Apple en el podio de las compañías tecnológicas más limpias

1, 2, 3
Yo creo que no se salva ninguna empresa tecnologica si quiere ser competitiva...

Habria que concienciarse para comprar solo lo necesario, eliminar la obsolescencia programada de los productos electronicos (aunque se tengan que incrementar un poco los precios), eliminar tecnologias chorras que hacen que se tenga que renovar un producto a la fuerza para estar en el TOP, comprar con coherencia y no hacer una coleccion de cacharritos (los contratos telefonicos son un cancer por este motivo).

Es brutal la actual demanda de estos productos, sobre todo por culpa (repito) de la obsolescencia programada ya sea a nivel fisico (componentes de mierda estudiados para romper al poco de acabarse la garantia, eso de la tele de 20 años que funciona como el primer dia murio) o a nivel tecnologico (wifi en las teles, 4k de resolucion, gafas 3d... chorradas adelantadas a su tiempo para provocar una obsolescencia en la cabeza del consumidor, lo de los moviles ya es enfermizo...).
Llevamos un ritmo que va a suponer a corto plazo un duro golpe al ecosistema de la Tierra, estas mierdas son muy contaminantes y hay un descontrol total, lastima que sea una utopia volver al camino correcto, poderoso caballero es don dinero.
@ntuan escribió:Yo creo que no se salva ninguna empresa tecnologica si quiere ser competitiva...

Habria que concienciarse para comprar solo lo necesario, eliminar la obsolescencia programada de los productos electronicos (aunque se tengan que incrementar un poco los precios), eliminar tecnologias chorras que hacen que se tenga que renovar un producto a la fuerza para estar en el TOP, comprar con coherencia y no hacer una coleccion de cacharritos (los contratos telefonicos son un cancer por este motivo).

Es brutal la actual demanda de estos productos, sobre todo por culpa (repito) de la obsolescencia programada ya sea a nivel fisico (componentes de mierda estudiados para romper al poco de acabarse la garantia, eso de la tele de 20 años que funciona como el primer dia murio) o a nivel tecnologico (wifi en las teles, 4k de resolucion, gafas 3d... chorradas adelantadas a su tiempo para provocar una obsolescencia en la cabeza del consumidor, lo de los moviles ya es enfermizo...).
Llevamos un ritmo que va a suponer a corto plazo un duro golpe al ecosistema de la Tierra, estas mierdas son muy contaminantes y hay un descontrol total, lastima que sea una utopia volver al camino correcto, poderoso caballero es don dinero.

Adelantadas pero todo el mundo lo tiene en su casa...
A Greenpeace le mandas un cheque y te glorifica en su proximo informe...
La ecologia es una estafa, estas ONGs se enriquecen de las "donaciones" de petroleras, industrias,...

greenpeace, accionista de la petrolera Shell :-|
Me parece una salvajada el titular, totalmente partidista. Siendo informatico, no creo que bajo ningún concepto se deba relacionar "respetar medio ambiente" con nada relacionado con la informática.

Crear dispositivos es contaminar, tirar dispositivos es contaminar, usar energía para alimentarlos es contaminar, reciclarlos es contaminar. El simple hecho de "yo no contamino, sino unos chinos a los que los pago" no me parece de recibo.
Móviles que cuando se estropean, que lo hacen a menudo, deben ser cambiados por completo, no pudiendo sustituir una parte. Con sus partes químicas extraídas de lugares donde la explotación es habitual, construídos en lugares donde la explotación laboral produce suicidios.

Llega un blog de apple y dice que es de las compañías más limpias. Con la producción de productos Apple a escala mundial, creo que deben estar lejos de producir una huella ecológica cercana a algo positivo.

Estos blogs de autobombo para fanboys...
bertobp escribió:A Greenpeace le mandas un cheque y te glorifica en su proximo informe...
La ecologia es una estafa, estas ONGs se enriquecen de las "donaciones" de petroleras, industrias,...

greenpeace, accionista de la petrolera Shell :-|

Si no tienes ni idea, pues no hables.
Las cuentas de Greenpeace son públicas. Y cuando recibe donaciones de ese tipo de empresas, se devuelven.

