Apple iPhone

Manint escribió:Como esperaba y estoy comprobando, Apple Intelligence es una mierda. Cuatro chorradas que voy a usar una vez y no más, pero intento pedirle que me resuma mi último email de Ikea y no es capaz de encontrarlo ni mucho menos resumirlo.

En el Mac le pongo que me liste los últimos correos de LinkedIn y nada me saca los últimos sin filtrar, y mira que es una consulta fácil.
Supuestamente según rumores todos los dispositivos compatibles con iOS 18 lo serían con iOS 19.

Ahora un nuevo rumor deja fuera a los iPhone con procesador A12. iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

https://ipadizate.com/ios/que-iphone-de ... con-ios-19
Manint escribió:
sonyfallon escribió:
Manint escribió:Como esperaba y estoy comprobando, Apple Intelligence es una mierda. Cuatro chorradas que voy a usar una vez y no más, pero intento pedirle que me resuma mi último email de Ikea y no es capaz de encontrarlo ni mucho menos resumirlo.

Opino igual, Apple inteligence, solo permite actualmente hacer 3 o 4 cosas absurdas. Mi mujer esta todo el rato haciendo el tonto con la App nueva de pasar fotos a imágenes de IA. Pero para nada mas sirve la IA de apple actualmente, desde luego poca novedad

Y el tema de las imágenes implica sentarte y aprender a hacer prompts, si no es otra chorrada inútil.

¿A que te refieres de hacer Prompts?

@Ventaja930
Yo pienso que dejarán fuera a los: XS, XS Max y SE
sonyfallon escribió:
Manint escribió:
sonyfallon escribió:

Opino igual, Apple inteligence, solo permite actualmente hacer 3 o 4 cosas absurdas. Mi mujer esta todo el rato haciendo el tonto con la App nueva de pasar fotos a imágenes de IA. Pero para nada mas sirve la IA de apple actualmente, desde luego poca novedad

Y el tema de las imágenes implica sentarte y aprender a hacer prompts, si no es otra chorrada inútil.

¿A que te refieres de hacer Prompts?

@Ventaja930

Simplificando es saber cómo se piden las cosas a una IA para sacar lo que tú quieres de la manera más exacta posible.
@Manint

¿Donde puedo aprender hacerlo como dices? Para sacarle mayor provecho
sonyfallon escribió:@Manint

¿Donde puedo aprender hacerlo como dices? Para sacarle mayor provecho

Google + tutorial. No conozco ningún recurso que sea especialmente mejor que otro.
Dios, como haga algo de IA con el móvil (16 Pro Max) se me pone como una moto.

Quema y todo.

Tanto consume esto del Apple Intelligence?
@Ventaja930
Yo pienso que dejarán fuera a los: XS, XS Max y SE[/quote]

Veremos, son rumores todo y un iPad con el
A12 y 3Gb de RAM si actualiza y un XS con A12 y 4Gb de RAM no.

No tiene mucho sentido.
Puede que con el tema de la IA, interfaz que requiere más potencia y tal, queden fuera muchos dispositivos...

Hasta Junio creo que no vamos a recibir nada claro, solo rumores y teorías.
Ventaja930 escribió:@Ventaja930

Veremos, son rumores todo y un iPad con el
A12 y 3Gb de RAM si actualiza y un XS con A12 y 4Gb de RAM no.

No tiene mucho sentido.[/quote]

Apple suele hacer ese tipo de cosas de vez en cuando. No tienen sentido, pero claro. Como los iPad base salen con un hardware más limitado y les dan soporte mínimo durante 4 años, de ahí la diferencia
Hombre yo creo que de ser así será por estrategias comerciales. Porque por mucha transparencia que lleve el nuevo iOS no consume más que un Gensin Impact, o un Call of Duty y los nueve sin problemas. Además que iPads con el mismo procesador que los XS y menos RAM si actualizan. No tiene ningún sentido que no sea por estrategias comerciales. Pero como decimos todo son rumores. Hasta Junio nada oficial
El bluffazo que se ha marcado Apple con su IA creo que pasará a los anales de la historia. Mira que era difícil hacerlo tan mal.

