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peterpon escribió:¿Esto no significará que los que tengamos un iphone 5 o anterior no recibiremos actualizaciones de las apps ya compradas y que algunas aplicaciones nuevas no serán compatible con nuestro modelo por que solo sean válidas para 64bits? ¿No?
Gracias.
teesala escribió:peterpon escribió:¿Esto no significará que los que tengamos un iphone 5 o anterior no recibiremos actualizaciones de las apps ya compradas y que algunas aplicaciones nuevas no serán compatible con nuestro modelo por que solo sean válidas para 64bits? ¿No?
Gracias.
No, significa que tienen que tener 64bits si o si (a parte de 32bits). Lo que también implica que el firm mínimo soportado será iOS 5.1.1 al ser el primer sdk compatible con 64bits (aunque no los soporta)
Ingalius escribió:teesala escribió:peterpon escribió:¿Esto no significará que los que tengamos un iphone 5 o anterior no recibiremos actualizaciones de las apps ya compradas y que algunas aplicaciones nuevas no serán compatible con nuestro modelo por que solo sean válidas para 64bits? ¿No?
Gracias.
No, significa que tienen que tener 64bits si o si (a parte de 32bits). Lo que también implica que el firm mínimo soportado será iOS 5.1.1 al ser el primer sdk compatible con 64bits (aunque no los soporta)
Yo entiendo que habra version de la app 32bits y 64bits, y que se instalara la que corresponda al sistema.
Ingalius escribió:teesala escribió:peterpon escribió:¿Esto no significará que los que tengamos un iphone 5 o anterior no recibiremos actualizaciones de las apps ya compradas y que algunas aplicaciones nuevas no serán compatible con nuestro modelo por que solo sean válidas para 64bits? ¿No?
Gracias.
No, significa que tienen que tener 64bits si o si (a parte de 32bits). Lo que también implica que el firm mínimo soportado será iOS 5.1.1 al ser el primer sdk compatible con 64bits (aunque no los soporta)
Yo entiendo que habra version de la app 32bits y 64bits, y que se instalara la que corresponda al sistema.
Saikuro escribió:A ver, NADA dejará de funcionar. Lo único que Apple está exigiendo aquí es que junto al binario de 32 bits se incluya uno de 64 bits para las plataformas compatibles. ¿Que tienes un iPhone 5S para adelante? Perfecto, ejecutará los binarios de 64 bits y podrá aprovechar mejor los recursos. ¿Que tienes un modelo anterior? Ejecutará el binario de 32 bits y todo seguirá como antes. Así que no os preocupéis por nada.
peterpon escribió:
Menos mal, me veía teniendo un móvil de tropecientos euros de dos años, con aplicaciones desactualizadisimas.
franjart escribió:Ole, con dos cojones. No le tienen ni miedo ni respeto a nada gracias a su posición dominante...
Akiles_X escribió:peterpon escribió:
Menos mal, me veía teniendo un móvil de tropecientos euros de dos años, con aplicaciones desactualizadisimas.
Tranquilo que lo tendras en dos años como maximo
franjart escribió:Ole, con dos cojones. No le tienen ni miedo ni respeto a nada gracias a su posición dominante...
matranco escribió:Perfecto, apple como siempre señalando el rumbo de la industria.
DRC90 escribió:franjart escribió:Ole, con dos cojones. No le tienen ni miedo ni respeto a nada gracias a su posición dominante...
Taliandroid detected!
¿Que tiene de malo en que pidan a los desarrolladores que utilicen los recursos del terminal para el que están programando? para los clientes es mejor esta decisión, de esta manera tendrán aplicaciones que utilicen todos los recursos del teléfono que compraron, la cosa es criticar por criticar...
pilotoslot escribió:El caso es criticar a Apple , que empieza a ser deporte.
La store es de Apple? Pues entonces manda y punto ,no hay que darle más vueltas, si no das la calidad o aprovechas mis dispositivos te vas.........pues a mi me parece fenomenal.
Si sacaran un juego en ps4 y Xbox que fuera una mierda descarada ,no se lo dejarían sacar, por lo tanto es normal que cada uno mande en lo que es suyo.