Y Greenpeace fue accionista de Shell durante un breve tiempo para cambiar unas cuantas políticas de la empresa desde dentro, en cuanto lo consiguió, se salieron.
Es lo que tiene hablar de oídas.
¿Hablamos de la misma Greenpeace que se cargó las líneas de Nazca?

¿De que la que hace los "informes medioambientales" básicamente con los informes que le pasa la propia empresa que "audita"?, ¿la misma que hace años dijo que Nintendo era el anticristo en la tierra porque pasaron de darles una mierda de informe?, ¿la que básicamente casi NUNCA hace un trabajo de campo en dichos informes?...

No digo que Apple sea lo que dicen que es (que lo dudo, porque a todas estas empresas les importa un huevo el medioambiente si con ello aumentan la cuota de beneficios)... pero viniendo de Greenpeace no me creo una mierda, sorry, han pasado de ser una buena idea y necesaria a una pésima broma de lo que deberían haber sido.

Un saludo.
Me estoy dando cuenta que la sociedad actual no me gusta nada...
Si hay una notici buena, se critica. Si hay una noticia mala se le da credibilidad. O todos moros o todos cristiano no? (Como el dicho)
matranco escribió:No podéis centraros en ecología y medio ambiente? porque habéis hablado de todo menos de eso... supongo que alabar algo de Apple (que hasta greenpeace reconoce) es imposible.

El problema es que el objetivo final de ser una empresa "limpia" es el desarrollo sostenible, y dentro del desarrollo sostenible también entran los derechos humanos.
Pues claro que el informe la declara limpia, en una empresa tecnológica ¿que es lo menos limpio? la producción, ¿que produce apple? nada, ya que lo manda todo a producir fuera.
10-10-10 escribió:Pues claro que el informe la declara limpia, en una empresa tecnológica ¿que es lo menos limpio? la producción, ¿que produce apple? nada, ya que lo manda todo a producir fuera.

Leete la noticia.
Lucy_Sky_Diam escribió:Móviles que cuando se estropean, que lo hacen a menudo, deben ser cambiados por completo, no pudiendo sustituir una parte.

LOL. Eso es el perfecto ejemplo de rigor XD
darkrocket escribió:
matranco escribió:No podéis centraros en ecología y medio ambiente? porque habéis hablado de todo menos de eso... supongo que alabar algo de Apple (que hasta greenpeace reconoce) es imposible.

El problema es que el objetivo final de ser una empresa "limpia" es el desarrollo sostenible, y dentro del desarrollo sostenible también entran los derechos humanos.

Muchas veces se olvida esto ehh, y es importante. La sostenibilidad no es solo proteger el medioambiente (que estás compañías no hacen) sino también la sociedad en su conjunto (y esto lo hacen menos).
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey...

Y mira que me gusta Apple y tengo cantidad de productos suyos, es mes, son casi los unicos que uso, pero defender las practicas laborales y medioambientales de empresas como esta es de traca..., son todas la misma mierda.
En el título también te caben Google y Facebook (como bien ponen en el cuerpo de la noticia) pero viendo la fuente y que en tu comentario solo mencionas a Apple no se por qué no me extraña que no los incluyas
jorcoval escribió:La verdad es que ahora hay una "moda" de intentar ser empresas más limpias, más justas, más sociales.

Se llama "Responsabilidad social corporativa", es la forma de vender que la compañía es responsable con el entorno que la rodea y lo hacen porque se han dado cuenta que tambien es una forma de potenciar las ventas.

