Apple: estafadores o genios??

Otra mas de los de Cupertino...

Ahora pilas recargables y cargador... estos no se pierden una.

Acaban de presentar el Magic TrackPad, y... funciona a pilas!!!

Esto es una estafa con los tiempos que corren y en una marca de la categoria de Apple o una genialidad... ???

El caso es que tambien han presentado cargador y pilas .. XD XD

Fuente: Xataka
Me puedes decir en qué te basas para llamar este producto una estafa?

estafa

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Aquí la gente usa la palabra estafa muy a la ligera...

Genialidad? Tampoco lo creo. Yo aquí solo veo un cargador made in Apple con el aspecto de Apple para esos usuarios de la manzana que lo quieren tener todo unificado, como el que se compra una BRAVIA para tenerla con la PS3.

Sería más grave si costase mucho más de 29 € pero por ese precio, a mi ni me parece una estafa ni una genialidad, simplemente un accesorio más.

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si me gasto 1200 € en un ordenador (con su WINDOWS, ya se que linux...) para que aparte de tener un horrible diseño (excepto los que hagan tunning pero entonces potencia...), tras dos semanas se me llene de virus y encima no me rinda al 100% porque hay cosas incompatibles entre si, entonces si que me pego un tiro.

Ale, ahora me criticais por el parrafo anterior y que quede claro que no he tenido nunca un MAC, pero si que me he gastado ese dinero y bastante mas por un ordenador, mi 486dx2-66mhz me costo sus 1800€ que al cambio hace 15 años os podeis imaginar cuanta pasta era, los MAC valian como siempre casi el doble, vamos, un autentico paston. Ahora que han bajado tantisimo los precios la diferencia entre un ordenador completo como el que nos vende Mac con su Windows (que es lo que usa el usuario normal de pc) son unos 200 o 300€??? yo al menos que nunca he tenido un Mac os aseguro que sera el siguiente ordenador que me compre ya que solo oigo buenas opiniones a la gente que tiene Mac y que siempre han usado Pc, si luego resulta una mierda pues al menos podre criticar a apple con razon.

Y volviendo al hilo, estoy de acuerdo con firewire, no es estafa ni nada parecido, una accesorio mas parecido al que nos saca cualquier otra compañia de MARCA, que mania persecutoria teneis por Apple cuando los demas nos hacen lo mismo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmm, si... aun me acuerdo cuando me gaste 1600€ ¡sin windows! en un portátil P4 HT @ 3ghz, con una Ati 9600 Mobile... Solo pague por él por que necesitaba un ordenador portátil lo suficientemente potente como para correr programas de diseño 3D (para mi hermano) y juegos 3D (para mi). La coña era que, buscaba en todas las demás marcas (toshiba, HP, Dell, etc..) y no tenían nada similar en sus catálogos.

En aquel tiempo, los ordenadores que tenían aceleradora 3D y que fueran portátiles, era muy raro verlo, casi que había que pedirlo expresamente. Eso hará unos 6 o 7 años mas o menos.

Ahora respecto a Apple, pues mira, hay gente que compra todo "marca manzana" por que simplemente es "marca manzana". A mi no me parece mal, la estupidez caerá por su propio peso cuando se den cuenta que eso que te vende apple un 50% mas caro, lo tienes en la tienda de los chinos de al lado y que hace exactamente lo mismo.

Ahora, en temas ordenadores mac, la verdad es que no me han decepcionado y el próximo que compre será Mac.
Al fin y al cabo, para gustos colores.
Nuhar escribió:Si me gasto 1200 € en un ordenador (con su WINDOWS, ya se que linux...) para que aparte de tener un horrible diseño (excepto los que hagan tunning pero entonces potencia...), tras dos semanas se me llene de virus y encima no me rinda al 100% porque hay cosas incompatibles entre si, entonces si que me pego un tiro.

Joder cuanto tópico sin sentido en un sólo párrafo.
pepone1234 escribió:
Nuhar escribió:Si me gasto 1200 € en un ordenador (con su WINDOWS, ya se que linux...) para que aparte de tener un horrible diseño (excepto los que hagan tunning pero entonces potencia...), tras dos semanas se me llene de virus y encima no me rinda al 100% porque hay cosas incompatibles entre si, entonces si que me pego un tiro.

¿Tópico sin sentido?

Que va, yo estoy contento con mac mas que nada por su sistema operativo y su compatibilidad con mucho hardware nuevo y extraño.

