› Foros › Noticias › Tecnología
silfredo escribió:Como hagan ese movimiento la venta de mac bajara incluso a niveles inferiores a la epoca de los powerpc.
Molonator69 escribió:silfredo escribió:Como hagan ese movimiento la venta de mac bajara incluso a niveles inferiores a la epoca de los powerpc.
Totalmente deacuerdo.
PAra mi la puntilla a los macbook Pro, los del 2015 son para mi los ultimos potables. Los actuales Pro donde no poder cambiar absolutamente nada ya me parecen un autentico desproposito. SI a eso le suman que abandonan los Intel para un ARM. ya pueden ser la pera limonera.
sero escribió:Esto parece el marca. La gente va del titular a los comentarios...
mingui escribió:sero escribió:Esto parece el marca. La gente va del titular a los comentarios...
Yo e leido el titular y el articulo,se perfectamente que dice,lo que yo pongo en mi comentario es lo que va a pasar,te van a sacar un macbook air o similar con arm y como tenga exito le van a dar la patada a intel.
Sabio escribió:Molonator69 escribió:silfredo escribió:Como hagan ese movimiento la venta de mac bajara incluso a niveles inferiores a la epoca de los powerpc.
Totalmente deacuerdo.
PAra mi la puntilla a los macbook Pro, los del 2015 son para mi los ultimos potables. Los actuales Pro donde no poder cambiar absolutamente nada ya me parecen un autentico desproposito. SI a eso le suman que abandonan los Intel para un ARM. ya pueden ser la pera limonera.
¿Pero os habéis leído la noticia?.
A mí me parece algo interesante sobretodo de cara al consumo de los portátiles.
Ho!
carlosdeoz escribió:Gente que solo lee el titular y va directo a comentar no se con qué propósito: 6/9 (66% de la gente). Vergüenza ajena.
Supongo que el añadido de un procesador con mucho menos consumo para el modo reposo es una buena noticia para aquellos que necesitan una buena autonomía en su portátil.
mingui escribió:sero escribió:Esto parece el marca. La gente va del titular a los comentarios...
Yo e leido el titular y el articulo,se perfectamente que dice,lo que yo pongo en mi comentario es lo que va a pasar,te van a sacar un macbook air o similar con arm y como tenga exito le van a dar la patada a intel.
Molonator69 escribió:
Gente sobrada si que da verguenza ajena. No todos tenemos el tiempo de leernos la noticia entera, para eso hay gente que postea y ya comunican sin ir de sobrados del error.
excess escribió:@Molonator69 es que si fuese por Apple ni siquiera hubiesen cambiado a Intel x86. Ellos iban de puta madre con los PowerPC, exclusivos, sin posibilidad de hackintosh, potentes... El problema es que los PowerPC se estancaron y ya no eran competencia para los x86 y tuvieron que hacer algo para ser competitivos, pero vamos, que si hubiesen podido seguir con sus micros nunca los hubiesen abandonado.
Ahora mismo, teniendo básicamente hardware de pc, son "fácilmente" clonables. Conforme van haciendo añadidos no estándar consiguen dificultar ésto y volver a cerrar la plataforma volviendo a lo que tenían antes y haciendo que si quieres osx tengas que pasar por comprar un Mac.
xpheres escribió:Como ARM siga pegando tan fuerte es posible que se convierta en estandar y en el procesador principal.. consolas y ordenadores con arm quien lo iba a decir... A saber como serán los ordenadores dentro de 10 años
sonyfallon escribió:Dudo que con los procesadores ARM sean más potentes que los de Intel . Eso sí , seguro que obtienen más beneficios en la venta de los Mac . Deberían cuidar más al usuario y dejarse de pensar solo en los beneficios . Que como la gente no le sale compren sus productos veremos cómo viven ...
excess escribió:@Molonator69 es que si fuese por Apple ni siquiera hubiesen cambiado a Intel x86. Ellos iban de puta madre con los PowerPC, exclusivos, sin posibilidad de hackintosh, potentes... El problema es que los PowerPC se estancaron y ya no eran competencia para los x86 y tuvieron que hacer algo para ser competitivos, pero vamos, que si hubiesen podido seguir con sus micros nunca los hubiesen abandonado.
Ahora mismo, teniendo básicamente hardware de pc, son "fácilmente" clonables. Conforme van haciendo añadidos no estándar consiguen dificultar ésto y volver a cerrar la plataforma volviendo a lo que tenían antes y haciendo que si quieres osx tengas que pasar por comprar un Mac.
