Apple empieza la guerra de la publicidad contra Google

Apple cambia de nuevo las condiciones para publicas aplicaciones y deja fuera la publicidad de Google.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes
Es increíble que este tío haga lo que le sale de las narices... ¿Alguien dijo monopolio? Eso es lo que busca, monopolizar toda la publicidad para Iphone e Ipad... Les denunciarán y probablemente perderán, pero hasta entonces probablemente pase un par de años o más... Yo ya me deshice de mi iphone, porque paso de una plataforma cada vez más cerrada, y mira que me gustaba el cacharrito...

Salu2
no se que pretenden, la verdad, se están cubriendo de gloria (al menos en imagen) para todo aquel que no sea seguidor de la marca... pero bueno, ya se dice, si no puedes con el enemigo, unete a el, digooo torpedealo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
apple ya tiene su propia publicidad, iAd, y no creo que le haga mucha gracia que le metan la publicidad de otros.
esta actitud creo que se llama monopolio.
Yo diria que desde hace tiempo MS se esta comportando teniendo en cuenta toooooda las noticias, declaraciones, polladas varias y productos de Google y Apple ... y estas dos o se meten un cabezado la una a la otra o se fusionan y se caga la perra ... cosa que espero que jamas ocurra.
Edy escribió:Yo diria que desde hace tiempo MS se esta comportando teniendo en cuenta toooooda las noticias, declaraciones, polladas varias y productos de Google y Apple ... y estas dos o se meten un cabezado la una a la otra o se fusionan y se caga la perra ... cosa que espero que jamas ocurra.

Me parece que los egos de los "jefecillos" de las 3 empresas son demasiado grandes como para siquiera pensar en fusiones, lo que todas quieren es "anexionar" la otra a la suya... (vamos comerse)

Edit: y alehop investigación por monopolio al canto http://es.engadget.com/2010/06/10/las-a ... r-a-apple/
Es que técnicamente tal y como deja fuera a google(usease por no ser una empresa independiente dedicada solo a la publicidad) tambien se quedaría fuera de esta definicion el gestor de publicidad de apple pero este va a funcionar y el de google no. De vetar directamente a una compañia por lo menos que lo hagan bien
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Apple mala... Google buena... ¿? yo ya estoy hecho un lio [risita]
no se trata de apple mala y google buena, sino de que apple cierra de forma descarada el paso de google y microsoft.
aunque no me extrañaria que ya puestos, tambien le metieran mano el veto a todas las apps que van contra sus intereses de negocio.
Celduques escribió:Apple mala... Google buena... ¿? yo ya estoy hecho un lio [risita]

Al menos su lema así lo dice: "Don't be Evil"xD
10 respuestas