Por ejemplo, que ironía el día en que me compre la Xbox Live Vision Cam y la conecté a Windows, que el driver no se descargaba ni por Windows Update (no se ni porqué), pero voy y la conecto al mac ¡y me la reconoce al momento y sin drivers!. Me quedé así: [flipa]
digamos que si lo que valoramos el diseño por encima de algo, estamos siendo féminas comprando ropa.

como si mi pc es horrible... mientras sea mejor me la suda
Hombre, un Imac no solo es el hardware interno... ¿la caja, pantalla, lector de DVD, conexiones qué?, es un precio razonable, un poco alto, pero el diseño se paga... y la calidad también.

Eso de arrancar el PC y a los 20sg ya estar navegando no tiene precio.

En los chinos no venden el Magic TrackPad, ni el Magic Mouse, ni el Teclado Wireless, ni ordenadores con las mismas características...

Lo de las pilas sí que parece de coña, ya podrían añadírselas ellos en un cargador de litio, pero bueno, las pilas recargables están baratas. Pero pocos periféricos inalambricos conozco que no usen pilas.
nesquik escribió:
pepone1234 escribió:

¿Tópico sin sentido?

Que va, yo estoy contento con mac mas que nada por su sistema operativo y su compatibilidad con mucho hardware nuevo y extraño.

Por ejemplo, que ironía el día en que me compre la Xbox Live Vision Cam y la conecté a Windows, que el driver no se descargaba ni por Windows Update (no se ni porqué), pero voy y la conecto al mac ¡y me la reconoce al momento y sin drivers!. Me quedé así: [flipa]

Pero a ver, lo de horrible diseño es totalmente subjetivo.
Lo de que haya cosas incompatibles entre sí, si te has comprado un ordenador ya montado, como que tampoco es creíble, y lo de que no da el 100% de rendimiento, pues aún así una ati 5870 se comerá con patatas a una ati 5750 y sobre todo en juegos, que windows por tema de drivers BARRE a mac (mirad sino los tests de los juegos de valve en donde en windows se sacan el doble de fps que en mac).
Lo de los virus, también hay virus en mac, con la diferencia de que en un pc es muy facil instalarle linux a día de hoy.

Y por si acaso, los mac no son más que pcs con una manzanita y pintados de blanco, que a pesar de pagar mucho más dinero por ellos, tienen peores prestaciones y siguen teniendo los mismos fallos que un pc cualquiera como:

Portatiles que se calientan a más de 100 grados como quien no quiere la cosa:

http://www.applesfera.com/apple/el-macb ... emperatura

Fallos en sus pantallas:

http://www.appleismo.com/apple-reconoce ... mac-de-27/

Y diseños de hardware fallidos que de vez en cuando apple reconoce como quien no quiere la cosa.

Y mejor no nos metemos con el tema de la telefonía móvil porque con el iphone 4 sería como para abrir un tema aparte.

En cuanto a lo que comentas de tu caso particular nesquik, pues que quieres que te diga, que es un caso particular. Estoy seguro de que hay miles y miles de periféricos que funcionan en windows (simplemente porque este es el SO mayoritario y el SO para el que se suele hacer drivers) y que no funcionan en mac.
Preveo hilo larguísimo lleno de versus, tópicos y demás parafernalias que solo conducen a una cosa: hilo cerrado.

Alé, aquí os quedáis.

Saludos!
adri-skater8 escribió:
Nuhar escribió:[b]Si me gasto 1200 € en un ordenador (con su WINDOWS, ya se que linux...) para que aparte de tener un horrible diseño (excepto los que hagan tunning pero entonces potencia...), tras dos semanas se me llene de virus y encima no me rinda al 100% porque hay cosas incompatibles entre si, entonces si que me pego un tiro.

Entonces el problema está entre la silla y el PC

Si, eso es, ese es el mayor de los problemas, si no tocas el ordenador ni se desconfigura ni se llena de virus.

Ahora la cuestion es como saber utilizar un ordenador sin que te ocurra ningun problema y luego se lo intentas explicar a toda mi familia y amigos que ya estoy bastante harto de tener que ir a sus casas. Por no hablar de instalar hardware... que ha habido cosas que las he instalado de unas maneras muy muy extrañas.

