Apple ID

He comprado un macbook de segunda mano, pero al vendedor se le olvido todo, no es que me lo vendiera vacio, que tampoco,tenia de todo. El caso es que no lo dio de baja en iTunes, ICloud y demas y ahora cuando Apple ID me envia un codigo de confirmacion al iphone me ubica el mac en un lugar distinto al que esta.
El vendedor no creo que tenga idea de que hacer y yo tampoco.
¿Alguna solucion?
Instalación limpia del sistema y vincularlo con tu Apple ID supongo que solucionaría el problema.
Haz lo que dice el compañero. Instalación limpia (como formatear windows) y establecer los parámetros de inicio utilizas tu ID de Apple y listo.
carverri escribió:He comprado un macbook de segunda mano, pero al vendedor se le olvido todo, no es que me lo vendiera vacio, que tampoco,tenia de todo. El caso es que no lo dio de baja en iTunes, ICloud y demas y ahora cuando Apple ID me envia un codigo de confirmacion al iphone me ubica el mac en un lugar distinto al que esta.
El vendedor no creo que tenga idea de que hacer y yo tampoco.
¿Alguna solucion?

Cuando dices que no venía vacío, que tenía de todo, quieres decir que te lo vendió sin formatear e instalar el sistema limpiamente. Si tenía el bloqueo de iCloud puesto e intentas la instalación limpia, quizás te pida la cuenta de iCloud del anterior propietario para poder continuar con la instalación (no lo sé seguro ya que no lo he probado, pero es si funciona como lo hace en los móviles/tablets de Apple).
Si es así, el anterior usuario deberá proporcionarte la contraseña de iCloud para que lo puedas desvincular de su cuenta. Si no la tiene/recuerda quizás tengas un problema.
Cuando se compra un aparato de Apple hay que asegurarse que el anterior vendedor te lo deja limpio de iCloud por tu comodidad y la suya.
Un saludo y suerte!
3 respuestas