Un profesor de carrera nos ha enseñado que las compañías dedican fondos a crear programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSP) justamente en aquello que hacen mál para taparlo y que solo hay que aplicar el dicho aquel de "dime de que presumes y te diré de que cares", como ejemplo:

Apple, Repsol, Microsoft en materia medioambiental
Las compañias alimentarias en materia de hambrunas
y un largo ect que desconozco...
matranco escribió:
10-10-10 escribió:Pues claro que el informe la declara limpia, en una empresa tecnológica ¿que es lo menos limpio? la producción, ¿que produce apple? nada, ya que lo manda todo a producir fuera.

Leete la noticia.

leete tu mi mensaje, la noticia dice que apple alimenta sus servidores con energías renovables, felicidades han instalado unas placas solares y unos ventiladores... pero sus productos son fabricados por foxconn y por tanto ellos se limpian las manos en los aspectos medioambientales de producirlos, la mierda que generan no entra en el informe de greenpeace porque no son ellos los productores aunque sean sus productos.
10-10-10 escribió:
matranco escribió:

Leete la noticia.

leete tu mi mensaje, la noticia dice que apple alimenta sus servidores con energías renovables, felicidades han instalado unas placas solares y unos ventiladores... pero sus productos son fabricados por foxconn y por tanto ellos se limpian las manos en los aspectos medioambientales de producirlos, la mierda que generan no entra en el informe de greenpeace porque no son ellos los productores aunque sean sus productos.

Se te ve bien informado. [+risas]
matranco escribió:
10-10-10 escribió:
matranco escribió:
Leete la noticia.

Y a esto se le llama salirse por la tangente.
10-10-10 escribió:
matranco escribió:
10-10-10 escribió:

Es que no voy a perder mi tiempo con alguien que cree que para alimentar todo el CPD de Apple solo hay que instalar "unas placas solares y unos ventiladores".

Que pases un buen fin de semana.
Lo que no se si hay infiltrados de apple aqui, porque no entiendo tanto fanboyismo...
SLAYER_G.3 escribió:Lo que no se si hay infiltrados de apple aqui, porque no entiendo tanto fanboyismo...

Es algo psicológico, y pasa con todo. Pasa cuando consumes productos de una marca y esa marca ya pasa a ser la mejor y tienes que defenderla. Además Apple trata de potenciarlo (solo hay que ver el ridículo de los empleados bailando y la gente flipando).

A veces la gente se lo toma con más pasión que objetividad y pasa lo que pasa. Todo lo de Apple es bueno, lo demás es malo.
Primero fanáticos futboleros, después fanáticos políticos y ahora fanáticos empresariales...

El género humano acaba de tocar fondo.
eraser escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Móviles que cuando se estropean, que lo hacen a menudo, deben ser cambiados por completo, no pudiendo sustituir una parte.

¿Tú abres a menudo tu iPhone y le puedes cambiar la batería o algún otro componente? Si me he equivocado no tendré problema en retractarme, pero nunca he visto un iPhone abierto, y eso que mi hermano es fanboy...
Trog escribió:Jodo... Apple... ¿Con todo lo que hicieron en África? Hicieron desaparecer un río que era la vida en esa zona... Hay una parte de África que la llaman "el vertedero tecnológico del mundo" o algo así y es adonde van los equipos informáticos, de sonido, vídeo, etc. que aquí quedan obsoletos. Apple era de las que más productos se encontraban ahí.

No creo que sea justo decir eso, no creo que sea Apple que lleva ahí los equipos antiguos. Posiblemente sea alguna empresa recicladora... Que vaya que si recicla a 10.000km de casa tirados a un hoyo.
[semi off-topic]
Me viene a la memoria una peli yanki de asesinatos de los años 80, donde buscan o encuentran a una chica muerta, es una especie de vertedero, con montañas, pero montañas de maquinas de escribir eléctricas achatarradas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
eraser escribió:

¿Tú abres a menudo tu iPhone y le puedes cambiar la batería o algún otro componente? Si me he equivocado no tendré problema en retractarme, pero nunca he visto un iPhone abierto, y eso que mi hermano es fanboy...

