Apple iPhone

El viejo que si se ha asustado ha sido Donald viendo como se le iba el país a la ruina y ha suspendido temporalmente aranceles a todo el mundo menos a china y dejando fuera de aranceles los iPhone y tablets.

Y ya dijimos varios las opciones. O se repartía subida de precio en USA con todo el mundo o encontraba un acuerdo con Trump para que estuvieran los iPhones exentos.

Vamos que no has descubierto el mundo
No voy a desvirtuar el hilo con política o respuestas personales. Ahí está el historial de mensajes, ahí estáis quienes vaticinabais iPhone a 2000€ y quienes pedíamos paciencia y espera.

Que cada cuál saque sus propias conclusiones y crea a quien crea u otorgue descrédito a quien lo merezca.

Me interesa el iPhone, me interesa lo palpable, tangible y lo real. No me interesa lo más mínimo los rumores infundados, campañitas políticas o directivas de medios de uno u otro lado.
OswaldMosley escribió:Vaya, los asustaviejas de los iPhone de 2500€ ¿ahora qué? Ya habrán conseguido asustar a alguno y que renueve terminal antes de tiempo.

Pues menos mal que no me lance, porque estuve apunto de comprar el 16 Pro 😂. Al final no lo compré y me esperaré a finales de este año para renovarlo
sonyfallon escribió:
OswaldMosley escribió:Vaya, los asustaviejas de los iPhone de 2500€ ¿ahora qué? Ya habrán conseguido asustar a alguno y que renueve terminal antes de tiempo.

Pues menos mal que no me lance, porque estuve apunto de comprar el 16 Pro 😂. Al final no lo compré y me esperaré a finales de este año para renovarlo

Si es que no se debe actuar en base a lo que un bocachanclas como naranjito suelte por la boca. La mayoría de empresas estadounidenses usa Lenovo ThinkPad como portátil estándar. Si esa locura de aranceles se hubiera aplicado... dejan a grandes multinacionales jodidísimas.

Era su chabacana forma de negociar... criticable pero no creíble.
Bueno... que quiten los aranceles no impide que el iPhone 17 sea más caro.

Si al final meten el Air y el Ultra, va a ser la excusa para subir algo los precios, pero yo ya esperaba gastar algo más de lo que me costó mi 13PM.
xDarkPeTruSx escribió:Bueno... que quiten los aranceles no impide que el iPhone 17 sea más caro.

Si al final meten el Air y el Ultra, va a ser la excusa para subir algo los precios, pero yo ya esperaba gastar algo más de lo que me costó mi 13PM.

Eso está claro. Apple sube siempre que puede los precios.

Pero las locuras que se leían por aquí de los profetas eran ridículas.
xDarkPeTruSx escribió:Bueno... que quiten los aranceles no impide que el iPhone 17 sea más caro.

Está claro que con el nuevo modelo 17 Air y 17 Ultra. Los precios van a subir un poco más. Esperemos que esa subida de precio, venga de la mano también de unas mejoras bastante notorias con respecto a los modelos de la generación del 2024. Veremos que mas cosas se van diciendo
Es absurdo cantar victoria con nada que pase en EE.UU. en estos cuatro años. Vuelven a anunciar un arancel tecnológico en unos meses.

Sin embargo, que Apple trasladase esa supuesta subida de precios a Europa sería de rastreros. Nada impide un iPhone de 1600€ en Europa y 2000$ en EE.UU., parece que siempre se nos olvida que los aranceles son políticas locales.
Como traga iOS 18.4 no? Normalmente como lo uso en casa porque trabajo desde casa casi siempre lo tengo enchufado y no me doy cuenta pero este finde lo he pasado fuera y que sangria. Hay varios reportando ese problema y supuestamente esta semana sale iOS 18.4.1 que soluciona eso y varios errores más
Tyler Durden escribió:Una duda para los que uséis Apple Intelligence.

Tengo activadas las notificaciones prioritarias y seleccionadas las apps que quiero que me las muestren. En mi caso tengo activas algunas apps propias de Apple, además de otras de terceros.

Después de casi 4 días con las notificaciones prioritarias activas, no me aparecen. Me salen todas las notificaciones iguales.

No sé si es una cosa que AI tiene que ir aprendiendo sobre la marcha todas aquellas que son importantes para mostrártelas bien o que no las he acabado de configurar bien.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

¿Nadie?