Tambien topicazo, pepone?. Y eso que hoy en dia ocurre menos porque antes era una autentica locura, cada mes era en un sitio. Y ya he dicho que no he tenido un Mac asi que no puedo decir si es mejor o peor, que apple cobra caro lo sabemos todo el mundo, pero ya he dicho que por la diferencia de precio por una vez voy a probar a ver si el ordenador que NECESITO se ajusta a lo que yo quiero y me olvido de tantos lios, porque por la experiencia que YO tengo con productos apple, pues si que me ha gustado como trabajan. Ya os digo que antes de criticar hay que probar, cuando pruebe criticare, pero estoy convencido que peor que el pc no va a ser, a lo sumo igual.

Y en cuanto al cargador pues oye, habra que ver las especificaciones porque si me dices que carga las pilas en 10 minutos y encima es pequeño pues habra gente que le interese pagar ese dinero, otra gente igual no le importe el tiempo ni el tamaño y por la diferencia de precio se compra dos de los grandes aunque tarden 3 horas en cargar las pilas.
adri-skater8 escribió:
Nuhar escribió:tocho

Con un buen antivirus, no descargando cualquier mierda, desfragmentando disco duro y registro con por ejemplo el tuneup...

joder que ca**** que tampoco he escrito tanto jajajaja

no, si a mi no me lo tienes que explicar que yo a base de años y de cagarla mucho he aprendido muchas cosas, el problema esta que yo se lo explico a la gente y te dicen si si si y luego al de un tiempo tienes que volver.
pepone1234 escribió:
Pero a ver, lo de horrible diseño es totalmente subjetivo.
Lo de que haya cosas incompatibles entre sí, si te has comprado un ordenador ya montado, como que tampoco es creíble, y lo de que no da el 100% de rendimiento, pues aún así una ati 5870 se comerá con patatas a una ati 5750 y sobre todo en juegos, que windows por tema de drivers BARRE a mac (mirad sino los tests de los juegos de valve en donde en windows se sacan el doble de fps que en mac).
Lo de los virus, también hay virus en mac, con la diferencia de que en un pc es muy facil instalarle linux a día de hoy.

Y por si acaso, los mac no son más que pcs con una manzanita y pintados de blanco, que a pesar de pagar mucho más dinero por ellos, tienen peores prestaciones y siguen teniendo los mismos fallos que un pc cualquiera como:

Portatiles que se calientan a más de 100 grados como quien no quiere la cosa:

http://www.applesfera.com/apple/el-macb ... emperatura

Fallos en sus pantallas:

http://www.appleismo.com/apple-reconoce ... mac-de-27/

Y diseños de hardware fallidos que de vez en cuando apple reconoce como quien no quiere la cosa.

Y mejor no nos metemos con el tema de la telefonía móvil porque con el iphone 4 sería como para abrir un tema aparte.

En cuanto a lo que comentas de tu caso particular nesquik, pues que quieres que te diga, que es un caso particular. Estoy seguro de que hay miles y miles de periféricos que funcionan en windows (simplemente porque este es el SO mayoritario y el SO para el que se suele hacer drivers) y que no funcionan en mac.

Tal vez sea subjetivo, pero está claro que los colores claros triunfan y los acabados en meta, y no solo en ordenadores, también en otros productos.
Cuidar la estética es un plus hacía un producto para poder venderlo mejor, nadie dice lo contrario, pero también ofrece mas satisfacción al comprador, sino tendríamos siempre coches con la estética del 600.

El tema de gráficos por ejemplo también es muy subjetivo, hay gente que prefiere tener una gráfica último modelo en un portátil para correr el último juego de Crytek al 100%. Sin embargo yo prefiero tener una gráfica decente, no necesariamente superior a lo último que hay en Pc, no necesito ni que se le acerque, ya que si quiero potencia para juegos, me compro un sobremesa con lo último en gráficas (y no necesariamente con Windows o Linux), con esto me refiero a que la mayoría de la gente compra algo que no necesariamente necesita o va a usar al 100% o no es recomendado para los usos que se le vaya a dar.

Puedes tener en portátil la última gráfica o microprocesador que quieras, por que en portátil si el fabricante quiere, puede tener lo que quieras, pero también tendrás las desventajas que un hardware de alto rendimiento tiene, junto con las desventajas de un portátil.
Esto, en tema de gráficos concretamente, se traduce en un calor añadido generado por la gráfica brutal con la desventaja de un chasis cerrado de portátil, normalmente mal refrigerados (o muy escasamente).