A los iphone se les puede cambiar piezas como a cualquier otro, otra cosa es que necesites su destornillador especial y bla bla bla
No hace mucho a un 4s le cambié la batería y le puse la cámara trasera nueva.
hal9000 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
eraser escribió:LOL. Eso es el perfecto ejemplo de rigor XD

A los iphone se les puede cambiar piezas como a cualquier otro, otra cosa es que necesites su destornillador especial y bla bla bla

Claro, ¿pero tú crees que una persona que no tiene ni puta idea de tecnología podría hacer eso? Lo que hiciste tú sólo una minoría llega a hacerlo, lo mismo que para mi comprar un ordenador es revisar qué componentes voy a comprar y para una persona ajena a la informática es ir a una tienda a comprar lo que le digan, y cuando deje de funcionar se compra otro...

Mi móvil lo compré en navidades de 2011, hace un par de meses no le duraba la batería más de seis horas. Pude comprar la batería y ahora vuelve a funcionar perfectamente. Si eso le pasa a un Iphone, desconozco el número de personas que se hubieran comprado otro en lugar de una nueva batería. Por no hablar del problema que supone actualizar la IOS o quedarte sin actualización, no poder actualizar algunas aplicaciones por no poder actualizar IOS, etc, etc, etc... De hecho, tengo el Iphone 2G, el primero, que me regaló mi hermano, y hace mucho que se quedó sin Whatsapp...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cozumel escribió:Primero fanáticos futboleros, después fanáticos políticos y ahora fanáticos empresariales...

El género humano acaba de tocar fondo.

appleleros "el chirtinguito"

tengo una exclusiva..uff.....microsofts va a meter ios en sus moviles...
deja de decir tonterias...
(musica dramatica)
tu,el camara...sisi..mira..si si enfoca...enfoca

Imagen
y si no,desmientemelo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una compañia que es puro marketing, todo en ella esta pensado para sacar el maximo beneficio, como hacerte pasar por el itunes para meterle cosas al movil, ipod etc... itunes que entre otras cosas es una tienda... los recambios son carisimos, los accesorios tambien hechos para que no funcionen las clavijas estandar y no puedas pillar cualquiera en los chinos y llevalo tu a arreglar a una tienda... GL.

Mies dies
Lucy_Sky_Diam escribió:
hal9000 escribió:A los iphone se les puede cambiar piezas como a cualquier otro, otra cosa es que necesites su destornillador especial y bla bla bla

Claro, ¿pero tú crees que una persona que no tiene ni puta idea de tecnología podría hacer eso? Lo que hiciste tú sólo una minoría llega a hacerlo, lo mismo que para mi comprar un ordenador es revisar qué componentes voy a comprar y para una persona ajena a la informática es ir a una tienda a comprar lo que le digan, y cuando deje de funcionar se compra otro...

Mi móvil lo compré en navidades de 2011, hace un par de meses no le duraba la batería más de seis horas. Pude comprar la batería y ahora vuelve a funcionar perfectamente. Si eso le pasa a un Iphone, desconozco el número de personas que se hubieran comprado otro en lugar de una nueva batería. Por no hablar del problema que supone actualizar la IOS o quedarte sin actualización, no poder actualizar algunas aplicaciones por no poder actualizar IOS, etc, etc, etc... De hecho, tengo el Iphone 2G, el primero, que me regaló mi hermano, y hace mucho que se quedó sin Whatsapp...

Para empezar hay 10000 pakis que te cambien la batería en un pis-pas. Mucha gente por mucho que la batería de otro móvil se pueda sacar también van a un establecimiento a cambiarla.
el debate entre appel resto del mundo se puede resumir en lo siguiente: ¿quieres ser guay y estar enjaulado o ser uno más y ser libre?

se puede cerrar el hilo
hal9000 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
hal9000 escribió:A los iphone se les puede cambiar piezas como a cualquier otro, otra cosa es que necesites su destornillador especial y bla bla bla

Para empezar hay 10000 pakis que te cambien la batería en un pis-pas. Mucha gente por mucho que la batería de otro móvil se pueda sacar también van a un establecimiento a cambiarla.

