Baek escribió:mogurito escribió:Hay cerraduras de toda la vida que están preparadas para que el ladrón no sepa abrirlas pero te digo que por experiencia propia uno puede venir con un martillo, un cincel y poco más y reventarte la puerta en pocos segundos por mucha puerta de seguridad que tengas.
Gastar dinero en cerraduras electrónicas es más por la pijotada y la comodidad que suponen pero ofrecen menos seguridad.
Sí claro, a lo bruto se entra donde sea, pero también va a provocar un ruido que quizá al ladrón no le interese.
Cuando se pone seguridad en una puerta, al igual que en un coche o en cualquier otra cosa, no es porque se crea que ya es imposible robarlo, sino para incitar al ladrón a robar al de al lado.
Una cerradura sin salida al exterior unida a una puerta blindada, va a hacer que el ladrón se lo piense tres o cuatro veces antes de intentarlo. Pero es lo que he dicho antes, si por lo que sea le falla al dueño, es para denunciar a la empresa.
Bandit_Pastor escribió:@Baek En todo caso, yo sigo viendo la domótica como eso que siempre parece estar ahí y querer despegar pero que nunca lo consigue, no sé si por falta de interés general, o porque realmente no aporta nada realmente valioso al usuario, hay que recordar que ya en los 90 había bastantes posibilidades de este tipo.
La domótica no sólo despegó, sino que lo hizo hace mucho tiempo, hay un negocio muy lucrativo y cada vez más compañías se suman a ello.
Me refiero a que sea de masas, a que fuera algo normal tenerlo en todas las casas, y ese escenario está muy lejos de la realidad.