berny6969 escribió:ER_PERE escribió:
Cierto, pero al menos puede la gente instalar Fortnite descargando la app de la página de Epic y dándole a aceptar la instalación de una aplicación de fuera la PlayStore. Con iOS no es así, no se puede.
Y no defiendo a Epic, total Fortnite no me gusta absolutamente nada.
Puedes instalar el.ipa en iOS sin jailbreak y legalmente
No se porque dices que no se.ouede
sacado de la noticia sobre la PlayStore de Android y Fortnite
Los jugadores de Android pueden seguir instalando Fortnite. Epic Games ofrece la descarga del juego desde su web y en los dispositivos Samsung se encuentra disponible en la Galaxy Store. Después de su expulsión de la App Store, en iOS es imposible instalar el juego usando métodos regulares.
ER_PERE escribió:berny6969 escribió:ER_PERE escribió:
Cierto, pero al menos puede la gente instalar Fortnite descargando la app de la página de Epic y dándole a aceptar la instalación de una aplicación de fuera la PlayStore. Con iOS no es así, no se puede.
Y no defiendo a Epic, total Fortnite no me gusta absolutamente nada.
¿Ah sí?
¿De verdad que se puede instalar el .IPA sin nada solamente descargando ese archivo con extensión .IPA y dándole a instalar?
¿De verdad que no hace falta "algo extra" como una aplicación como **SPAM**? (Vaya que curioso escribo el nombre de la aplicación y misteriosamente EOL la censura.
Si ésto es así entonces no es instalar el. IPA "sin más". No ofrece la misma facilidad que Android ni por asomo.
berny6969 escribió:ER_PERE escribió:berny6969 escribió:
¿Ah sí?
¿De verdad que se puede instalar el .IPA sin nada solamente descargando ese archivo con extensión .IPA y dándole a instalar?
¿De verdad que no hace falta "algo extra" como una aplicación como **SPAM**? (Vaya que curioso escribo el nombre de la aplicación y misteriosamente EOL la censura.
Si ésto es así entonces no es instalar el. IPA "sin más". No ofrece la misma facilidad que Android ni por asomo.
Que sea más.facil.o.menos es indiferente si querés jugar a ese juego lo harás
Igual que.lo haces en switch o.lo.que.sea
¿Ah sí?
Citado de la otra noticia:
Los jugadores de Android pueden seguir instalando Fortnite. Epic Games ofrece la descarga del juego desde su web y en los dispositivos Samsung se encuentra disponible en la Galaxy Store. Después de su expulsión de la App Store, en iOS es imposible instalar el juego usando métodos regulares.
No, vete con el cuento a otro, yo tenía razón, punto y pelota.
¿Ah sí?
alsaan escribió:XboxoX escribió:Si vendes en mi tienda pues te pido comisión, es lógico.
Pues por eso ha añadido Epic su nueva pasarela de pago gestionada por ellos mismos.
Si al final el juego funciona 100% al margen de Apple, con sus propios servidores y su propio método de pago, ¿qué es lo que pretenden cobrar?
usuariopc escribió:¿Acaso Epic Games no cobra un porcentaje a los desarrolladores que venden software en su tienda?
Creo que el argumento de Epic es un poco insostenible, cuando sigue el mismo modelo de negocio que la App Store de Apple.
654321 escribió:No pensaba que se atreverian con Apple ... ahora a por PSN y Xbox !!!!
luis1974 escribió:Tengo curiosidad en saber cómo acaba esto...
silfredo escribió:Eso, eso, a por el accionista que ha metido 250 millones de dolares y que ha soltado algunas perlas que ni el se las creia (cuando no retiraba videos de la demo tecnica corriendo en portatiles de gama alta), y te olvidas de que me imagino que Nintendo tambien tiene algo que decir..
fer5 escribió:Apple puede hacer lo que le salga de las narices, lo de monopolio.... creo que hay bastantes fabricantes de teléfonos cómo para no casarse con una marca.
Es cierto que a efectos prácticos lo más cómodo es usar iOS o Android, pero acusar a Apple de ser abusivo con su ecosistema pues no lo veo tan claro, si vale, podrían dar más manga ancha para algunas cosas pero ellos fabrican sus teléfonos, con su sistema operativo, su seguridad y sus condiciones, si no te gustan no los compres, es muy fácil.
Que venga ahora Epic llorando porque quiere más dinerito pues nada nuevo, es otra empresa más que mira por SUS intereses igual que Apple.
El resto está en manos de los usuarios comprar o no comprar.
fer5 escribió:@LLioncurt Yo creo que si, nadie te obliga a comprarles nada, si no te gusta su forma de hacer, Apple no es para ti, no compres, te vas a android o cualquiera de sus variantes.