Quizá el problema de la gente que no tiene ni puta idea sea que no tiene ni puta idea de por qué falla el teléfono y lo que entiende su lógica sea, falla, está averiado, cámbialo. Una buena forma de salir de dudas sería ir donde un señor de 60 años de la calle y preguntarle, oiga, si su móvil empieza a fallar, reiniciarse, ir ultralento y cerrar aplicaciones o no le deja usar el whatsapp, ¿qué hace con él? a lo que yo creo que te contestarán, dependiendo de su uso con el móvil, que sólo lo usan para llamar, o que se compran otro porque el suyo se ha quedado viejo. Vamos que no creo que sean capaces de diagnosticar que pasa, y mucho menos acudir a su "paki" de confianza.
Suerte que no has dicho de 50!!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro, ¿pero tú crees que una persona que no tiene ni puta idea de tecnología podría hacer eso? Lo que hiciste tú sólo una minoría llega a hacerlo, lo mismo que para mi comprar un ordenador es revisar qué componentes voy a comprar y para una persona ajena a la informática es ir a una tienda a comprar lo que le digan, y cuando deje de funcionar se compra otro...

se te ve muy informado
https://www.ifixit.com/Device/iPhone
eraser escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro, ¿pero tú crees que una persona que no tiene ni puta idea de tecnología podría hacer eso? Lo que hiciste tú sólo una minoría llega a hacerlo, lo mismo que para mi comprar un ordenador es revisar qué componentes voy a comprar y para una persona ajena a la informática es ir a una tienda a comprar lo que le digan, y cuando deje de funcionar se compra otro...

se te ve muy informado

y? para mi soldar un componente chip smd es ultra facil y la mayoria no se atreve, quiere decir eso que no estoy informado? no, quiere decir que tienes que destripar un movil, con destornilladores especiales, con puas para abrir carcasas, que mucha gente de este foro lo haga no quiere decir que la mayoria del publico lo pueda hacer. Yo estuve trabajando en un SAT de vodafone y se metian muchos moviles sin garantia por chorradas, y hablo del año 2005 donde eran super faciles de manipular, desde cambiar un altavoz que iba en la carcasa trasera que son 4 tornillos hasta tonterias de bateria.
Normal que sea una compañía limpia.

Toda la mierda se la deja a los cientos de miles de chinos, indios, etc que malviven en condiciones de pseudo-esclavitud para que ellos puedan explotarlos como si fueran putas chinches reemplazadas por otros pringaos cuando uno revienta.

Y no es solo exclusivo de Apple, para tranquilidad de los talifans. Hoy en día es difícil encontrar una empresa grande que no sea un nido de víboras sin escrúpulos disfrazados de chupiguays, en cualquier sector.
eraser escribió:

se te ve muy informado

Pensar que mas de un 20% de la población pueda tender destornilladores de seguridad me parece una broma, y pongo un 20%, así por tirar alto.
SLAYER_G.3 escribió:y? para mi soldar un componente chip smd es ultra facil y la mayoria no se atreve, quiere decir eso que no estoy informado? no, quiere decir que tienes que destripar un movil, con destornilladores especiales, con puas para abrir carcasas, que mucha gente de este foro lo haga no quiere decir que la mayoria del publico lo pueda hacer. Yo estuve trabajando en un SAT de vodafone y se metian muchos moviles sin garantia por chorradas, y hablo del año 2005 donde eran super faciles de manipular, desde cambiar un altavoz que iba en la carcasa trasera que son 4 tornillos hasta tonterias de bateria.

Lucy_Sky_Diam escribió:Pensar que mas de un 20% de la población pueda tender destornilladores de seguridad me parece una broma, y pongo un 20%, así por tirar alto.