Lo que yo quiero es estabilidad y compatibilidad (y la gran mayoría también), y Apple ofrece estabilidad, bueno, apple y casi cualquier marca de Pcs con mas o menos reconocimiento por la calidad de sus productos, respecto a hardware me refiero, en software estabilidad no es que haya mucha.

Respecto a los fallos de hardware, todos sabemos que no hay nada perfecto, todo ordenador tiene un fallo tarde o temprano, ya sea por un error de fabricación o no.

Estando en este mundillo durante tanto tiempo, no me ha faltado ver teclados que no responden, trakpads que fallan, pantallas con pixeles muertos o vagos, chasis que se rajan simplemente por soportar el peso de un par de libros, USBs que no responden o quemados, conectores de alimentación que se joden y hacen mal contacto, DVDs que dejan de funcionar o hacen un ruido excesivo, sobrecalentamientos con sutiles (y no tan sutiles) deformaciones de plásticos a consecuencia, rayas en la pantalla producidos por gráficas defectuosas o quemadas o incluso pantallas defectuosas. Y esto la mayoría de las veces en Pcs portátiles, Acer, dell, hp, etc.. no se libran de estos problemas, y son mas comunes de lo que la gente piensa en Pc, por que es en Pc donde las piezas son por norma general mas descompensadas respecto a lo que debería ser un portátil.

¿Que en los ordenadores apple, la marca reconoce dicho fallo?, perfecto, ¿que marca de los Pcs ha reconocido recientemente un fallo y cuantos fallos hay en sus ordenadores?. No he visto nunca que dell o hp o acer o "inserte.aquí.nombre.marca.Pc" que reconociera fallos ninguno, y no por que no haya, que los hay y a montones, sino por que en esos casos, es preferible que te manden con el servicio técnico que no reconozcan un fallo de hardware o de montaje o de fabricación, así su "imagen" no se ve tocada por ningún lado. Al menos Apple reconoce fallos.

Por ello no necesito darte URLs con "noticias" sobre fallos, te invito a que te pases por cualquier foro de Pcs de internet, a ver cuantos encuentras preguntado por fallos y errores y como solucionarlos.
adri-skater8 escribió:Por 1200€ te montas un PC con pantalla teclado y todo lo que quieras.

¿Misma calidad que el iMac?, lo dudo, tengo un PC de 1200€ con pantalla, escaner y todos los perifericos y no hace lo que hace el iMac de 1499€ de 2009 con 2GB de Ram.

Piensa que no es solo lo que trae, es que te trae LED, todas las conexiones del mercado que más se usan y la posibilidad de instalar otros SO sin casi pensar.

Veamos si tienes la misma facilidad en un PC clonico.

Y los fallos no son exclusivos de uno u otro, si no sabes usar algo, te petará que da gusto, ya que yo he sido usuario de Win, Linux y ahora de Mac OS X y el que me ha hecho trabajar menos es el Mac.

Allá cada uno con sus criticas, pero son infundadas.
Pues por 1200€, así a voz de pronto...

Imagen

Me he tomado la libertad de ponerle un 5.1 y una tarjeta de sonido.
Que decida el pulpo...
hawk31 escribió:Pues por 1200€, así a voz de pronto...

Imagen

Me he tomado la libertad de ponerle un 5.1 y una tarjeta de sonido.

ese ordenador es una cagada bastante grande, empezando por el raton y el teclado, no es comparable a un magic mouse ni en sueños, la fuente de alimentacion es una nox, una cagada. La pantalla es bastante peor tambien, la caja malilla y el ventilador a saber siendo nox, la caja no es ninguna maravilla tampoco, y el 5.1 es baratillo.

Porque a los linuxeros no os entra en la cabeza que apple ofrece comodiad y un abrir, sacar de la caja y funcionar sin miles de cables que no os ofrece un PC?
Ya tiene varios presupuestos, para que luego diga que no hay nada mejor que el iMac por 1200€.

viul escribió:ese ordenador es una cagada bastante grande, empezando por el raton y el teclado, no es comparable a un magic mouse ni en sueños, la fuente de alimentacion es una nox, una cagada. La pantalla es bastante peor tambien, la caja malilla y el ventilador a saber siendo nox, la caja no es ninguna maravilla tampoco, y el 5.1 es baratillo.

