Apple ha cambiado mucho

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Pienso que Apple ya no era el de antes desde que murió el genio jobs. He tenido el iPhone 4s y hace poco me he comprado un iPhone 6 y en la mano ya no parece un iPhone es como una sensación de algo barato. Aparte de que no han revolucionado casi nada desde el iPhone 4s en su día el iPhone 4 era el único móvil que destacaba de los demás con la súper cámara y retina display...
Hoy en día hay muchísimas opciones mejores que el iPhone 6 y más baratos.
Opinas que Apple ya no es el de antes?
Tú no aprendes, ¿verdad?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Mejor ni te molestes en leer sí no vas a opinar nada, se lo que hago y esto puede ser un tema para debatir bastante interesante
poyaco escribió:Mejor ni te molestes en leer sí no vas a opinar nada, se lo que hago y esto puede ser un tema para debatir bastante interesante


Lo único que haces es crear hilos con intención de polémica (que se te ve bastante el plumero), porque todos los que abres son exactamente iguales, los mods ya te lo han advertido, así que creo que no tardarán mucho en chaparte este también.
KrlosDki escribió:Lo único que haces es crear hilos con intención de polémica (que se te ve bastante el plumero), porque todos los que abres son exactamente iguales, los mods ya te lo han advertido, así que creo que no tardarán mucho en chaparte este también.


No caigas en su juego, si no es aquí este tipo de hilos los hace en Ex-pruebas. A lo mejor no sabe que aquí sí que le pueden banear... o tal vez sí y resulta que lo desea, quien sabe. El caso es que quiere ver cómo reaccionamos.

Don't feed the troll, you know.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
aka_psp escribió:
KrlosDki escribió:Lo único que haces es crear hilos con intención de polémica (que se te ve bastante el plumero), porque todos los que abres son exactamente iguales, los mods ya te lo han advertido, así que creo que no tardarán mucho en chaparte este también.


No caigas en su juego, si no es aquí este tipo de hilos los hace en Ex-pruebas. A lo mejor no sabe que aquí sí que le pueden banear... o tal vez sí y resulta que lo desea, quien sabe. El caso es que quiere ver cómo reaccionamos.

Don't feed the troll, you know.

Vaya ganas tenéis los dos de petarme el hilo, te pones a llamar troll así a la ligera cuando ni siquiera sabes de qué va el tema. y si no vas a aportar nada mejor cállate. Aplícate tu cuento, no caigas en mi juego.

Venga seguimos para los que quieran opinar de verdad
Te vas a ganar un baneo con estos cansinos hilos chorras. Yo que tú pararía antes de que fuese demasiado tarde.
Compañero, te están advirtiendo por activa y pasiva, moderadores y no moderadores. Si sigues pensando que todos están en tu contra, tienes un problema.
Antes los iPhone eran muy caros pero había un mundo en comparación a la competencia ahora siguen los mismos precios pero tienen mas competencia.
poyaco, que sirva este mensaje como ultimátum público: el próximo hilo que me abras en Telefonía como este, con la clara intención de generar un innecesario debate entre bandos, estarás fuera del foro de forma permanente.

Por favor, modérate, porque como ya te he dicho en otras ocasiones, no vale la pena perder el acceso al foro por estos hilos tan tontos.
10 respuestas