Apple financiará sin intereses la compra del iPhone 4 libre

Apple financiará sin intereses la compra del iPhone 4 libre

Imagen

Apple ha anunciado que hasta el 15 de octubre los usuarios que quieran adquirir el último 'smartphone' de la compañía de Cupertino podrán hacerlo sin necesidad de firmar un contrato con los operadoras que lo subvencionan. El iPhone 4 de 16 GB se podrá adquirir por 599 a pagar en 10 cuotas sin intereses a través de una entidad de crédito.
A través de la tienda online del fabricante los usuarios deberán iniciar los trámites a través de un número de teléfono para conseguir, sin ataduras a ningún operador, el móvil.

Simyo ha sido la primera operadora alternativa en aprovechar esta oferta de Apple para publicitarse ante sus futuros clientes de las ventajas financieras que pueden obtener si se compra el terminal directamente a Apple y se contrata una de sus tarifas.

Con la tarifa de Simyo el usuario podrá llamar a cualquier operador por 5 céntimos y navegar desde el iPhone con los 300MB de internet móvil que regala la operadora todos los meses.

Con Simyo no hay compromiso de permanencia, tan sólo un consumo mínimo de 6,99 euros al mes. Según la compañía el ahorro respecto a las otras operadoras supera los 540 euros en el caso de Movistar, alcanza los 425 comparándolo con Vodafone y los 316 respecto a Orange.

fuente:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Apple-financiara-intereses-compra/198712

en cuanto se lo he comentado a unos compañeros casi pegan saltos de alegria... :-|
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
esta noticia me ha servido para saber lo de que simyo regala 300MB de trafico a los que tenemos contrato con ellos.
una pena que su cobertura en cataluña y en ciertas zonas de vizcaya SEA UNA PUTA MIERDA.
adri-skater8 escribió:Para el iPhone 5 directamente te hipotecas.

Es la burbuja moviliaria!

Sinceramente, no lo veo caro. Es más, creo que los anteriores, cogiéndolos con Movistar, llegabas a pagar bastante más cuando el teléfono terminaba siendo tuyo realmente.
me podeis decir realmente porque cuesta este chisme supuestamente 600 euros? hablamos de 100.000 pesetas .... TELA ... vamos, en la epoca de la NEO·GEO no habia moviles ... pero es que resulta que nunca he llevado en la cartera tanta pasta simplemente por tenerla en la cartera.

Me resulta curioso, porque si el tema de las tarjetas graficas, hay quien las critica por la velocidad a la que se renuevan y por su elevado precio respecto a las de hace 10 años ... (como gama alta), dentro de 5 años tendremos terminales de 1000 euros? no se ... es que lo encuentro increible.
Móviles de 100000 pesetas ha habido desde el principio, pero si, es excesivo el precio del iPhone, porque un iPod te cuesta la mitad por no tener teléfono
el precio es el que por 3 sencillas razones:
1 - buen producto
2 - margen de beneficio descomunal
3 - compradores incondicionales

no hay mas secreto.
anderpr escribió:el precio es el que por 3 sencillas razones:
1 - buen producto

no hay mas secreto.

Lo de buen producto diselo a los que les ha afectado el antenagate.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar. Y está claro que el iphone tiene un ejercicito de fanboys detras descomunal. Al margen de que sea buen terminal, no creo que los 600 euros lo justifique. Donde vas con 600 euros en el bolsillo? se te pierde y te da algo. Al final no poseemos las cosas, sino que ellas nos poseen a nosotros.
lo peor no es que cueste 600€, lo peor es que hay gente que ha pagado 1000€ por el...
Buenas
600€ por uno vaya pasada de precios de los productos de la manzana.

Esos que han pagado 1000€ por el, es una cosa lógica siempre que hay una novedad tecnologica, los primeros que la adquieren la pagan bien pagada.

Un saludo
darktapion escribió:
anderpr escribió:el precio es el que por 3 sencillas razones:
1 - buen producto

no hay mas secreto.

Lo de buen producto diselo a los que les ha afectado el antenagate.

Yo he cogido varios, y no pasa tanto con funda como sin ella. Que por cierto vaya MIERDA de funda la que dan, es finisima xD
Antes que pagar 600€ por un teléfono móvil me los meto por el culo y los quemo una vez dentro.
Peklet escribió:Antes que pagar 600€ por un teléfono móvil me los meto por el culo y los quemo una vez dentro.

+1 xDDDD

Si me paro a pensarlo bien, por muy bueno que sea el iphone 4 no tengo valor suficiente como para llevar algo tan caro a todos lados, porque como le pase algo me mato/mis padres me matan, pero fijo Imagen
bueno, eso es como el que le gusta llevar joyas, nunca va a pensar que se las van a robar o las va a perder.
¿600€ por un movil que no tiene cobertura casi? ¿es que estamos locos o que?

Habiendolos mas baratos... pero claro es Apple XD
USB_ escribió:¿600€ por un movil que no tiene cobertura casi? ¿es que estamos locos o que?

Como se nota que no habéis cogido ninguno... la envidia corroe a muchos =)

Vas a comparar un iPhone con uno mas barato? Simplemente no se puede. Ningún móvil te da la experiencia de usuario que da el iPhone, tanto si lo queréis reconocer como si no, así de simple.
Apps a patadas y juegos DESCOMUNALES, a nivel de PSP y SUPERIOR.

Vaya, lo mismo que un Samsung Corby, que es mas barato que el iPhone =)

P.D: Si a un iPhone le añades Cydia, se multiplica la capacidad de lo que puede hacer un iPhone.
MoJoStYk escribió:Yo he cogido varios, y no pasa tanto con funda como sin ella. Que por cierto vaya MIERDA de funda la que dan, es finisima xD

Funda...fina?y has cogido varios? puesss la app que te regalaba la funda te dejaba elegir entre mas de 10 fundas. Desde fundas blandas, a fundas duras.Nose no siempre la misma y menos fina.
USB_ escribió:¿600€ por un movil que no tiene cobertura casi? ¿es que estamos locos o que?

Pues el que tiene mi padre ni cubriéndolo entero pierde la cobertura :-|
arreglaron el problema a partir de una remesa indeterminada y sin darle publicidad en el momento, supongo que para no frenar las ventas y no tener que comerse los lotes defectuosos.
20 respuestas