Saikuro escribió:A ver, NADA dejará de funcionar. Lo único que Apple está exigiendo aquí es que junto al binario de 32 bits se incluya uno de 64 bits para las plataformas compatibles. ¿Que tienes un iPhone 5S para adelante? Perfecto, ejecutará los binarios de 64 bits y podrá aprovechar mejor los recursos. ¿Que tienes un modelo anterior? Ejecutará el binario de 32 bits y todo seguirá como antes. Así que no os preocupéis por nada.
rapt0r escribió:Si eres desarrollador tendrás que saber que tus apps deberán tener los nuevos binarios si o si
pilotoslot escribió:El caso es criticar a Apple , que empieza a ser deporte.
La store es de Apple? Pues entonces manda y punto ,no hay que darle más vueltas, si no das la calidad o aprovechas mis dispositivos te vas.........pues a mi me parece fenomenal.
Si sacaran un juego en ps4 y Xbox que fuera una mierda descarada ,no se lo dejarían sacar, por lo tanto es normal que cada uno mande en lo que es suyo.
lovechii5 escribió:Esto lo que hará que algunos terminales dejen de tener aplicaciones nuevas, como han comentado mas arriba, los que no soporten el SDK que han nombrado.
Pero lo que hará es que las aplicaciones ganen mucho en potencia en poco tiempo y eso es buenisimo. Esta usando sus cartas por eso y será un punto a favor de los aparatos de Apple.
Chaky escribió:lovechii5 escribió:Esto lo que hará que algunos terminales dejen de tener aplicaciones nuevas, como han comentado mas arriba, los que no soporten el SDK que han nombrado.
Pero lo que hará es que las aplicaciones ganen mucho en potencia en poco tiempo y eso es buenisimo. Esta usando sus cartas por eso y será un punto a favor de los aparatos de Apple.
No vas a ganar esa potencia que dices, lo siento. Ya lo he explicado más arriba el porque.
Y me había dejado atrás ese otro punto, van a conseguir dejar fuera todos los terminales no 64 bits, así que a pasar por caja para comprarte el nuevo iPhone de turno.
franjart escribió:DRC90 escribió:franjart escribió:Ole, con dos cojones. No le tienen ni miedo ni respeto a nada gracias a su posición dominante...
Taliandroid detected!
¿Que tiene de malo en que pidan a los desarrolladores que utilicen los recursos del terminal para el que están programando? para los clientes es mejor esta decisión, de esta manera tendrán aplicaciones que utilicen todos los recursos del teléfono que compraron, la cosa es criticar por criticar...
No tengo ningún dispositivo que use android. Y si, me parece malo porque seguramente habrá 10 aplicaciones que mejoren el rendimiento al compilarlas en 64 bits. Me parece una medida bastante hardcore, o sacas versión 64 o te largas de la store...
Chaki escribió:Los sistemas operativos suelen tener retrocompatibilidad, pero hay que hacerla. Yo tengo un windows de 64 bits, pero puedo ejecutar aplicaciones de 32 sin problemas (para esto, lo tiene que permitir el SO y la CPU con su juego de instrucciones), ahora, si apple se quiere rascar los huev... y no hacerlo, y prefiere obligar al programador a realizar sus aplicaciones en 64 bits, es para cabrearse costando lo que cuesta un terminal.
DRC90 escribió:
Si Apple los deja es malo por que permite a los desarrolladores programar sin exprimir las caracteristicas de las que es capaz el termial
Si Apple les dice que lo exploten al máximo programando para 64 bits, Apple es mala por obligar a los desarrolladores de apps para SU sistema operativo a trabajar bajo sus exigencias
Conclusión: Apple siempre malo
y repito lo dicho antes pese a que digas lo contrario: Taliandroid detected
franjart escribió:DRC90 escribió:
Si Apple los deja es malo por que permite a los desarrolladores programar sin exprimir las caracteristicas de las que es capaz el termial
Si Apple les dice que lo exploten al máximo programando para 64 bits, Apple es mala por obligar a los desarrolladores de apps para SU sistema operativo a trabajar bajo sus exigencias
Conclusión: Apple siempre malo
y repito lo dicho antes pese a que digas lo contrario: Taliandroid detected
Que no pienses como yo es perfecto, pero no lo es que me llames mentiroso. Por esa regla de tres tu eres un appel fan que en cuanto sale un nuevo cacharro se lo compra fielmente y pone una hucha (o directamente no comes ese mes) para comprarse lo que sea que appel ofrezca el año próximo... (¿a que es injusto afirmar así de otra persona?). No tengo ningún android porque tampoco me gusta. Simplemente. Yo no me caso con nadie. Ahora mismo uso un lumia 710 regalado con Windows Phone 7.8 y tan contento para lo que necesito.
