pepone1234 escribió:Pero a ver, lo de horrible diseño es totalmente subjetivo.
Lo de que haya cosas incompatibles entre sí, si te has comprado un ordenador ya montado, como que tampoco es creíble, y lo de que no da el 100% de rendimiento, pues aún así una ati 5870 se comerá con patatas a una ati 5750 y sobre todo en juegos, que windows por tema de drivers BARRE a mac (mirad sino los tests de los juegos de valve en donde en windows se sacan el doble de fps que en mac).
Lo de los virus, también hay virus en mac, con la diferencia de que en un pc es muy facil instalarle linux a día de hoy.
Y por si acaso, los mac no son más que pcs con una manzanita y pintados de blanco, que a pesar de pagar mucho más dinero por ellos, tienen peores prestaciones y siguen teniendo los mismos fallos que un pc cualquiera como:
Portatiles que se calientan a más de 100 grados como quien no quiere la cosa:
http://www.applesfera.com/apple/el-macb ... emperaturaFallos en sus pantallas:
http://www.appleismo.com/apple-reconoce ... mac-de-27/Y diseños de hardware fallidos que de vez en cuando apple reconoce como quien no quiere la cosa.
Y mejor no nos metemos con el tema de la telefonía móvil porque con el iphone 4 sería como para abrir un tema aparte.
En cuanto a lo que comentas de tu caso particular nesquik, pues que quieres que te diga, que es un caso particular. Estoy seguro de que hay miles y miles de periféricos que funcionan en windows (simplemente porque este es el SO mayoritario y el SO para el que se suele hacer drivers) y que no funcionan en mac.
Tal vez sea subjetivo, pero está claro que los colores claros triunfan y los acabados en meta, y no solo en ordenadores, también en otros productos.
Cuidar la estética es un plus hacía un producto para poder venderlo mejor, nadie dice lo contrario, pero también ofrece mas satisfacción al comprador, sino tendríamos siempre coches con la estética del 600.
El tema de gráficos por ejemplo también es muy subjetivo, hay gente que prefiere tener una gráfica último modelo en un portátil para correr el último juego de Crytek al 100%. Sin embargo yo prefiero tener una gráfica decente, no necesariamente superior a lo último que hay en Pc, no necesito ni que se le acerque, ya que si quiero potencia para juegos, me compro un sobremesa con lo último en gráficas (y no necesariamente con Windows o Linux), con esto me refiero a que la mayoría de la gente compra algo que no necesariamente necesita o va a usar al 100% o no es recomendado para los usos que se le vaya a dar.
Puedes tener en portátil la última gráfica o microprocesador que quieras, por que en portátil si el fabricante quiere, puede tener lo que quieras, pero también tendrás las desventajas que un hardware de alto rendimiento tiene, junto con las desventajas de un portátil.
Esto, en tema de gráficos concretamente, se traduce en un calor añadido generado por la gráfica brutal con la desventaja de un chasis cerrado de portátil, normalmente mal refrigerados (o muy escasamente).
Lo que yo quiero es estabilidad y compatibilidad (y la gran mayoría también), y Apple ofrece estabilidad, bueno, apple y casi cualquier marca de Pcs con mas o menos reconocimiento por la calidad de sus productos, respecto a hardware me refiero, en software estabilidad no es que haya mucha.
Respecto a los fallos de hardware, todos sabemos que no hay nada perfecto, todo ordenador tiene un fallo tarde o temprano, ya sea por un error de fabricación o no.
Estando en este mundillo durante tanto tiempo, no me ha faltado ver teclados que no responden, trakpads que fallan, pantallas con pixeles muertos o vagos, chasis que se rajan simplemente por soportar el peso de un par de libros, USBs que no responden o quemados, conectores de alimentación que se joden y hacen mal contacto, DVDs que dejan de funcionar o hacen un ruido excesivo, sobrecalentamientos con sutiles (y no tan sutiles) deformaciones de plásticos a consecuencia, rayas en la pantalla producidos por gráficas defectuosas o quemadas o incluso pantallas defectuosas. Y esto la mayoría de las veces en Pcs portátiles, Acer, dell, hp, etc.. no se libran de estos problemas, y son mas comunes de lo que la gente piensa en Pc, por que es en Pc donde las piezas son por norma general mas descompensadas respecto a lo que debería ser un portátil.
¿Que en los ordenadores apple, la marca reconoce dicho fallo?, perfecto, ¿que marca de los Pcs ha reconocido recientemente un fallo y cuantos fallos hay en sus ordenadores?. No he visto nunca que dell o hp o acer o "inserte.aquí.nombre.marca.Pc" que reconociera fallos ninguno, y no por que no haya, que los hay y a montones, sino por que en esos casos, es preferible que te manden con el servicio técnico que no reconozcan un fallo de hardware o de montaje o de fabricación, así su "imagen" no se ve tocada por ningún lado. Al menos Apple reconoce fallos.
Por ello no necesito darte URLs con "noticias" sobre fallos, te invito a que te pases por cualquier foro de Pcs de internet, a ver cuantos encuentras preguntado por fallos y errores y como solucionarlos.