Para colmo, en la UE lanzan cuatro mierdas inútiles y siguen sin permitir hacer mirroring de iOS a macOS porque patatas.

Demencial lo desnortados que están bajo la batuta de “Tim Apple”, más preocupado de basura woke y de seguir por inercia que de ser la vanguardia de la innovación. Una pena.
Ventaja930 escribió:Hombre yo creo que de ser así será por estrategias comerciales. Porque por mucha transparencia que lleve el nuevo iOS no consume más que un Gensin Impact, o un Call of Duty y los nueve sin problemas. Además que iPads con el mismo procesador que los XS y menos RAM si actualizan. No tiene ningún sentido que no sea por estrategias comerciales. Pero como decimos todo son rumores. Hasta Junio nada oficial

Bueno, eso es lo que pensamos (que iPads con mismo cell y RAM actualizan), pero igual se marcan un Samsung y los dejan de actualizar.

Es que tampoco lo sabemos hasta que digan algo... Me parecería bastante raro que actualizaran iPads con 3GB de RAM y no el XS con 4GB de RAM.

A lo sumo sería actualizar solo los iPads con 4GB de RAM y no los XS, porque el iPad (10th generation), usa el A14.

Y por otro lado, aunque el COD funcione, al subir los requisitos del sistema, dejará de funcionar tan bien. Piensa que los juegos cuando los pones en bajo, funcionan en muchos dispositivos android que por mucha ram que tengan, de potencia bruta van flojos y los dispositivos en general no van fluidos como cualquier dispositivo Apple.

Quiero decir, que aunque un juego parezca ser muy puntero, algunos funcionan en dispositivos de 100€, por lo que no puede ser un indicativo para determinar si funcionará una versión superior del SO.

Todo es especular hasta que digan algo. Yo creo que meteran iOS19 para todos. Interfaz nueva, pero sin algunas animaciones, sin nuevas funciones, etc... Todo igual, pero iconos y menús con nuevo aspecto.
Hola, quería saber vuestra opinión, tengo un 11 pro desde hace tres años pero me ha salido una oferta en una tienda de un amigo que puedo sacar el 14 pro por 600€ precintado, pero no se si a estas alturas es mejor tirar por algo superior, decir que lo de la IA me da igual. Gracias!!
Ahora mismo tras probarlo (en el Mac) lo que tengo claro es que la AI no me motiva al cambio de terminal.
Así que cuando toque cambio de batería al 11. De hecho como ya no me darán ni 2 duros, se la cambio yo a coste mínimo (ya se la cambié al SE) y si lo rompo me pillo el que esté barato reacondicionado en ese momento.

Que por cierto ya había apps en la Store que usaban IA para eliminar objetos o hacer escalados a 4K, usando los neural engine por lo que funcionan en cualquier iPhone con chip Bionic la mar de bien.
@Franxj yo iría a por algo superior. 1saludo.
Franxj escribió:Hola, quería saber vuestra opinión, tengo un 11 pro desde hace tres años pero me ha salido una oferta en una tienda de un amigo que puedo sacar el 14 pro por 600€ precintado, pero no se si a estas alturas es mejor tirar por algo superior, decir que lo de la IA me da igual. Gracias!!

Pues si la IA te da igual que es lo único que haria recomendarte uno de 15 Pro en adelante, el 14 pro es un pepinazo que no vas a notar diferencia con los últimos. No hay nada que haga un 16 Pro que no haga un 14 Pro.

Bueno si, el super útil botón de cámara.
@solidosnake_ no quiero gastar más de eso, ya me parece mucho esos 600€ pero haría el esfuerzo siendo a estrenar.

@Ventaja930 aún tengo unos días para pensarlo pero el 15 pro se va a 950€-1000€ y ahí no puedo llegar. Solo que tampoco quiero tirar esos 600€ en un teléfono que no me dure 3-4 años aunque creo que sí los durará.
73617 respuestas