› Foros › Noticias › El Buffer
blade133bo escribió:Estafadores no son, genios menos.
La gente es tonta que le encanta pagar por la bonita carcasa y una manzana, no digo que el diseño no valga pero viendolo friamente estas pagando casi el 50 % por la carcasa
Tambien deseaba tener un iPhone 4 pero el precio me echa para atras con las caracteristicas que tiene
nesquik escribió:Tu debes de ser uno de esos que aun trabaja para el ordenador, en lugar de trabajar con el ordenador.
nesquik escribió:blade133bo escribió:Estafadores no son, genios menos.
La gente es tonta que le encanta pagar por la bonita carcasa y una manzana, no digo que el diseño no valga pero viendolo friamente estas pagando casi el 50 % por la carcasa
Tambien deseaba tener un iPhone 4 pero el precio me echa para atras con las caracteristicas que tiene
Tu debes de ser uno de esos que aun trabaja para el ordenador, en lugar de trabajar con el ordenador.
Llevo 3 años en mac, y 0 problemas de ningún tipo. Sin embargo, en la habitación tengo 3 Pcs que no son míos para reparar.
Y el próximo, mac sin duda.
dead421 escribió:nesquik escribió:blade133bo escribió:Estafadores no son, genios menos.
Tu debes de ser uno de esos que aun trabaja para el ordenador, en lugar de trabajar con el ordenador.
Llevo 3 años en mac, y 0 problemas de ningún tipo. Sin embargo, en la habitación tengo 3 Pcs que no son míos para reparar.
Mira, yo llevo 4 años con windows (3 con vista, 1 con seven) y todavía no he tenido un error.
Creo que el problema esta entre la pantalla y la silla
dead421 escribió:nesquik escribió:blade133bo escribió:Estafadores no son, genios menos.
Mira, yo llevo 4 años con windows (3 con vista, 1 con seven) y todavía no he tenido un error.
Creo que el problema esta entre la pantalla y la silla
anderpr escribió:si tu a tu mac le metes programas alfa o beta de cualquier cosa, crees realmente que no va a fallar nunca ?
blade133bo escribió:Estafadores no son, genios menos.
firewire escribió:Lo que parece que algunos no entendéis es que quizá haya gente que no le importe pagar más por disfrutar una experiencia de usuario distinta, más simple y con un diseño especial. Eso es lo que vende Apple y hay mucha gente que es lo que busca. Ni todo el mundo entiende de ordenadores ni quieren entender, por lo que quieren un todo-en-uno listo para usar, simple y fácil y eso es lo que vende el iMac.
Ni lo defiendo ni despotrico contra él, solo que entiendo que un sector de usuarios lo prefieran.
Tampoco parece ser que no entendéis que no todo son prestaciones, para qué quiero un móvil con una cámara de 5 mpx si luego al hacer una foto tarda una eternidad en procesarla? (Por poner un ejemplo cualquiera) A mi me da igual si mi móvil tiene flash, MMS, videoconferencia, ranura para SD, USB, salida de video... Todo esto lo tenía en mi antiguo N95 8GB y aparte de no usarlo, el cacharro era una mierda. Yo quiero un móvil rápido, con una bonita interfaz, con un bonito diseño, fácil de usar y con posibilidades de trasteo y eso a día de hoy me lo ofrece mi 3GS. Qué hay móviles con mejores prestaciones? Sí, por supuesto, pero la experiencia de usuario no es la misma. Aunque seguramente todo lo que digo no lo entenderéis, puesto que es algo bastante subjectivo, así que como siempre digo:
Infórmate, pide opiniones, prueba y luego compra lo que te venga en gana.
Saludos!
3 Años funcionando, ni un virus, ni un problema de pantallazos de ningún tipo, malware, addware, spyware, troyanos, software "tocapelotas". Ni programas que no se dejan instalar ni que "desaparecen" o "se quedan desperdigados" sin tener antivirus..
blackmasquerade escribió:3 Años funcionando, ni un virus, ni un problema de pantallazos de ningún tipo, malware, addware, spyware, troyanos, software "tocapelotas". Ni programas que no se dejan instalar ni que "desaparecen" o "se quedan desperdigados" sin tener antivirus..
Para eso no hace falta comprarte un Mac. Si tener uno ha sido la única manera de que tú lo consiguieras, bien por ti. Pero no vengas tachando a los demás de mentirosos porque no necesitemos comprar un Mac para que nuestros ordenadores funcionen como deben.
Edy escribió:Pffff ... madre mia, vaya hilo macho.
Hoy dia Windows 7 es simplemente acojonante, que tenga la estabilidad que tiene con INFINITAS combinaciones de hardware es simplemente para quitarse el sombrero.
Edy escribió:Apple ha demostrado que saben hacer aparatos bonitos, pero desde la introduccion de Intel en sus productos, ... la gente no sabe si adora a los MAC simplemente porque son MAC, o al sistema operativo cual puedes instalar en un PC, dado que eso es lo que son los MAC actualmente.
Edy escribió:Linux, completamente funcional tal cual estan preparadas las distros del tipo Mandriva o Ubuntu ... y quien diga lo contrario es porque no las ha utilizado, simple y llanamente.
Edy escribió:Lo que esta claro, es que a los de Apple les van a salir las cosquillas tarde y temprano, porque si antiguamente nadie o casie nadie se interesaba por hackear sus productos, con la introduccion masiva de Apple en el sector del ocio, terminaran poniendoles a cuatro patas y la gente se dara cuenta de que a nivel de seguridad, estan igual que cualquier otro sistema operativo.
Edy escribió:Y la gente cuando dices que prefiere utilizar un MAC que un PC ... por el tema de seguridad, sinceramente, a niveles practicos, con lo que te puedes gastar en un MAC, te puedes pillar un paquete de software para PC que ni un furgon blindado ... la chorrada esa de que si Virus y tal en Windows ... en fin, soplapolleces que la mayoria ponen como justificacion cuando al usar software de terceros te pasa IGUAL.
Edy escribió:Es mas ... si un MAC se cuelga porque existe un bug en un software compartido con Windows, se colgaran ambos, tendran los mismos problemas de seguridad y remotamente podran acceder IGUAL en uno y en otro, ... por lo que no se que coño justifica la gente tanto ese tema. Diseño? si, es cierto, son mas bonitos, pero tambien es porque existen instaladores que usan cada equipo para montar PCs que dan pena ... mirar cajas como la R4 Bulldozer y que me diga alguien que esa caja no es bonita, u otras de GMC ...
Edy escribió:No se, Apple ha tenido su momento, pero hoy dia, si sus precios fueran un POCO competitivos, mereceria la pena y ampliarian MUCHISIMO sus potenciales clientes, pero querer vender un PC (REPITO; PC) por el doble de lo que cuesta, con un software que mas que interesante, es permisivo ... particularmente considero que es apostar por una empresa que cierra puertas en vez de abrirlas. Y por eso, definir que Apple es mejor que Microsft, que HP, Dell u otras es un error que unicamente sus clientes quieren defender, sin saber porque.
Vrsquid escribió:Si el hardware es generico no made in apple. Lo bueno es su SO. ¿400 euros por un SO que solo soporta hardware limitado?
Genios de la estafa lo vuelvo a repetir.
Edy escribió:Espero que entiendas que despues de leer la gilipollez de que un antivirus se come 2 gigas de RAM, ni me moleste en contestarte.