Ventaja930 escribió:Hombre yo creo que de ser así será por estrategias comerciales. Porque por mucha transparencia que lleve el nuevo iOS no consume más que un Gensin Impact, o un Call of Duty y los nueve sin problemas. Además que iPads con el mismo procesador que los XS y menos RAM si actualizan. No tiene ningún sentido que no sea por estrategias comerciales. Pero como decimos todo son rumores. Hasta Junio nada oficial
Bueno, eso es lo que pensamos (que iPads con mismo cell y RAM actualizan), pero igual se marcan un Samsung y los dejan de actualizar.
Es que tampoco lo sabemos hasta que digan algo... Me parecería bastante raro que actualizaran iPads con 3GB de RAM y no el XS con 4GB de RAM.
A lo sumo sería actualizar solo los iPads con 4GB de RAM y no los XS, porque el iPad (10th generation), usa el A14.
Y por otro lado, aunque el COD funcione, al subir los requisitos del sistema, dejará de funcionar tan bien. Piensa que los juegos cuando los pones en bajo, funcionan en muchos dispositivos android que por mucha ram que tengan, de potencia bruta van flojos y los dispositivos en general no van fluidos como cualquier dispositivo Apple.
Quiero decir, que aunque un juego parezca ser muy puntero, algunos funcionan en dispositivos de 100€, por lo que no puede ser un indicativo para determinar si funcionará una versión superior del SO.
Todo es especular hasta que digan algo. Yo creo que meteran iOS19 para todos. Interfaz nueva, pero sin algunas animaciones, sin nuevas funciones, etc... Todo igual, pero iconos y menús con nuevo aspecto.