nebb_5 escribió:Hola, estoy interesado en comprar un iphone en USA por ebay, alguno que lo hayáis comprado, me podéis recomendar un vendedor, que sea de fiar?
A poder ser, comentar si os declaró el paquete como regalo y con un precio bajo...
Gracias, un saludo
te envío un MP
jma02010 escribió:una pregunta...esto que me pone en USPS
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 15, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
significa que mi puto paquete no lleva seguimiento?es que lleva asi ya unos cuantos días...
no, significa que el que te ha hecho el envío, ha impreso la etiqueta en su casa desde la web, y ha pedido que vayan a recogerlo... igual se tira así un par de días, no te preocupes y paciencia
White Wolf escribió:Tranquilo, USPS no puede hacer el seguimiento del paquete una vez que sale de USA, así que supongo que sera eso.
Saludos!
USPS hace el seguimiento hasta que se entrega.
blue_dragon escribió:
me recomiendas esperar? no me urge
aunq claro como todos los años apple lo ira mejorando año a años y eso es lo q me jode xD
si no te urge, pues espera, que si al final no te interesa el 3g, seguramente encuentres el normal más barato.