Apple ha presentado un nuevo macbook y mas novedades (OSX e iOS6)

Sobre ese macbook pro, para quien se lo pueda permitir está bien, para mi es demasiado caro. Pero en fin, sólo el disco duro que trae ya cuesta casi el total del cacharro y sumándole la pantalla si marca diferencias con cualquier otro portátil de la competencia.

En cuanto a iOS, me gustan los cambios y si google llega a publicar maps para tener lo nuevo y lo antiguo mejor que mejor. Pero lo que más me gusta, es el software de tomtom y el siri en castellano.
Para Apple no existe la crisis, con la que está cayendo y sube el precio mínimo de los portátiles, ya puede ser por la pantalla retina como si es de oro transparente, portátiles para ricos.

Mi Macbook late 2006 se queda fuera de Mountain Lion, cosa que ya lo esperaba ya que Lion tampoco le "entra". A Snow Leopard le queda poca vida, voy preparando alguna distro de GNU/Linux para reemplazarlo.
Tecnológicamente hablando ese portátil es una maravilla, y ya no sólo por los componentes y pantalla que incorpora, el ensamblado y diseño son exquisitos, dignos de ser mostrados al detalle como así ha hecho en su web oficial Apple. Eso sí, el precio se desborda totalmente. 2.300€ en su versión más humilde (256GB de HD)... va a haber muy pocos bolsillos que se lo puedan permitir. Quizás dentro de 1 ó 2 años cuando se convierta en la gama estándar... :P

De cualquier modo yo me esperaba la revisión de los iMac en esta KeyNote :(. Habrá que esperar a la siguiente.
El portátil técnicamente es majo pero para mi(opinión mía totalmente) lo unico salientable es la pantalla, incluso el hdd prefiero el que tengo instalado actualmente y que se puede comprar en cualquier app(es ssd esi si)

En cuanto a relación calidad-precio creo que es una basura
Lo malo de IOS 6 es que ya no soporta al Ipad 1 :s y que la nueva mac no viene con lector/grabador de CD/DVD
lo mejor del nuevo macbook es el timo que nos hacen, el precio oficial son 2200$, unos 1700€, y aqui nos lo ponen a 2300€, sale casi mejor irse a NY un finde y comparlo alli, a parte de que te pegas un buen viaje.
jcesar escribió:lo mejor del nuevo macbook es el timo que nos hacen, el precio oficial son 2200$, unos 1700€, y aqui nos lo ponen a 2300€, sale casi mejor irse a NY un finde y comparlo alli, a parte de que te pegas un buen viaje.

+1. Ya ni conversión 1$=1€
AIXI escribió:El portátil técnicamente es majo pero para mi(opinión mía totalmente) lo unico salientable es la pantalla, incluso el hdd prefiero el que tengo instalado actualmente y que se puede comprar en cualquier app(es ssd esi si)

:-? Me explicas esa palabra? No sé qué quieres decir con ella... (no es coña ni crítica, pregunto en serio).
jcesar escribió:lo mejor del nuevo macbook es el timo que nos hacen, el precio oficial son 2200$, unos 1700€, y aqui nos lo ponen a 2300€, sale casi mejor irse a NY un finde y comparlo alli, a parte de que te pegas un buen viaje.

€uropa, zona PALetos, ya incluso con los Macs.
VozdeLosMuertos escribió:
AIXI escribió:El portátil técnicamente es majo pero para mi(opinión mía totalmente) lo unico salientable es la pantalla, incluso el hdd prefiero el que tengo instalado actualmente y que se puede comprar en cualquier app(es ssd esi si)

:-? Me explicas esa palabra? No sé qué quieres decir con ella... (no es coña ni crítica, pregunto en serio).

Es gallego:

R.A.G. escribió:salientar v.t. Facer que [algo ou alguén] sexa notado especialmente no conxunto do que se di, fai ou amosa. No discurso salientou dúas cuestións consideradas básicas. Salienta nos seus cadros a luz que emana da paisaxe. É de salienta-lo seu entusiasmo. SIN. destacar, subliñar.

Digamos que "destacable".
Es lo que tiene escribir pasadas las 12, que mezclas idiomas :p
Para que cojones necesita un portatil de 15" una resolucion de 2880*1800, que si, que se va a ver de puta madre, pero mas calor y menos duracion de bateria cosas que un portatil tendria que evitar.
Anubi escribió:Para que cojones necesita un portatil de 15" una resolucion de 2880*1800, que si, que se va a ver de puta madre, pero mas calor y menos duracion de bateria cosas que un portatil tendria que evitar.