Y lo que estoy diciendo es porque dentro de un año y medio saldrá la noticia de "Appel retira de la Store todas las aplicaciones 32bits y deja solo las de 64". Y tú dirás que lo hacen por nuestro bien y no para vender más dispositivos nuevos.
En fin... en mi comentario anterior también pensaba en Microsoft que paga, si ella misma paga, para que saquen versiones de las apps más populares. De ahí lo de la posición dominante.
Saludos.
-Enviado desde mi iphone 6 Plus-
Chaky escribió:pilotoslot escribió:El caso es criticar a Apple , que empieza a ser deporte.
La store es de Apple? Pues entonces manda y punto ,no hay que darle más vueltas, si no das la calidad o aprovechas mis dispositivos te vas.........pues a mi me parece fenomenal.
Si sacaran un juego en ps4 y Xbox que fuera una mierda descarada ,no se lo dejarían sacar, por lo tanto es normal que cada uno mande en lo que es suyo.
No es criticar por criticar, pero para que hay que obligar al programador a usar una determinada tecnología, cuando en muchos casos es contraproducente es absurdo.
Los sistemas operativos suelen tener retrocompatibilidad, pero hay que hacerla. Yo tengo un windows de 64 bits, pero puedo ejecutar aplicaciones de 32 sin problemas (para esto, lo tiene que permitir el SO y la CPU con su juego de instrucciones), ahora, si apple se quiere rascar los huev... y no hacerlo, y prefiere obligar al programador a realizar sus aplicaciones en 64 bits, es para cabrearse costando lo que cuesta un terminal.
El hecho de que una aplicacion este echa en 64 bits no la hace ni mejor, ni mas optimizada, ni aprovecha mejor los recursos. Los 64 bits pueden ser una mejora para ciertos tipos de programas, cuando un ancho de palabra de 32 bits se te queda corto, y por lo que sea necesitas hacer más operaciones para hacer una operación con numeros más grandes, pero por lo general, para las aplicaciones comunes donde con esos 32 bits te da y te sobra, no vas a notar mejoría (vas a notar incluso que funciona peor).
Los 64 bits, hoy por hoy para lo que se esta usando es para poder direccionar más de los famosos 3gb de ram, por ello esta teniendo la acogida que tiene hoy día, pero para esto, con el que SO este programado para 64 es suficiente, luego las aplicaciones pueden seguir siendo 32 bits si el SO lo soporta, como este es el encargado de gestinarle su ram disponible, no hay problema.
Si quereis ver un ejemplo de que 64 bits no siempre es mejor, mirar las comparaciones entre chorme 32 y 64 bits para PC, basicamente lo que hace es chupar más recursos y poco más, aunque aún le falta mucha depuración.
josemurcia escribió:matranco escribió:Perfecto, apple como siempre señalando el rumbo de la industria.
Y tienes los cojones de decir eso cuando acaban de salir los últimos iPhones con 1GB de RAM, sin multitarea real a nivel de sistema(iOS por defecto congela los procesos) y encima a la que abres 4 o 5 pestañas del navegador y tienes 3 o 4 aplicaciones congeladas te empieza a matar procesos.
Que apple se haya atribuido el mérito de dar el salto(salto que no marcan ellos, sino ARM que es quien diseña la arquitectura) a los 64 bits no significa que realmente hayan hecho algo con esos 64 bits a parte de utilizarlos como marketing.
matranco escribió:Perfecto, apple como siempre señalando el rumbo de la industria.
Magallanes escribió:64bits ventajas
-Operadores de mas de 32bits pueden realizarse en menos pasos. Por ejemplo, si un operador binario usa 64bits entonces una cpu de 64bits lo puede realizar en un solo paso, mientras que una cpu de 32bits requiere el doble de pasos (y el doble de tiempo). En teoria, una cpu de 64bits puede ser hasta el doble de rapida. Usualmente no alcanza mas del 10-20% real.
-Puede manejar mas de 4gb de memoria ram directamente y sin imaginaciones.
