KnightSolaire escribió:Se20 escribió:Topicazos!
es cuestión de belleza y la belleza vende. Así de claro. La belleza está en los ojos de quien mira. Si te gusta bien y sino pues no mires. Lo bonito suele "valer caro"..
No me vengas con que ahora la gente compra iPhone por que le gustan "sus curvas" no seamos hipócritas el 90% de la gente que se compra un iPhone lo hace pues por que es un "iPhone" y punto (me dedico a ello y lo veo a diario) y desgraciadamente lo del "isheep" , "ovejismo", "rebaño" como lo quieras llamar es MUY MUY real.
Si, hay mucho ovejismo, no lo dudo, de hecho lo apoyo. La gente quiere lo bonito porque otros tambien lo tienen y no quieren ser menos. Una cosa no quita la otra. Yo me lo compré (iphone 4) porqué me gustaba, era estético. Como programador entiendo su exito, como ingeniero en informática entiendo su exito, como diseñador entiendo su exito. El ovejismo es asi, belleza y modas van de la mano. Es que no se puede negar. Ah, y hay que señalar que mucha gente lo compra por negocios, empresa o por que sabe lo que está comprando. Sea como sea, apple es una empresa y le guste o no a quien sea, hace lo que debe y lo hace bien. Si tienes una empresa querras lo mismo que apple. Lo demás es envidia o hipocresía.
Solieyu escribió:Es mas ,muchas veces no tienen ni jodida idea de lo que traen en el bolsillo,lo compraron porque el vecino o amigo del trabajo trae uno.
Nunca dije que no. El que lo compra por bonito no necesita saber lo que ha comprado, lo hace por ovejismo, o porque le gusta. Lo veo a menudo.
Pero insisto, no se puede ser tan hater, si algo no os gusta no lo mireis. Vive y deja vivir. A mi no me quema que un vecino se compre un telefono más caro que el mio. Ya sea por bonito o por ovejismo. Que lo haga es su problema. Te puede joder que una amorfosidad valga millones, pero no vas a indignarte contra picasso o contra el louvre. Apple es libre de vender lo que quiera al precio que quiera. Y aunque antes yo tambien lo creía, el precio de los productos Apple no es tan desproporcionado para lo que vende. Si quieres puedes aceptarlo y sino pues mala suerte, pero es la realidad. Uno no niega la gravedad, la gravedad existe, o la aceptas o te aguantas es así.
EDIT:
Añado más. A veces sacamos las.vosas de quicio. Si alguien es fan de "Extremoduro" nos la pela, pero si lo es de una marca o producto lo odiamos. Es lamentable pero asi está la peña. Uno es libre de ser fanboys. Deberiamos respetarnos. Es cuando nos tachamos de fanboys de forma despectiva cuando empezamos a ofendernos con argumentos absurfos como "tu no lo quieres porque no tienes dinero". Sea como sea es absurdo. Uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Y nadie tiene que juzgarle. Pero desde luego, nadie deberia de vacilar de "tener un plato de paella" frente a, por ejemplo, un sin techo. Eso es clasismo. Si eres de "la nobleza" y los demas somos "unos mierdas por ser del pueblo" entonces es que tu madré no te educó y no deberías vivir en sociedad.
Es mi opinión.