De hecho las condiciones que les de la gana lo hace Google, Microsoft, Epic, etc... Y todos las aceptamos en la mayoría de los casos haciendo scroll sin pararse 10 minutos a leerlas.
fer5 escribió:@LLioncurt Apple no te obliga a usar sus fundas, ni sus cargadores, ni que los lleves a sus tiendas si quieres repararlos.
Pero yo podría ir al cine y decirles que no me gustan sus películas, que quiero cine independiente no comercial, o ir al concesionario y decirles que no me gusta el software de su centralita, que quiero instalarle el mío propio.
Ya ves que ejemplos descabellados se pueden poner los que quieras y me remito a lo de antes, ¿no te gustan las políticas de una empresa?, no les compres, si a nadie le gustase lo que hacen seguro que estarían arruinados.
Apple no son los únicos que venden smartphones.
litos001 escribió:La de tonterías que se leen macho. A ver ahora si todos los que habéis criticado a apple por esta acción diciendo que odiais a Apple decis lo mismo de google que también ha eliminado Fornite.
Es lo que tiene el decir tonterías sin saber de que se habla. Imagino que ninguno tenéis un negocio donde vendéis un producto de otros sin que os llevéis nada, porque sino entonces la cosa sería distinta.
alberpotes escribió:Quien nos iba a decir hace un par de años que los creadores del fortnite ibana ser el robin hood de los videojuegosNagaroth escribió:Como si el megalómano de Timmy Tencent no tuviese ya todos los pasos planeados de antemano, este ya tenía el vídeo y el hashtag preparados antes siquiera de que le quitaran la app de la store
Lo que sea con tal de enarbolarse como el defensor de la libertad y del libre mercado. Bueno, menos cuando se trata de los juegos que vende en EGS, que ahí sí le parece bien usar prácticas anticompetitivas y quitarse a la competencia a golpe de talonario, claro. Menudo hipócrita, madre de Dios
Lo mejor de todo es que parece que este señor vuelve a tener memoria selectiva porque no parece que le importe que Sony, Microsoft o Nintendo se lleven su parte del pastel de las compras in-game en sus respectivas consolas, sólo le importa lo que hacen Apple, Google y SteamPaRaRz escribió: [...]PD: Y QUE NADIE, me venga con que epic tb mira x lo suyo, xq cualquier empresa hubiera solo cambiado su forma de compra, pero dejando los precios anteriores, y se estarían forrando mas todavía, por que todo seria limpio para ellos, al contrario ha pensado en sus usuarios, y lo que valía antes 9,99€ ahora vale 7,99€ dos euritos que se chupaban antes por que si estos de apple.
Bravo epic.
Que güenos y que bonicos son estos de Epic, quitando de los precios la parte que le toca a otros
Oye, así hago yo rebajas también, ¿eh? ¿Por qué no bajaron el precio a 7,99€ quitando esos 2 euritos de la parte que se quedan ellos y dejando el método de pago de Apple, si tan buenos son? Así no les habrían retirado el juego de ningún sitio y habrían demostrado lo mucho que piensan en los bolsillos de sus usuarios
Cuanto te paga apple? o esque tu papi trabaj ahi? madre mia que ridiculo
berny6969 escribió:ER_PERE escribió:berny6969 escribió:Que sea más.facil.o.menos es indiferente si querés jugar a ese juego lo harás
Pero que razón ni que leches
Samsung store.cobra el 30% de canon igual
Y te vuelvo a.decir el IPA se instala.en iOS, lo acabo de instalar en iPad y iPhone
Y t vuelvo a decir Google la ha echado también , y ni.solo es.el apk o IPA, son los.logros trofeos etc de cada.plataforma
fcloud escribió:Quiero una multa multimillonaria donde se obligue a Apple a dejar instalar aplicaciones fuera de su store.
Android lo tiene pero apple no.
Tambie otra multa por lo de safari y las webs apps y que les obligue a aceptarlas.
ocihc escribió:Mi casa, mis normas. No hay más.
Si no te gusta, ya sabes donde está la puerta.
LLioncurt escribió:ocihc escribió:Mi casa, mis normas. No hay más.
Exacto. Si Apple quiere vender en la UE se tendrá que atener a las leyes que rigen en ella. Si no, ya sabe dónde está la puerta.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:Mi casa, mis normas. No hay más.
Exacto. Si Apple quiere vender en la UE se tendrá que atener a las leyes que rigen en ella. Si no, ya sabe dónde está la puerta.
Exacto. Si Apple vende en la UE será por que está atendiendo a las leyes que rigen en ella. Sabe donde está la puerta y no la ha usado.
LLioncurt escribió:Pues entonces todo correcto, ahora Epic denunciará, y ya veremos quién tiene la razón.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:Pues entonces todo correcto, ahora Epic denunciará, y ya veremos quién tiene la razón.
Espero que se la den a Apple, que para eso es SU APP STORE.
LLioncurt escribió:ocihc escribió:LLioncurt escribió:Pues entonces todo correcto, ahora Epic denunciará, y ya veremos quién tiene la razón.