64bits desventajas
-Todos los registros tienen un tamaño minimo de 64bits, eso hace que consuma mas memoria. Usualmente un 50% mas de memoria.
-Incompatibilidades para sistemas de 32bits.
-Las CPU de 64bits son mas caras y mas complejas, usualmente consumen y generan mas energía.
-Los programas usan mas espacio debido a que las instrucciones son mínimo de 64bits.
En general, la mayor ventaja de 64bits es cuando se están haciendo procesos pesados como funciones trigonométricas (como en juegos o programa 3d) asi como en programas que requieren mas de 4gb de RAM. Iphone no necesita eso y no lo va a necesitar sino hasta el 2017-2018. 64bits forzados para un dispositivo de 1gb de ram es TONTO. Y si, esto es para que los usuarios tengan que comprar un nuevo dispositivo.
Magallanes escribió:64bits ventajas
-Operadores de mas de 32bits pueden realizarse en menos pasos. Por ejemplo, si un operador binario usa 64bits entonces una cpu de 64bits lo puede realizar en un solo paso, mientras que una cpu de 32bits requiere el doble de pasos (y el doble de tiempo). En teoria, una cpu de 64bits puede ser hasta el doble de rapida. Usualmente no alcanza mas del 10-20% real.
-Puede manejar mas de 4gb de memoria ram directamente y sin imaginaciones.
64bits desventajas
-Todos los registros tienen un tamaño minimo de 64bits, eso hace que consuma mas memoria. Usualmente un 50% mas de memoria.
-Incompatibilidades para sistemas de 32bits.
-Las CPU de 64bits son mas caras y mas complejas, usualmente consumen y generan mas energía.
-Los programas usan mas espacio debido a que las instrucciones son mínimo de 64bits.
En general, la mayor ventaja de 64bits es cuando se están haciendo procesos pesados como funciones trigonométricas (como en juegos o programa 3d) asi como en programas que requieren mas de 4gb de RAM. Iphone no necesita eso y no lo va a necesitar sino hasta el 2017-2018. 64bits forzados para un dispositivo de 1gb de ram es TONTO. Y si, esto es para que los usuarios tengan que comprar un nuevo dispositivo.
Tacramir escribió:Chaky escribió:El caso es criticar a Apple , que empieza a ser deporte.
La store es de Apple? Pues entonces manda y punto ,no hay que darle más vueltas, si no das la calidad o aprovechas mis dispositivos te vas.........pues a mi me parece fenomenal.
Si sacaran un juego en ps4 y Xbox que fuera una mierda descarada ,no se lo dejarían sacar, por lo tanto es normal que cada uno mande en lo que es suyo.
No es criticar por criticar, pero para que hay que obligar al programador a usar una determinada tecnología, cuando en muchos casos es contraproducente es absurdo.
Los sistemas operativos suelen tener retrocompatibilidad, pero hay que hacerla. Yo tengo un windows de 64 bits, pero puedo ejecutar aplicaciones de 32 sin problemas (para esto, lo tiene que permitir el SO y la CPU con su juego de instrucciones), ahora, si apple se quiere rascar los huev... y no hacerlo, y prefiere obligar al programador a realizar sus aplicaciones en 64 bits, es para cabrearse costando lo que cuesta un terminal.
El hecho de que una aplicacion este echa en 64 bits no la hace ni mejor, ni mas optimizada, ni aprovecha mejor los recursos. Los 64 bits pueden ser una mejora para ciertos tipos de programas, cuando un ancho de palabra de 32 bits se te queda corto, y por lo que sea necesitas hacer más operaciones para hacer una operación con numeros más grandes, pero por lo general, para las aplicaciones comunes donde con esos 32 bits te da y te sobra, no vas a notar mejoría (vas a notar incluso que funciona peor).
Los 64 bits, hoy por hoy para lo que se esta usando es para poder direccionar más de los famosos 3gb de ram, por ello esta teniendo la acogida que tiene hoy día, pero para esto, con el que SO este programado para 64 es suficiente, luego las aplicaciones pueden seguir siendo 32 bits si el SO lo soporta, como este es el encargado de gestinarle su ram disponible, no hay problema.
Si quereis ver un ejemplo de que 64 bits no siempre es mejor, mirar las comparaciones entre chorme 32 y 64 bits para PC, basicamente lo que hace es chupar más recursos y poco más, aunque aún le falta mucha depuración.