Porque a los linuxeros no os entra en la cabeza que apple ofrece comodiad y un abrir, sacar de la caja y funcionar sin miles de cables que no os ofrece un PC?

1. Nadie ha hablado de linuxeros. Y que yo sea uno a ti te la trae al fresco.
2. Si te da la gana, el de la tienda te monta el PC, y solo tienes que conectar un vga y pocas conexiones más. ¡Eh, que tienes que hacer con lo mismo con el Mac Pro o el Mini!
3. Tampoco me cuesta tanto cambiar las cosas Nox por otras similares de otra marca, al presupuesto no se le va la pinza mucho más
4. ¿El iMac tiene 5.1? ¿No, verdad?
5. Pues se utiliza otra pantalla por un precio similar. Si lees en mi post anterior, está hecho "a voz de pronto".
6. La caja, ¿malilla?
7. Si tu mayor argumento es el ratón, mal vamos.
viul escribió:Porque a los linuxeros no os entra en la cabeza que apple ofrece comodiad y un abrir, sacar de la caja y funcionar sin miles de cables que no os ofrece un PC?

1. no se que tienen que ver aquí los linuxeros.

2. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas:

Imagen
A ver, que por lo que decian al principio. Estafadores o genios. No es que estafen a la gente en el sentido mas estricto de la palabra, pero eso de sacar el magic trackpad, y que vaya a pilas, una compañia como Apple y en los dias que corren....
pues lo hacen para sacar luego sus pilas recargables XD XD y en lugar de ganar 4 duros, ganar 6

Estafadores venia a que estan a sacarle pasta a la gente por donde pueden

Genios porque para sus intereses no paran de haces estrategias comerciales como esta...

A veces pienso que el fallo de cobertura del ip4 era de mas sabido por ellos, y todo era estrategia comercial para verder fundas... XD XD
Yo os cuento mi experiencia.

Mi ordenador es un PC montado en tienda hace año y medio por algo menos de 600€. (Por cierto que la tarjeta gráfica fue elegida por consulta popular en Pruebas... gracias chavales, va de maravilla)

tengo Windows 7 y va como un tiro. hasta ahora no me ha dado problemas más allá de los típicos (algún programa que no va con Win 7 de 64 bits, bueno, y uno de los ventiladores de la caja que hacía ruido y lo cambié). Algun dia de estos le tendría que hacer el mantenimiento o algo... pero usandolo con un poco de cuidado no suele haber problema.

En principio iba a usar linux, pero me daba problemas con la wifi y no fuí capaz de arreglarlo en su momento... y ahora, me da pereza, la verdad... Con windows no me tuve que preocupar de drivers, tuve suerte y funcionó todo a la primera.

A todo esto, el cargador tambien me parece un poco caro...
Personalmente considero que los apple son demasiado caros para lo que ofrecen. No son para mi. Al fin y al cabo, hago en mi Pc todo lo que necesito... lo mismo que haría si tuviera un Apple...
Estoy de acuerdo en que esto es un hilo cerrado. Aun asi, me apetece comentar! XD XD

1. por supuesto que hay mejor hardware que un imac. La diferencia es que uno ocupa mucho mas espacio y tiene muchos cables y el otro no. En cierto sentido eso es comodidad y facilidad de uso. Si nos ponemos a buscar PCs "sin caja aparte" con esas prestaciones, se vuelve mucho mas dificil.
Igual que el mac mini, por ese precio te pillas un pepinon, pero evidentemente ese pepinon que te pillas es una caja enorme y no esa minicajita que venden ahora.

2. hablando de topicos, lo de que por tener la manzanita es mas caro. Yo soy usuario linux desde hace casi 9 años, vamos que no soy el tipico apple fanboy, pero aun asi probablemente mi siguiente portatil sea un macbook pro de 13'' - entre otras cosas porque por ese precio no he encontrado portatiles que me ofrezcan esas prestaciones (bateria, rendimiento, peso, tamaño, etc..), ademas de que ironicamente (digo ironicamente por ser apple) ofrece la mayor libertad al tener mas plataformas para elegir

3. En mi opinion Apple no es caro en relacion calidad precio. Simplemente es caro porque no ofrecen productos baratos. Y tambien suelen ser bas tante buenos. Otra cosa es que luego se pongan como maniaticos del control, limitaciones artificiales, y que steve jobs esa algo elitista, y por eso no se ganen la simpatia de mucha gente XD

4. Lo que si que creo que es cierto (en cierta medida) es el topico de que apple prefiere forma pro encima de funcion (form over function). Prueba de ello es - por ejemplo - el mac mini que no tiene un USB frontal, algo imprescindible para la comodidad, pero que seguro que omitieron porque se veia feo y lo pusieron detras xD (especulacion mia)
SoShine SC-U1 Ni-Mh Charger with 2500mAh Batteries Kit

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4172

$20.68 = 16 € puesto en casa con gastos de envio incluidos y este cargador y las pilas van muy bien, vamos que no son pilas que duran 3 meses y las tienes que tirar.