Pues yo espero que se la den a Epic, y pueda instalar su producto en iPhone sin pasar por la APP Store ni utilizar puertas traseras.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:
Pues yo espero que se la den a Epic, y pueda instalar su producto en iPhone sin pasar por la APP Store ni utilizar puertas traseras.
Si tu quieres vender tu marca de patatas fritas en el supermercado de tu barrio, digo yo que tengas que tendrás que acatar las normas de ese supermercado.
Si no te gustan esas normas, pon tu un supermercado.
LLioncurt escribió:
Espera, el móvil de quién es, ¿De Apple, o del que paga 1.000€ para comprarlo? ¿Puede el que construyó el edificio del supermercado decirle al dueño del supermercado qué patatas puede vender ahí?
Jarod escribió:En teoría, todas las restricciones que Apple impone, te garantizan la estabilidad, seguridad, y tranquilidad a la hora de usar sus dispositivos.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:
Espera, el móvil de quién es, ¿De Apple, o del que paga 1.000€ para comprarlo? ¿Puede el que construyó el edificio del supermercado decirle al dueño del supermercado qué patatas puede vender ahí?
Yo me espero pero eso no cambia que el móvil lo hace Apple y pone la condiciones Apple. Tu lo compras sabiendo lo que hay. Luego no puedes exigirle que lo modifique a tu gusto.
Es como si te compras un coche y demandas al fabricante por que el coche no vuela. Tu sabes lo que compras.
Hay unas condiciones que aceptas. Esto no es un patio de colegio que te llevas el balón cuando vas perdiendo el partido.
ocihc escribió:
PD: lo de las palomitas me jode mucho. Me gustaría entrar con las palomitas de mi casa. ¿Y sabes què? no voy a los cines que me ponen "pegas" para entrar con mi comida. ¿Ves que fácil?
LLioncurt escribió:
Pues eso, en la UE se llama abuso de posición dominante. Si vendes una plataforma, bien por ti. Pero si además das servicios en esa plataforma, cobrando por ello, debes permitir que otras empresas den también servicio en las mismas condiciones.
En lo de si compras un coche, es como si lo compras y exiges al que lo compra que utilice tus talleres
Y efectivamente, esto no es el patio del colegio en el que como la pelota es tuya, pones tú las reglas. Aquí las reglas están por debajo de la legislación europea, que ya ha dejado claro varias veces lo que es una cláusula abusiva, y lo que es abuso de posición dominante.
Pues mira, otros preferimos exigir al cine que cumpla la ley.
Pues eso, en la UE se llama abuso de posición dominante. Si vendes una plataforma, bien por ti. Pero si además das servicios en esa plataforma, cobrando por ello, debes permitir que otras empresas den también servicio en las mismas condiciones.
En lo de si compras un coche, es como si lo compras y exiges al que lo compra que utilice tus talleres
Y efectivamente, esto no es el patio del colegio en el que como la pelota es tuya, pones tú las reglas. Aquí las reglas están por debajo de la legislación europea, que ya ha dejado claro varias veces lo que es una cláusula abusiva, y lo que es abuso de posición dominante.
Pues mira, otros preferimos exigir al cine que cumpla la ley.
No es así. No puedes jugar el comodín la posición dominante para hacer lo que te da la gana. Apple está en la UE y hasta que se demuestre lo contrario (esto os encanta) está respetando sus normas, por eso tiene su APP Store en pleno funcionamiento.
Es Epic la que ha incumplido explícitamente las normas de Apple.
En cuanto a las palomitas, me parece genial que se aplique la ley y castiguen a los cines que lo incumplen. A ver si pasa lo mismo aquí.
LLioncurt escribió:
Si está claro que tiene presunción de inocencia, eso no lo duda nadie. Pero decir que como está en la UE automáticamente está cumpliendo las reglas, entenderás que es una falacia bastante gorda.
No vamos a llegar a ningún acuerdo, así que ya veremos en qué queda la cosa en unos años. Pero vamos, que los precedentes en estos casos se sabe a dónde apuntan.
Si está claro que tiene presunción de inocencia, eso no lo duda nadie. Pero decir que como está en la UE automáticamente está cumpliendo las reglas, entenderás que es una falacia bastante gorda.
No vamos a llegar a ningún acuerdo, así que ya veremos en qué queda la cosa en unos años. Pero vamos, que los precedentes en estos casos se sabe a dónde apuntan.
No es ninguna falacia, es una realidad. La UE te está permitiendo trabajar, eso significa que no incumples sus normas.
konosoke escribió:Epic puede poner una descarga de su APK directamente en la web y ya está. Con iOS no sé si tiene alternativa sin jailbreak, pero con Android solo tendría que hacer eso para ser justo. Pues que lo haga y deje de tocar las pelotas. ¡Ah, no! Que lo hace para que se hable de ellos. Publicidad, vamos.