Pues estaba mira por donde estaba mirando comprarme un PC, pero viendo tu opinion, no voy a comprar nada con tecnologia 64bits, donde esten unos buenos 32 bits que se quite todo, total si todos sabemos que van mucho mejor y y los 64 bits es un invento de apple para sacarnos la pasta, ni mejora el rendimiento ni ostias
Es mas me voy a pillar un procesador mononucleo, eso de doble nucleos o quad cores... brujeria
DRC90 escribió:franjart escribió:DRC90 escribió:Ole, con dos cojones. No le tienen ni miedo ni respeto a nada gracias a su posición dominante...
Taliandroid detected!
¿Que tiene de malo en que pidan a los desarrolladores que utilicen los recursos del terminal para el que están programando? para los clientes es mejor esta decisión, de esta manera tendrán aplicaciones que utilicen todos los recursos del teléfono que compraron, la cosa es criticar por criticar...
No tengo ningún dispositivo que use android. Y si, me parece malo porque seguramente habrá 10 aplicaciones que mejoren el rendimiento al compilarlas en 64 bits. Me parece una medida bastante hardcore, o sacas versión 64 o te largas de la store...
Si Apple los deja es malo por que permite a los desarrolladores programar sin exprimir las caracteristicas de las que es capaz el termial
Si Apple les dice que lo exploten al máximo programando para 64 bits, Apple es mala por obligar a los desarrolladores de apps para SU sistema operativo a trabajar bajo sus exigencias
Conclusión: Apple siempre malo
y repito lo dicho antes pese a que digas lo contrario: Taliandroid detectedChaki escribió:Los sistemas operativos suelen tener retrocompatibilidad, pero hay que hacerla. Yo tengo un windows de 64 bits, pero puedo ejecutar aplicaciones de 32 sin problemas (para esto, lo tiene que permitir el SO y la CPU con su juego de instrucciones), ahora, si apple se quiere rascar los huev... y no hacerlo, y prefiere obligar al programador a realizar sus aplicaciones en 64 bits, es para cabrearse costando lo que cuesta un terminal.
WTF
El iPhone 5S, el 6 y el 6 plus son de 64 bits y son compatibles con TODAS las aplicaciones de 32 bits, que coño es eso de que Apple no lo ha hecho por rascarse los huevos?
Lo que dicen es que a partir de Febrero van a obligar a que se programe en ambas arquitecturas para que la aplicación saque mayor provecho y el usuario final (nosotros) tengamos una app más acorde con el telefono que compremos... (O me vas a negar que un programa de 32 bits instalado en un SO de 64bits rinde igual que el mismo programa de 64bits en dicho SO??)
En ningun momento han dicho que las de 32 no funcionan eso te lo has sacado de la manga
Las nuevas aplicaciones deberán estar realizadas sobre el SDK de iOS 8, que ya se incluye con la suite de herramientas Xcode 6
darksch escribió:Las nuevas aplicaciones deberán estar realizadas sobre el SDK de iOS 8, que ya se incluye con la suite de herramientas Xcode 6
Esto es una gran puta mierda, obliga a muchos desarrolladores a desembolsar una buena cantidad de pasta porque no les da la gana que cada 3 SSOO te funcione en tu Mac, y toca cambiarlo, y Xcode 6 SEGURO que sólo andará en el último MacOSX, con lo cual quien tenga un Mac de 3 SSOO anteriores a tomar por culo y a cambiarlo si quiere actualizar sus apps, las cuales en muchos casos el rendimiento no tiene ni por que ser importante.
Y por supuesto, si tiene un dispositivo no compatible con iOS 8, a cambiarlo también.
Si el equipo resulta que es una PYME, de no muchos recursos, que cuenta con unos cuantos, pues a cambiar todo el lote que no pasa nada hoyga, además los cacharros Apple van tirados así que cambiar el lote de tu empresa es regalao compadre.
Y si eres autónomo, un palo enorme tener que comprar un nuevo Mac + iPhone compatible iOS 8. Pelo palo tremendo.
A estos tíos no les basta con que los usuarios les compren el nuevo cacharro religiosamente, no es suficiente, también hay que hacerlo con los desarrolladores y por la fuerza encima.
peterpon escribió:Menos mal, me veía teniendo un móvil de tropecientos euros de dos años, con aplicaciones desactualizadisimas.