El cargador de apple 30 € casi el doble, 14 euros menos el SoShine........ [carcajad]

[bye]
key1000es escribió:

$20.68 = 16 € puesto en casa con gastos de envio incluidos y este cargador y las pilas van muy bien, vamos que no son pilas que duran 3 meses y las tienes que tirar.

El cargador de apple 30 € casi el doble, 14 euros menos el SoShine........ [carcajad]

[bye]

Segun la web de apple las pilas duren hasta unos 10años (algo que no se como comparar porque no dicen cuanto se supone que duran "el resto"),

Pero a lo que mas enfasis hacen en la web es que una vez el cargador esta en reposo, consume 10 veces menos que la media del resto de la industria.. la verdad tampoco es algo que considere muy importante porque normalmente no es mucho ya que al terminar de cargarse se suelen desconectar, pero bueno....

Tambien hay que tener en cuenta que en usa valen $30 y aqui son 30€, osea que estan mas caras aqui. Y 30 euros por un cargador y pilas excelentes tampoco esta tan mal, yo las he visto mas caras...

EDIT: He estado incluso tentado de comprarlas, porque llevo 6 años con unas pilas que ultimamente se me mueren bastante rapido, pero he empezado a fijarme en la web de apple y tras mucho fardar de lo poco que consume en reposo el cargador, no viene por ningun lado la capacidad de las pilas !!!

No se como pretenden vender esto a alguien lo mas minimo interesado por lo que compra, igual ese es su plan ...
Segun la web de apple las pilas duren hasta unos 10años

Si metidas en un cajon sin usarlas [qmparto] el promedio de vida es de 5 años ya depende del uso que tenga y de las condiciones en las que se carge y se use.

http://www.energizer.com.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=165&Itemid=207

[bye]
key1000es escribió:
Segun la web de apple las pilas duren hasta unos 10años

Si metidas en un cajon sin usarlas [qmparto] el promedio de vida es de 5 años ya depende del uso que tenga y de las condiciones en las que se carge y se use.

http://www.energizer.com.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=165&Itemid=207

[bye]

Eso lo afirmas basandote en..un link de energizer ? XD

las pilas "de 10 años" existen, no usan la misma tecnologia que energizer, al parecer lo mas probable es que sean unas sanyo eneloop, mira: http://www.eneloop.info/es/pagina-princ ... -cost.html o unas muy parecidas con la misma tecnologia :P

Por cierto

las pilas de apple: 38,32€ en total con el envio - frente a unos 16€ de las dealextreme con envio ...

ademas me parece de coña que pretendan venderme unas pilas y sea un misterio de que capacidad son, en cambio pongan en portada que el cargador consume menos en reposo.... ¿?¿?¿? (no se si deberia extrañarme o si deberia pensar: "es apple....")

FAIL de apple, han perdido ahi un cliente, voy a por las de DealExtreme :P
firewire escribió:Preveo hilo larguísimo lleno de versus, tópicos y demás parafernalias que solo conducen a una cosa: hilo cerrado.

Alé, aquí os quedáis.

Saludos!

vuelve cuando quieras [bye]

sobre las pilas, pues que quereis ? son de apple, asi que no os espereis precios populares.
yo para los mandos de la x360 tengo unas energizer de 2450, que con su cargador en el carrefour me costaron 15 o 16€, mas otros 8 o 9 de otro paquete... asi que tengo pilas para aburrir y salen mas baratas que estas de las que hablamos.

otra cosa es que estas pilas tengan "algo" que las hagan especiales...
anderpr escribió:
firewire escribió:Preveo hilo larguísimo lleno de versus, tópicos y demás parafernalias que solo conducen a una cosa: hilo cerrado.

Alé, aquí os quedáis.