Gracias!
@Tyler Durden a mí sí me van. Cuando estoy en modo no molestar o algo y me ha entrado una notificación de alguna app que está como prioritaria, esta se me muestra como un recuadro de colorines que se mueve y tal.
@OswaldMosley Gracias por la respuesta.

A mi, siguen sin entrarme. He probado que me envíen mails, whattsapps y mensajes desde la propia app de mensajes y las notificaciones me entran como siempre.

Tengo activas las notificaciones inteligentes con algunas apps seleccionadas (entre ellas las que he citado arriba) y el resumen de las mismas, pero nada, no hay manera de que me las muestre.

Veré si entrando en el modo "Reducir Interrupciones" me entran, pero en el modo "normal", por así decirlo, no hay manera.

Gracias!
Ventaja930 escribió:Como traga iOS 18.4 no? Normalmente como lo uso en casa porque trabajo desde casa casi siempre lo tengo enchufado y no me doy cuenta pero este finde lo he pasado fuera y que sangria. Hay varios reportando ese problema y supuestamente esta semana sale iOS 18.4.1 que soluciona eso y varios errores más

Yo si lo estoy notando, baja bastante rápido el nivel de batería con esta actualización.
Manint escribió:Es absurdo cantar victoria con nada que pase en EE.UU. en estos cuatro años. Vuelven a anunciar un arancel tecnológico en unos meses.

Sin embargo, que Apple trasladase esa supuesta subida de precios a Europa sería de rastreros. Nada impide un iPhone de 1600€ en Europa y 2000$ en EE.UU., parece que siempre se nos olvida que los aranceles son políticas locales.

Claro que si, por eso, por una politica local ha perdido lo que ha perdido en bolsa, y esas pérdidas son como empresa, que te crees tú que tus ojos verán que nos vendan el Iphone aquí más barato que allí si como empresa pierden dinero, que van a repercutir allí los aranceles y las pérdidas globales?

Porque te crees que el figura de momento se la ha tenido que envainar, luego como siempre, tocará negociar como ya se hizo en su anterior mandato por parte de Apple.

Que el 17 será más caro, casi seguro, no mucho, que van a pagar allí menos que aqui, ni de coña van a ver eso tus ojos.
Ventaja930 escribió:Como traga iOS 18.4 no? Normalmente como lo uso en casa porque trabajo desde casa casi siempre lo tengo enchufado y no me doy cuenta pero este finde lo he pasado fuera y que sangria. Hay varios reportando ese problema y supuestamente esta semana sale iOS 18.4.1 que soluciona eso y varios errores más

Yo lo que veo que con iOS 18.4 la app mail no va del todo fina… nose porque me da esa sensación. Los mails tardan mucho en cargar, no van del todo bien
Hablando de iOS 18.4, ¿alguien usa Telegram? ¿No habéis notado que a veces el gesto de deslizar desde la izquierda para ir atrás no funciona?
sonyfallon escribió:

Yo lo que veo que con iOS 18.4 la app mail no va del todo fina… nose porque me da esa sensación. Los mails tardan mucho en cargar, no van del todo bien

Si te sirve de consuelo, eso ya iba mal en la última 18.3.4. Lo comentábamos atrás.
Menuda maravilla la cámara del 16 normal, el modo macro es bellísimo lo que se puede hacer con el.

Se que lleva tiempo pero nunca he tenido un pro y no lo había probado personalmente.

La IA también me gusta pero seguramente mejorará con el tiempo.
Manint escribió:
sonyfallon escribió:

Si te sirve de consuelo, eso ya iba mal en la última 18.3.4. Lo comentábamos atrás.

Pues no me había dado ni cuenta 😂
OswaldMosley escribió:Hablando de iOS 18.4, ¿alguien usa Telegram? ¿No habéis notado que a veces el gesto de deslizar desde la izquierda para ir atrás no funciona?

Lo acabo de comprobar y me funciona perfectamente
A mi también me funciona bien
+1 por aquí, prácticamente todos los días entro a Telegram y no he tenido problemas...
¿Tenéis Apple Stupidity activado? Porque está reportado como bug:

https://bugs.telegram.org/c/49766
https://bugs.telegram.org/?sort=time&ta ... hatgpt.com

Al menos me quedo tranquilo con que no soy yo solo.
73722 respuestas