Y aparte no puedes jugar a juegos en esa resolución porque la gráfica es bastante mierder.
Cuanto hater y desinformado en tan poco sitio.
firewire escribió:Cuanto hater y desinformado en tan poco sitio.

¿Hater?
Joder, ¿dónde? Yo sólo veo opiniones coherentes sobre un producto con un precio desorbitado.
Que tú seas fanboy de apple es otra cosa.
mdssmario escribió:

¿Hater?
Joder, ¿dónde? Yo sólo veo opiniones coherentes sobre un producto con un precio desorbitado.

Verás, en este hilo hay dos tipos de comentarios, las críticas bien fundadas en este hilo:

- El sobreprecio de esta marca.
- El €/$
- El poder ponerle tu mismo un disco duro tuyo
- La de que un hardware del 2006 ya no pueda ni comprar actualizaciones del sistema operativo.
A la que añadiría:
- Es un portátil que está diseñado a mala fe para no ser reparado

A mi modo de ver, las más destacables son esas dos últimas.

Y luego está "el resto" con "informaciones" como:
- para que quieres una pantalla con esa resolución
- esa pantalla va a consumir mucha batería
- la gráfica se le queda pequeña para moverla

Pero para ese "resto", su problema tiene solución:

Imagen

Con cariño [qmparto]
Shark escribió:Sobre ese macbook pro, para quien se lo pueda permitir está bien, para mi es demasiado caro. Pero en fin, sólo el disco duro que trae ya cuesta casi el total del cacharro y sumándole la pantalla si marca diferencias con cualquier otro portátil de la competencia.

En cuanto a iOS, me gustan los cambios y si google llega a publicar maps para tener lo nuevo y lo antiguo mejor que mejor. Pero lo que más me gusta, es el software de tomtom y el siri en castellano.

Si la verdad quel tomtom para mi es un putazo a favor para apple.
mdssmario escribió:

¿Hater?

[jaja] [jaja] [jaja] sisi
Ademas se han cargado el de 17" y el iPad 1/iPod Touch 3 se quedan fuera de iOS6.

No se, ya podrian haber actualizado los MBP como hacen siempre (quiero decir sustituirla por los nuevos MBP y no una simple actualizacion de hard, pues ahora hay 2 gamas) y no haber sacado otra gama mas cara aparte.

coyote escribió:Para Apple no existe la crisis, con la que está cayendo y sube el precio mínimo de los portátiles, ya puede ser por la pantalla retina como si es de oro transparente, portátiles para ricos.

Mi Macbook late 2006 se queda fuera de Mountain Lion, cosa que ya lo esperaba ya que Lion tampoco le "entra". A Snow Leopard le queda poca vida, voy preparando alguna distro de GNU/Linux para reemplazarlo.

Igual si subes RAM si le entra.. igualmente que tenga ya el portatil 6 años y siga aguantando es bastante XD
firewire escribió:
mdssmario escribió:

¿Hater?

eres un jachondo :Ð
USB_ escribió:Ademas se han cargado el de 17" y el iPad 1/iPod Touch 3 se quedan fuera de iOS6.

No se, ya podrian haber actualizado los MBP como hacen siempre (quiero decir sustituirla por los nuevos MBP y no una simple actualizacion de hard, pues ahora hay 2 gamas) y no haber sacado otra gama mas cara aparte.

coyote escribió:Para Apple no existe la crisis, con la que está cayendo y sube el precio mínimo de los portátiles, ya puede ser por la pantalla retina como si es de oro transparente, portátiles para ricos.

Igual si subes RAM si le entra.. igualmente que tenga ya el portatil 6 años y siga aguantando es bastante XD

Entonces se quejarían que solo pueden comprar el retina. [jaja]

kinbi escribió:
firewire escribió:
mdssmario escribió:¿Hater?

eres un jachondo :Ð

Ya sabes, fanboyando a través de los internets como siempre. :-|
firewire escribió:..

Cualquiera diría que Apple te paga. XD
(mensaje borrado)
kinbi escribió:
firewire escribió:..

Cualquiera diría que Apple te paga. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]