Saludos!

vuelve cuando quieras [bye]

sobre las pilas, pues que quereis ? son de apple, asi que no os espereis precios populares.
yo para los mandos de la x360 tengo unas energizer de 2450, que con su cargador en el carrefour me costaron 15 o 16€, mas otros 8 o 9 de otro paquete... asi que tengo pilas para aburrir y salen mas baratas que estas de las que hablamos.

otra cosa es que estas pilas tengan "algo" que las hagan especiales...

Lo son, al parecer son mejores y viven mas.

He estado mirando y tiene pinta de que son las sanyo eneloop rebranded como producto apple. Si buscais las sanyo eneloop vereies exactamente las mismas especificaciones que salen en la web de apple acerca de las pilas.

Y las he encontrado en ebay mas baratas: http://goo.gl/OKtp - solo 20€ con envio
Y direis: pero eso solo son 4 pilas, en apple dan 6!
Pues bien, aqui por ejemplo venden otras 4 pilas: http://goo.gl/WAZm : 12€ con envio.

Tachan! 32€ cargador+8pilas frente a 30€ con solo 6 pilas (en realidad 38€ si solo compras las pilas).

Como veis, son mas caras por ser apple, aunque solo unos pocos euros. Eso si, con el envio se vuelve ya prohibitivo :P asi que na, hasta otra apple! XD
si son las sanyo eneloop entonces son las mismas que lleva el carga y juega de la x360, que al cabo del tiempo dan problemas de carga.
anderpr escribió:si son las sanyo eneloop entonces son las mismas que lleva el carga y juega de la x360, que al cabo del tiempo dan problemas de carga.

no me digas, que precisamente las queria para usar en el mando de la x360 XDDDDD (y ocasionalmente para la wii y alguna otra cosa..)

Aun asi, puede ser que el kit de carga y juega tenga mal alguna otra cosa, estas segun he leido van bastante bien... humm... tendria que probar, no queda otra ...

EDIT: por cierto, molaria que creasen una seccion de DRAMA o algo asi para este tipo de hilos XD XD (porque con ese titulo.. jaja)
ahora no se cual es, pero en general de x360 hay un hilo sobre pilas para el mando, y hay varios usuarios que comentan que el carga y juega al cabo de los meses no carga como debiera, y otros usuarios pues que dicen que les va bien y sin problemas.
varios de ellos han abierto el cartucho de las baterias y se han encontrado dos pilas sanyo eneloop. luego por curiosidad han abierto otros carga y juega no problematicos, y las pilas son de otra marca.
Todas las pilas sean de la marca que sean se estropean con el tiempo aunque las dejes en el cajon guardadas, una pila que se use habitualmente no llega a 10 años de vida util o los mismo componenetes de la pila se degradan y se estropea la pila.

Las Sanyo Eneloop son buenas pilas pero hay mucho marketing que si son mejores que si aguantan mas recargas bla bla bla...no merece la pena pagar mas, tampoco son pilas con tecnologia extraterrestre [carcajad] un colega las compro y dijo que nunca mas que para lo que le costaron no merece la pena.

Ademas si las vas a usar en aparatos que consuman mucho no le vas a sacar rendimiento a las Eneloop, es mejor tirar por pilas de 2700 mha de las normales de Ni-MH ( sanyo, GP, Rayovac )

Las Eneloop para aparatos que consuman poco si, ya que pierden menos corriente con el paso de los meses, pero son muy caras en comparacion con una pila de sanyo normal de Ni-MH.

Yo tengo de sanyo de 2100 mh y son muy buenas, tambien algunas GP y son muy buenas llevan mucha caña metida y hay estan aguantando. Las soshine yo pensaba que no iban a ser muy buenas pero la verdad que aguantan bastante bien.

Bueno compraros las que mas os gusten [+risas]

En el lidl compre tambien unas marca perra eran 2 pilas por menos de 3 euros y tambien las tengo por hay funcionando muy bien, a ver lo que duran [carcajad]

[bye]
hombre, lo de que duran 10 años esta claro que es para hacer ver la fiabilidad de esas pilas.
despues de 2 o 3 años seguro que ya ni sabes donde estan o si se las ha comido el perro [carcajad]
anderpr escribió:hombre, lo de que duran 10 años esta claro que es para hacer ver la fiabilidad de esas pilas.
despues de 2 o 3 años seguro que ya ni sabes donde estan o si se las ha comido el perro [carcajad]

Si se las come el perro y no se intoxica, el perro ese es un super perro, menudo bicho.

