También es verdad que si por la noche me llama alguien, me suena el iPhone, el iPad y el rMBP, todos a la vez. No te libras de tener que contestar la llamada. No Molestar activado a partir de las 23h00 xD
An0n1m0 escribió:Charlie78 escribió:A mí lo que más me gusta después de mucho tiempo, es tener el iPhone en otra habitación cargándose y si estoy con el MBP trabajando, contesto las llamadas desde el ordenador si me llaman. No tengo que ir corriendo a coger el móvil. También es verdad que si por la noche me llama alguien, me suena el iPhone, el iPad y el rMBP, todos a la vez. No te libras de tener que contestar la llamada. No Molestar activado a partir de las 23h00 xD
La verdad es que la conectividad entre dispositivos es fundamental... Yo tengo Macbook Air y Iphone y es una putada, porque si me paso a Android, me tendría que pasar también a PC, no creo que pudiera vivir sin dicha conectividad jaja.
Una cosa que he descubierto yo hace poco es que también se puede llamar desde el MAC a través del Iphone (FaceTime Audio), pensaba que solo se podía recibir
die4554 escribió:No tenia ni idea de que se pueden recibir y hacer llamadas desde el mac o el iPad
Y lo del handoff no esta mal tampoco, aunque no creo que le de mucho uso.
Gracias por comentar todo esto, porque si no, no me hubiera enterado nunca
Saludos
guardwin escribió:Scopata escribió:Hola Scopata, cuando hablo de esa simbiosis me refiero a tener el combo formado por, por ejemplo, Ordenador sobremesa- Portatil - Tablet o Movil - Reproductor Multimedia ( Por ejemplo iMac - MacBook - iPhone - Applel TV )Aunque sean tareas básicas, el poder disponer de ellas "nativamente" digamos es toda una ventaja. Repito, pueden parecer muy simples, pero por ejemplo:
-Poder recibir y atender una llamada o videollamada desde el iPhone, sms, imesage en el iMac
-Comenzar a escribir un correo en el iPhone y continuarlo en el MacBook o viceversa
-Ver y manejar el escritorio de tu iMac desde el MacBook sin necesidad de escritorio virtual, vlc y complicaciones varias.
-Extender las pantalla de tu iMac/iPad/iPhone en la televisión con Apple tv sin necesidad de configurar nada ...
-Servicio iCloud, con solo haber introducido una contraseña, ya tienes todo disponible en todos tus dispositivos (Fotos, contactos, agenda, archivos, etc ...)
-Airdrop, un servicio tan sencillo como dar un click y arrastrar archivos ....
Remarco que muchas de estas funciones se estan emulando en Android o ya existían, pero no de la misma manera. Repito, el tenerlo todo esa manera tan sencilla y sin necesidad de configurar nada es toda una ventaja. Es algo que por inercia es normal, todo es del mismo fabricante, mismo sistema operativo, misma estructura de archivos, por tanto, normal que sea tan sencillo.
Saludos
Donato escribió:guardwin escribió:Scopata escribió:Hola Scopata, cuando hablo de esa simbiosis me refiero a tener el combo formado por, por ejemplo, Ordenador sobremesa- Portatil - Tablet o Movil - Reproductor Multimedia ( Por ejemplo iMac - MacBook - iPhone - Applel TV )Aunque sean tareas básicas, el poder disponer de ellas "nativamente" digamos es toda una ventaja. Repito, pueden parecer muy simples, pero por ejemplo:
-Poder recibir y atender una llamada o videollamada desde el iPhone, sms, imesage en el iMac
-Comenzar a escribir un correo en el iPhone y continuarlo en el MacBook o viceversa
-Ver y manejar el escritorio de tu iMac desde el MacBook sin necesidad de escritorio virtual, vlc y complicaciones varias.
-Extender las pantalla de tu iMac/iPad/iPhone en la televisión con Apple tv sin necesidad de configurar nada ...
-Servicio iCloud, con solo haber introducido una contraseña, ya tienes todo disponible en todos tus dispositivos (Fotos, contactos, agenda, archivos, etc ...)
-Airdrop, un servicio tan sencillo como dar un click y arrastrar archivos ....
Remarco que muchas de estas funciones se estan emulando en Android o ya existían, pero no de la misma manera. Repito, el tenerlo todo esa manera tan sencilla y sin necesidad de configurar nada es toda una ventaja. Es algo que por inercia es normal, todo es del mismo fabricante, mismo sistema operativo, misma estructura de archivos, por tanto, normal que sea tan sencillo.
Saludos
Remarco en negrita las ventajas que en realidad, son dolores de cabeza. iCloud funciona muy mal con la sincronización de fotos (y más cosas) y lo de AirDrop es de traca, prueba a pasarte algo del Mac al iPhone o viceversa, la mayoría de las veces no funciona.
El resto de cosas se pueden hacer fácilmente. En mi caso, cada día veo menos razones para repetir con el iPhone puesto que no veo que aporte nada de valor a otros terminales. Me compré el Apple Watch esperando algo genial y la realidad es que es una basura de 470€ inútil. Es lento, tanto que la mayoría de las veces es más cómodo scar el teléfono del bolsillo y hacer lo que necesites que intentarlo desde el reloj. El tema de la salud y el deporte como te lo venden es sencillamente mentira, tienes que seguir cargando con el iPhone si quieres salir a correr y ver la distancia real y circuito que has hecho. En fin, estoy muy descontento con el ecosistema Apple es todo lo relacionado con iOS.
El Mac es otro cantar. Ordenadores bien construidos y batería de escándalo. Eso si, 1500e por un ordenador que no tiene nada ampliable.
An0n1m0 escribió:Yo estoy de acuerdo con el compañero. Airdrop no he sido nunca capaz de utilizarlo bien y de icloud fotos tampoco le pillo el truco, se me duplicaban las fotos, aparecían por todos lados, así que al final lo acabé quitando.