Manint escribió:Menudo desastre Apple Intelligence, no hace nada de lo que prometió. Según lo que me voy informando, bien podrían borrar el rastro hasta iOS 19 o 20.
Apple Intelligence hace todo lo que dijeron menos la Siri más inteligente que es lo único que se retrasa quizás hasta iOS 20.
Eso no quita que lo que actualmente hay, lo vayan mejorando con actualizaciones, porque todavía no vaya muy fino.
Igualmente a mi todo lo de la IA me parece una burbuja, que mola y tal, pero no es la mega revolución que haga que si no la tienes tú iPhone no sirva para nada
Manint escribió:Menudo desastre Apple Intelligence, no hace nada de lo que prometió. Según lo que me voy informando, bien podrían borrar el rastro hasta iOS 19 o 20.
Apple Intelligence hace todo lo que dijeron menos la Siri más inteligente que es lo único que se retrasa quizás hasta iOS 20.
Eso no quita que lo que actualmente hay, lo vayan mejorando con actualizaciones, porque todavía no vaya muy fino.
Igualmente a mi todo lo de la IA me parece una burbuja, que mola y tal, pero no es la mega revolución que haga que si no la tienes tú iPhone no sirva para nada
¿Y qué interés tiene Apple Intelligence sin una Siri inteligente?
Ventaja930
MegaAdicto!!!
925 mensajes y 1 foto desde nov 2016 en Guadalajara, España
¿Y qué interés tiene Apple Intelligence sin una Siri inteligente?
Pues porque la IA se utiliza en millones de cosas más que Siri, retocar imágenes, te llega un mail diciendo que vayas a un sitio y y el móvil solo te muestra cuánto tardarías en llegar, escritura mucho más inteligente, tú has visto todo lo que abarca Apple Intelligence?
Muchas cosas ya se hacen con IA en todos los iPhones desde el primer A11 Bionic. La IA no es solo Siri
darksch escribió:¿Entonces qué es lo que hace actualmente la Apple Int.?, como de momento no puedo usarlo no lo puedo probar.
Hace todo. Pero pasa que Siri iba a ser como Chat GPT, pero se ha retrasado eso a iOS 20 dicen los rumores. Pero aún así la Siri de Apple Intelligence es mejor que la Siri que tenemos ahora. A la de Apple Intelligence ahora si le preguntas algo, y no sabe contestarte pues ella busca y te responde con información de Chat GTP sin que tú lo sepas. En el futuro iOS 20, será más inteligente.
Parecido a ahora que tu buscas algo en la barra de direcciones de Safari, y las respuestas que te da son de Google. Pues igual con Siri, que te dará respuestas pero basado en Chat GTP, o Google Gemini… hasta que Siri esté acabada del todo. Pero todo eso hablándote ella, no que te lleve a Chat GTP, para tí estás hablando con Siri. No se si me he explicado bien jajajaja