Díselo a Green Pace la gracia que le va a hacer añadir 10 años a las pilas para su total degradación. [+risas]

Pero creo que os lo estáis tomando aun muy en serio todo este tema. Yo solo veo que, el próximo ratón o teclado de apple que compre, tendrá seguramente 2 pilas "marca manzana" en lugar de "2 pilas cualquiera" o directamente ninguna.

Por que pagar 30€ por un cargador simple, como veo en la foto que es, es tirar el dinero.

El último cargador de pilas que me compré, era mucho mas grande y aceptaba todo tipo de pilas, grandes, pequeñas, gordas cuadradas, etc.. etc.. y me costó menos de 5000 pesetas en su tiempo.
La imagen del iMac y la webcam expresa a la perfección por qué jamás me compraré un todo en uno. Por cierto, ¿el iMac se puede usar ya como pantalla independiente para otro ordenador?
blackmasquerade escribió:La imagen del iMac y la webcam expresa a la perfección por qué jamás me compraré un todo en uno. Por cierto, ¿el iMac se puede usar ya como pantalla independiente para otro ordenador?

para eso ya está la pantalla que es identica al imac pero sin ser imac xD
Yo tenía unas Duracell que me costaron 17€ más o menos, para la cámara de fotos (era una HP de esas devora-pilas) y me funcionaron muy bien...Ahora ya no las uso porque tengo todo a batería, pero aún las tengo guardadas.

También tuve unas Júpiter... y la verdad es que eran de lo mejorcito que tengo probado... no recuerdo el precio pero fueron mucho mas baratas.
Superken7 escribió:
key1000es escribió:

[bye]

Segun la web de apple las pilas duren hasta unos 10años (algo que no se como comparar porque no dicen cuanto se supone que duran "el resto"),

Pero a lo que mas enfasis hacen en la web es que una vez el cargador esta en reposo, consume 10 veces menos que la media del resto de la industria.. la verdad tampoco es algo que considere muy importante porque normalmente no es mucho ya que al terminar de cargarse se suelen desconectar, pero bueno....

Tambien hay que tener en cuenta que en usa valen $30 y aqui son 30€, osea que estan mas caras aqui. Y 30 euros por un cargador y pilas excelentes tampoco esta tan mal, yo las he visto mas caras...

EDIT: He estado incluso tentado de comprarlas, porque llevo 6 años con unas pilas que ultimamente se me mueren bastante rapido, pero he empezado a fijarme en la web de apple y tras mucho fardar de lo poco que consume en reposo el cargador, no viene por ningun lado la capacidad de las pilas !!!

No se como pretenden vender esto a alguien lo mas minimo interesado por lo que compra, igual ese es su plan ...

Tengo un par de colegas que el interes seria que si llevan una manzana mordida vale, si no...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nesquik escribió:
pepone1234 escribió:

¿Tópico sin sentido?

Pues yo tengo la cam esa desde que salió y a la primera en windows... si somos torpes y no sabemos usar las cosas no echemos mierda al producto... también hay que ser tonto pa gastarse la pasta en un mac...

PD: Se me olvidaba comentar que las pilas se las pueden meter por el ojal y luego que las chupen un rato... así indefinidamente o hasta que se gasten.
a mi me regalaron la camara los de xbox.com y no hubo problemas en que la reconociera windows a la primera.
si que me mosqueo que no se instalara el audio, pero claro, resulta que no tiene micro, asi que normal que no se instalara "todo". [carcajad]
Celduques escribió:Pues yo tengo la cam esa desde que salió y a la primera en windows... si somos torpes y no sabemos usar las cosas no echemos mierda al producto... también hay que ser tonto pa gastarse la pasta en un mac...

PD: Se me olvidaba comentar que las pilas se las pueden meter por el ojal y luego que las chupen un rato... así indefinidamente o hasta que se gasten.

A insultar a tu casa, maleducado.
A mi esas pilas son el único producto de apple que no me parece excesivamente caro.

Salu2
Estafadores no son, genios menos.
La gente es tonta que le encanta pagar por la bonita carcasa y una manzana, no digo que el diseño no valga pero viendolo friamente estas pagando casi el 50 % por la carcasa XD
Tambien deseaba tener un iPhone 4 pero el precio me echa para atras con las caracteristicas que tiene XD
70 respuestas
1, 2