Apple Hardware Test, ¿que macs son compatibles?

Buenas. Hace pocas horas e descubierto esta herramienta que supuestamente te verifica el estado de todo el hardware y te dice en qué falla el mac. Tengo un MBP 13-inch Mid 2010 y al intentar entrar (alt + D en el arranque del equipo) me dice que Apple Hardware Test no es compatible con mi equipo:

Imagen

¿Como es que no es compatible? ¿Que equipos son compatibles son el test este? ¿Porqué el mio no es compatible? [flipa]

Salu2
No tenia ni idea de esto, pero acabo de probarlo en macbook pro early y late 2011 y funciona... Ponia algo asi como "iniciando ... por internet" (no recuerdo lo que ponia en los puntos, restauracion o algo asi) y de ahi salia unas opciones en plan pc antiguo donde podias ir probando... Si funciona de esa forma, por "internet" creo que solo funciona en macs apartir de 2011 (lo digo porque en applecare me dieron una solucion de restauracion por internet y solo funcionaba en macs de 2011 en adelante, salia el mismo logo de una bola del mundo dando vueltas)
si tienes los dvd's de recuperación, hay uno de los dos q sirve para hacer el hardware test.. míralo q tiene q ponerlo en uno de ellos

quizás los mas antiguos no pueden hacerlo por internet, pero con el dvd debería de funcionarte

ED:
Imagen
eres_un_ escribió:si tienes los dvd's de recuperación, hay uno de los dos q sirve para hacer el hardware test.. míralo q tiene q ponerlo en uno de ellos

quizás los mas antiguos no pueden hacerlo por internet, pero con el dvd debería de funcionarte

ED:
Imagen

Es verdad, tengo los discos de SL pero al probarlo no funciona, me dice lo mismo que en la captura que he puesto... Gracias de todas formas
Creo recordar que los Discos de Hardware test eran especificos de cada mac, o conjuntos de macs, asi que tendrás que encontrar los adecuados para el tuyo.

Saludos.
JJJJJ escribió:Creo recordar que los Discos de Hardware test eran especificos de cada mac, o conjuntos de macs, asi que tendrás que encontrar los adecuados para el tuyo.

Saludos.

Ya los tengo. Cuando me compre el portatil (MBP mid 2010) me traia 2 discos: 1 era Snow Leopard y otro el pack iLife (por que coño apple no estos 2 discos con su respectivo SO y el pack iLife? en fin...). El problema es que en el disco pone que se use el disco de iLife para el Apple Hardware Test pero... por desgracia, no funciona, dice que no es compatible.
mmm es bastante raro... El equipo ha pasado por el SAT? Recuerdo que a mi en su momento tuvieron que cambiarme la placa base de un macbook pro, y me dieron otros discos de instalación (y con ellos los de hardware test) porque los que tenía ya no eran compatibles.
JJJJJ escribió:mmm es bastante raro... El equipo ha pasado por el SAT? Recuerdo que a mi en su momento tuvieron que cambiarme la placa base de un macbook pro, y me dieron otros discos de instalación (y con ellos los de hardware test) porque los que tenía ya no eran compatibles.

No lo he pasado por el SAT por que nunca he tenido ningún problema con el portátil ademas de que si lo llevo al SAT me cobran un riñón y parte del otro...

No entiendo por que no es compatible el test este con mi mac...

Nada, sigue sin funcionar. El caso es que en la web de Apple pone que debería de funcionar pero no funciona. Fijo que si le pongo SL el test me funciona, me juego el cuello XD
9 respuestas