Fox escribió:Molonator69 escribió:
Gente sobrada si que da verguenza ajena. No todos tenemos el tiempo de leernos la noticia entera, para eso hay gente que postea y ya comunican sin ir de sobrados del error.
Son 5 lineas y si tienes tiempo de responder algo aleatorio, tienes tiempo de leerla, digo yo.
Molonator69 escribió:silfredo escribió:Como hagan ese movimiento la venta de mac bajara incluso a niveles inferiores a la epoca de los powerpc.
Totalmente deacuerdo.
Edy escribió:Para hacerlo, deberian conseguir un iOSX, con lo que unificarlo todo, y para eso, necesitan ARM e Intel en ambos productos.
Baek escribió:Edy escribió:Para hacerlo, deberian conseguir un iOSX, con lo que unificarlo todo, y para eso, necesitan ARM e Intel en ambos productos.
Realmente no, es programar en base al nuevo procesador, ya cambiaron OSX de PPC a x86 una vez y no hubo mayor problema. Con las herramientas de hoy en día, la mayoría del código ni siquiera tendrían que tocarlo.
Aún así, yo no creo que se lleguen a fusionar iOS y OSX, hay muchas cosas que no son nada intuitivas en una pantalla tactil y son fundamentales en un ordenador, como el movimiento y tratamiento de archivos sin ir más lejos.
Veo más factible el uso de un ARM en un equipo como el Macbook (no Pro), que busca la movilidad máxima, peso mínimo, muy fino y gran autonomía, con la evolución actual de los ARM no sería descabellado conseguir en pocos años una potencia mucho más que suficiente y llegar a 30 o 40 horas de autonomía, por mi parte sería el portátil perfecto.
joshuatree escribió:@Molonator69, realmente no tengo ni idea de programación, y menos de desarrollar cosas en Swift. En todo caso la falta de programas y aplicaciones en macOS (OSX) es palpable y muy problemática para cualquier usuario con alguna necesidad concreta: todos acaban o más bien acabamos instalando parallels.
Respecto al hardware, está claro que quieren iphonizar lo máximo posible los macs en el sentido de hacer SoC's o sistemas cerrados en los que todo va soldado y el usuario no pueda cambiar nada. A mí no me parece mal mientras den la potencia ajustada a mis necesidades (las cuales son altas por cierto).
Molonator69 escribió:Gente sobrada si que da verguenza ajena. No todos tenemos el tiempo de leernos la noticia entera, para eso hay gente que postea y ya comunican sin ir de sobrados del error.
moroter escribió:sonyfallon escribió:Dudo que con los procesadores ARM sean más potentes que los de Intel . Eso sí , seguro que obtienen más beneficios en la venta de los Mac . Deberían cuidar más al usuario y dejarse de pensar solo en los beneficios . Que como la gente no le sale compren sus productos veremos cómo viven ...
Molestate en leer la noticia entera.
Molonator69 escribió:excess escribió:Son 5 lineas y si tienes tiempo de responder algo aleatorio, tienes tiempo de leerla, digo yo.
Aleatorio no. Yo he leido el titular y entendi lo que entendi, me han dicho que estaba equivocado y lo he reconocido. A partir de ahi no se que pinta tu post, pero oye cada uno con sus cosas.
"Los nuevos chips ARM desarrollados por Apple no tienen por misión sustituir a los x86 integrados en equipos como el MacBook Pro. En su lugar, se coordinarían con ellos para hacerse cargo de ciertas labores"
OMA2k escribió:Molonator69 escribió:excess escribió:Son 5 lineas y si tienes tiempo de responder algo aleatorio, tienes tiempo de leerla, digo yo.
Aleatorio no. Yo he leido el titular y entendi lo que entendi, me han dicho que estaba equivocado y lo he reconocido. A partir de ahi no se que pinta tu post, pero oye cada uno con sus cosas.
Gente defendiendo el comentar sin haber leído más que el titular de un artículo que tiene, literalmente, cuatro párrafos
Estoy de acuerdo con el compañero, si tienes tiempo de entrar en EOL y de comentar, tienes tiempo de leer cuatro tristes párrafos. Incluso aunque hubieras leído sólo dos, ya tenías la clave en el segundo párrafo:"Los nuevos chips ARM desarrollados por Apple no tienen por misión sustituir a los x86 integrados en equipos como el MacBook Pro. En su lugar, se coordinarían con ellos para hacerse cargo de ciertas labores"
Que alergia a leer tienen algunos...
Molonator69 escribió:Otro chorrapost, no vaya a ser que te quedes sin el.
venga un pin para ti.