Cambiar la batería del iPhone (o la pantalla a partir del iPhone 5) es una chorrada. Son unos pocos tornillos y hacer palanca en un par de conectores. Y los kit que te venden por internet vienen hasta con la ventosa por no hablar de los destornilladores. Yo hace poco hasta cambié la botonera de un iPod Nano con una de esas guías y no soy ningún manitas fuera de lo común. Pero Apple mala.
Está bien que haya empresas que tengan algo de ética, cuando es el propio sistema capitalista el que se auto promociona diciendo que la estratagema empresarial técnicamente legal que de más beneficio debería ser la opción a tomar por el empresario, sin tener en cuenta ninguna de las consecuencias perjudiciales que estas pudieran tener sobre la sociedad en conjunto.
eraser escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y? para mi soldar un componente chip smd es ultra facil y la mayoria no se atreve, quiere decir eso que no estoy informado? no, quiere decir que tienes que destripar un movil, con destornilladores especiales, con puas para abrir carcasas, que mucha gente de este foro lo haga no quiere decir que la mayoria del publico lo pueda hacer. Yo estuve trabajando en un SAT de vodafone y se metian muchos moviles sin garantia por chorradas, y hablo del año 2005 donde eran super faciles de manipular, desde cambiar un altavoz que iba en la carcasa trasera que son 4 tornillos hasta tonterias de bateria.

Lucy_Sky_Diam escribió:Pensar que mas de un 20% de la población pueda tender destornilladores de seguridad me parece una broma, y pongo un 20%, así por tirar alto.

Cambiar la batería del iPhone (o la pantalla a partir del iPhone 5) es una chorrada. Son unos pocos tornillos y hacer palanca en un par de conectores. Y los kit que te venden por internet vienen hasta con la ventosa por no hablar de los destornilladores. Yo hace poco hasta cambié la botonera de un iPod Nano con una de esas guías y no soy ningún manitas fuera de lo común. Pero Apple mala.

Que si, si para mi no es una cosa de una dificultad enorme, pero que la gente no se va a meter en esos "fregaos", la gente que desconoce el tema, no va cambiar una bateria de un iphone
Mucha imparcialidad veo tanto en el que redacto el articulo como el hilo [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:Que si, si para mi no es una cosa de una dificultad enorme, pero que la gente no se va a meter en esos "fregaos", la gente que desconoce el tema, no va cambiar una bateria de un iphone

por supuesto que no. Pero si cualquiera con unos pocos conocimientos de bricolaje tiene las guías en internet y puede comprar repuestos, creo que el argumento de "es que se rompen y hay que tirarlos" es tirando a falso
matranco escribió:
10-10-10 escribió:
matranco escribió:

Es que no voy a perder mi tiempo con alguien que cree que para alimentar todo el CPD de Apple solo hay que instalar "unas placas solares y unos ventiladores".

Que pases un buen fin de semana.

sí, sí, eso he dicho... Tangenteeeeee

gracias, el finde estuvo bien
eraser escribió:

Yo cambié una pantalla del 4S muy confiado, que coñazo, me dejé la rejilla del altavoz por que la nueva no traía, quedó pegada al frontal roto, y asi se ha quedado, no hay huevos a ponerse otra vez desmontar todo,

Que si te pones al final lo haces claro, como cualquier cosa! pero no te dan ninguna facilidad, la idea es que no lo hagas, y mucha gente prefiere ni pensar en abrir un terminal que cuesta cientos de euros. Asi que creo que si en algún momento se les paso por la cabeza facilitar el acceso al interior del teléfono o a cambiar cosas el tio que decidía dijo.. "hombre claro que lo haremos accesible si, pero.... hoy no.... Maññññana!"

