Apple estaría en conversaciones para adquirir McLaren

me importa poco que compre lo que quiera.PERO!!! que no toque NADA relacionado con los videojuegos.

pelicula de terror a continuacion:
en un futuro no muy lejano sony se declara en quiebra tecnica,apple compra PS sale la nueva PS6 precio 999€
con una apu a7 y una gtx660+6gb ram+hdd de 250gb
y los juegos a 99€ de base + DLC + PASES DE TEMPORADA + lector de tarjeta de creditos por querer jugar mas de 2 horas al dia + 5€ por hora extra [mad] [mad]

al tiempo que quiebra sony muere el gordo de steam,la imagen de la marca cae en picado y al año desaparece dejando a los PC Gamers master reiser en pelotas. [poraki]

pero salio en nuestro rescate MS con la XBOX LAGARTIJA y en encargado de rescatar a los gamers es...
Imagen
A ver si va a resultar que por una vez en su vida Alonso no se ha equivocado al elegir equipo.
Que asi sea.
Tenia que comprala MCDonalds, los patners serian la ostia xD.

Me sorprende que beats les costase mas que una escuderia de F1.
Zippo escribió:Tenia que comprala MCDonalds, los patners serian la ostia xD.

Me sorprende que beats les costase mas que una escuderia de F1.

Hostias, lo veo lo veo, un mcrib por vuelta! jajaja
Yo lo veo un acierto... en dos años yo creo que solo quedaran las ruedas una capa fina de milimetros de carroceria y el piloto (un enano) lo demás lo habran quitado por razones de "diseño". En coche ligero no les agnara nadie :P
Se nota que los de Apple tienen que mover la pasta y no saben como...
Después de hacerse expertos en fabricar móviles con materiales baratos a precio de oro, ahora les toca hacer lo propio con los coches.

Por favor, que no inviertan en videojuegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PussyLover escribió:Se nota que los de Apple tienen que mover la pasta y no saben como...

hay que blanquear como sea XD
eR_pOty escribió:
PussyLover escribió:Se nota que los de Apple tienen que mover la pasta y no saben como...

hay que blanquear como sea XD


Más que blanquear, será más bien como desgravarse en su país de origen... pues compro empresas y así ya tengo gastos y pérdidas por aquí y por allá.
@ahomaru Sabes lo que vale el mclaren mas barato del mercado...

no son precisamente ni ford ni opel ni coches al alcance de cualquiera...

un apple lo puede comprar cualquiera persona media, un mclaren no¡¡
@pablod23es

La ironía era para Apple, ejemplo de mi pequeña protesta(humorística) la noticia de esta misma pagina ; lo que valen los iPhone y el precio de P.V.P.
En ningún caso e querido desprestigiar ni burlarme de McLaren , ahora desde la perdida de steve Jobs para mi los de la manzana solo venden mierda y muy cara (esto es una opinión muy personal que entiendo que no sea compartida por todos).
[bye]
Con la mierda de escudería que es y el eterno segundón de piloto? ni de coña, no se lo cree nadie.
gabatxo escribió:Con la mierda de escudería que es y el eterno segundón de piloto? ni de coña, no se lo cree nadie.


Siendo la mierda de escudería que tú dices, es la tercera con más títulos mundiales sólo por detrás de Ferrari y Williams y el eterno segundón ha ganado ya más mundiales de los que ganará la mayoría de la parrilla de Fórmula 1, uno de los que más Grandes Premios ha ganado, considerado varias veces el mejor piloto de la parrilla tanto por sus compañeros de profesión como por la prensa internacional aunque no ganase el título ése año y además uno de los mejores pagados de la Fórmula 1, dinero que seguramente tú no lo verás ni jugando al GTA...
Así que un poco bocazas te ha quedado el comentario... :-|
Coches que dejan de ir bien a los 3 años en 3,2,1....

No olvidemos una cosa, los pobres que quieren aparentar ser ricos llegan a 700€ (visitando a todos los abuelos, tíos y hermanos mayores) no a 30.000€ [carcajad]
@Hola Men no vivas del pasado para evitar hablar del presente
XD
gabatxo escribió:@Hola Men no vivas del pasado para evitar hablar del presente
XD



Se nota que no tienes ni idea de F1. Entonces para ti Ferrari qué es ahora? Una escudería que no gana un mundial desde el 2007 con Kimmi?
Qué son para ti el resto de escuderías de la parrilla de F1 que ni huelen a los Mercedes?
Alonso sigue siendo de los pilotos mejores pagados de la parrilla, que son el resto de los pilotos para ti? Y eso es presente...
McLaren-Honda es la escudería que más ha evolucionado en menos de 2 años, a Mercedes le costó bastante más en su reentrada... Y eso que ya tenían trabajo hecho con la escudería BrawnGP... EH! Pero tú a lo tuyo...
Y te lo dice un Ferrarista, pero aficionado a la F1 desde la cuna y que he tenido la suerte de trabajar en el mundial, pero bocas como tú hay la tira...
pues mejor q vayan a otros jejejee
69 respuestas
1, 2