Y creo que a eso es a lo que se refiere LSD
kokosone escribió:Yo cambié una pantalla del 4S muy confiado, que coñazo, me dejé la rejilla del altavoz por que la nueva no traía, quedó pegada al frontal roto, y asi se ha quedado, no hay huevos a ponerse otra vez desmontar todo,

Que si te pones al final lo haces claro, como cualquier cosa! pero no te dan ninguna facilidad, la idea es que no lo hagas, y mucha gente prefiere ni pensar en abrir un terminal que cuesta cientos de euros. Asi que creo que si en algún momento se les paso por la cabeza facilitar el acceso al interior del teléfono o a cambiar cosas el tio que decidía dijo.. "hombre claro que lo haremos accesible si, pero.... hoy no.... Maññññana!"

Cambia mucho de un iPhone 4s al iPhone 5. En iFixit puedes verlo.
Los itrastos son aparatos que no están pensados para ser abiertos.
Último ejemplo de ellos es el reloj que han sacado.

Que queda muy bien decir que si tutoriales por allí, y lo otro por allá, pero no es lo mismo (hasta hace una generación) abrir la tapa y cambiar la batería de tu Samsung, a tener que cambiar el trasto entero, o mandarlo a Apple a por otra batería.
Adris escribió:Los itrastos son aparatos que no están pensados para ser abiertos.

Que queda muy bien decir que si tutoriales por allí, y lo otro por allá, pero no es lo mismo (hasta hace una generación) abrir la tapa y cambiar la batería de tu Samsung, a tener que cambiar el trasto entero, o mandarlo a Apple a por otra batería.

mira que poco pensado para ser abierto...

https://www.ifixit.com/Guide/iPhone+5+B ... ment/10587
eraser escribió:
Adris escribió:Los itrastos son aparatos que no están pensados para ser abiertos.

Que si, extrapolamos un caso a todo lo demás.
Sigue poniendo ejemplos de ifixit, gente que se dedica a ello y trata de extrapolarlo al resto de los usuarios de smartphones.

Joder lo que os cuesta reconocer las cosas.

Sabes que hacen lo que sea con tal de que no se usen herramientas comunes para sus aparatos.
Pero si, ahora en ebay encuentras el set de destornilladores especiales para Apple.

No negaré que le ponéis empeño en intentar lavar la imagen de Apple.

Es igual esto iba de lo verde que es la empresa. Y de verde no tiene ni el color de la manzana.
Me alegra saber que al fin han encontrado una forma para reducir el impacto medioambiental de esos mejunjes que usan para limpiar pantallas que son cancerígenos para los trabajadores que los manipulan. Eh, pero que son ecológicos! [+risas]
Es de risa que una empresa que pone todo su empeño en que a sus móviles no se les pueda cambiar ni la batería tenga un premio a la compañia más limpia, y yo que pensaba que ya lo había visto todo con el nobel de la paz [facepalm]
Adris escribió:
eraser escribió:

Que si, extrapolamos un caso a todo lo demás.
Sigue poniendo ejemplos de ifixit, gente que se dedica a ello y trata de extrapolarlo al resto de los usuarios de smartphones.

Joder lo que os cuesta reconocer las cosas.

Sabes que hacen lo que sea con tal de que no se usen herramientas comunes para sus aparatos.
Pero si, ahora en ebay encuentras el set de destornilladores especiales para Apple.

No negaré que le ponéis empeño en intentar lavar la imagen de Apple.

Es igual esto iba de lo verde que es la empresa. Y de verde no tiene ni el color de la manzana.

Primero decís que son irreparables.
Se os enseñan las guías que demuestra que no.
Entonces decís que es que los usuarios normales no pueden.

Da igual que un usuario normal no pueda reparar ningún móvil sea cual sea la marca, el problema son los iPhone.

Y tan raros son los destornilladores que se venden en cualquier sitio, e incluso van en los sets de puntas...
Es más, los únicos "raros" son los dos con los que se quita la tapa, que al ser como son, es más difícil pasarlos... pero Apple mala. Haga lo que haga. Venga, vale.
102 respuestas
1, 2, 3