› Foros › Tecnología › Telefonía
Manint escribió:GaFox escribió:No me suenan las notificaciones de la app mail.
Tampoco me llegan los correos hasta que entro el la aplicación.
Probé de eliminar la app y volverla a instalar, pero nada.
Tengo la versión 18.3.2
Alguien con el mismo problema ?
Aquí, al final llegan y suenan. Pero la frecuencia de actualización es muy baja, muchos minutos.
Sheeran escribió:A mí personalmente el tema de las cámaras, tres lentes de esos tamaños, y que afean totalmente cualquier teléfono, me sobran. Lo que dije, si me gusta la fotografía me compro una buena réflex, porque al final, con esas lentes cada vez más bastas y que ocupan más una buena parte del teléfono, a algo tienes que renunciar o perjudicar del resto de componentes.
sonyfallon escribió:@Ventaja930
Veremos si de esa manera se hace que se caliente menos el procesador y el terminal. Es verdad que con el brillo alto y dándole caña con juegos. Se calienta mucho el terminal
Ventaja930 escribió:sonyfallon escribió:@Ventaja930
Veremos si de esa manera se hace que se caliente menos el procesador y el terminal. Es verdad que con el brillo alto y dándole caña con juegos. Se calienta mucho el terminal
Y si ya es verano te cagas. Hasta bajarte el brillo de la pantalla. También influye tener la batería en mal estado para que se caliente más
xDarkPeTruSx escribió:Sheeran escribió:A mí personalmente el tema de las cámaras, tres lentes de esos tamaños, y que afean totalmente cualquier teléfono, me sobran. Lo que dije, si me gusta la fotografía me compro una buena réflex, porque al final, con esas lentes cada vez más bastas y que ocupan más una buena parte del teléfono, a algo tienes que renunciar o perjudicar del resto de componentes.
Personalmente, que traigan las mejores cámaras posibles, es un plus. Podría comprar una reflex pero el hecho de tener que transportarla a todas partes "por si", no es algo que me apasione.
Realmente a los teléfonos les suelo poner funda, que tapan gran parte del diseño trasero. No solo por proteger, si no que suelo tener varias fundas para ir cambiando de estilo. Del 13PM tengo unas 10 fundas diferentes, que me sirven a mi y a mi mujer. Con el 17 Ultra, pues haré lo mismo, iré comprando fundas y el diseño trasero... pues bueno lo acepto porque le puedo poner funda y es el precio a pagar para tener buenas cámaras y no depender de otro aparato más.
Si perjudicara a otros componentes, pensaría como tu, pero normalmente los iPhone van bastante cargaditos de rendimiento en cada generación. Yo no echo en falta potencia en el 13PM.
Sin ánimo de ofender, lo que me gusta de los iPhone es que son "pa tontos". Todo funciona perfecto y no te tienes que preocupar de si tiene 6GB de RAM o 40. Todo va fino. Sistema, juegos, apps... Ahora te permiten personalizar más y tal, pero ya tuve mi época de personalizar al extremo los Android y desde hace años busco más el tema de actualizaciones de seguridad, estabilidad y mantener esa experiencia premium todo el tiempo.
Con el 1+7TP que tenía, a los 3 meses o así (cuando sacaron varias actualizaciones) el teléfono iba como el culo en rendimiento en comparación a como me ha funcionado el 13PM en estos 3 años. Me da la sensación de que los Android tienen un rendimiento premium hasta que empiezas a usar realmente el telefono.
Tengo unas 200 apps instaladas en el iPhone y va finísimo.
Sheeran escribió:xDarkPeTruSx escribió:Sheeran escribió:A mí personalmente el tema de las cámaras, tres lentes de esos tamaños, y que afean totalmente cualquier teléfono, me sobran. Lo que dije, si me gusta la fotografía me compro una buena réflex, porque al final, con esas lentes cada vez más bastas y que ocupan más una buena parte del teléfono, a algo tienes que renunciar o perjudicar del resto de componentes.
Personalmente, que traigan las mejores cámaras posibles, es un plus. Podría comprar una reflex pero el hecho de tener que transportarla a todas partes "por si", no es algo que me apasione.
Realmente a los teléfonos les suelo poner funda, que tapan gran parte del diseño trasero. No solo por proteger, si no que suelo tener varias fundas para ir cambiando de estilo. Del 13PM tengo unas 10 fundas diferentes, que me sirven a mi y a mi mujer. Con el 17 Ultra, pues haré lo mismo, iré comprando fundas y el diseño trasero... pues bueno lo acepto porque le puedo poner funda y es el precio a pagar para tener buenas cámaras y no depender de otro aparato más.
Si perjudicara a otros componentes, pensaría como tu, pero normalmente los iPhone van bastante cargaditos de rendimiento en cada generación. Yo no echo en falta potencia en el 13PM.
Sin ánimo de ofender, lo que me gusta de los iPhone es que son "pa tontos". Todo funciona perfecto y no te tienes que preocupar de si tiene 6GB de RAM o 40. Todo va fino. Sistema, juegos, apps... Ahora te permiten personalizar más y tal, pero ya tuve mi época de personalizar al extremo los Android y desde hace años busco más el tema de actualizaciones de seguridad, estabilidad y mantener esa experiencia premium todo el tiempo.
Con el 1+7TP que tenía, a los 3 meses o así (cuando sacaron varias actualizaciones) el teléfono iba como el culo en rendimiento en comparación a como me ha funcionado el 13PM en estos 3 años. Me da la sensación de que los Android tienen un rendimiento premium hasta que empiezas a usar realmente el telefono.
De acuerdo en todo, sobre todo en eso que dices de que iOS es para tontos, todo funciona como debe y quitando que en alguna actualización algo deja de hacerlo bien, con un restablecimiento de ajustes generales a lo sumo se suele solucionar, en mi caso ha sido así. Solo suelo restablecer de cero cuando hay cambio de sistema operativo. Y con lo de la potencia más de lo mismo, aquí no se puede tener en cuenta los números porque el sistema es mucho más eficiente que en android con la mitad de potencia de cualquier teléfono android, siempre ha sido así, y en estos últimos años más.
Ventaja930 escribió:Sheeran escribió:xDarkPeTruSx escribió:
De acuerdo en todo, sobre todo en eso que dices de que iOS es para tontos, todo funciona como debe y quitando que en alguna actualización algo deja de hacerlo bien, con un restablecimiento de ajustes generales a lo sumo se suele solucionar, en mi caso ha sido así. Solo suelo restablecer de cero cuando hay cambio de sistema operativo. Y con lo de la potencia más de lo mismo, aquí no se puede tener en cuenta los números porque el sistema es mucho más eficiente que en android con la mitad de potencia de cualquier teléfono android, siempre ha sido así, y en estos últimos años más.
Yo alucino que en Android de 600€ de hoy en día el último Call of Duty va fatal, y yo lo juego perfecto en un XS Max… y no es mentira
Ventaja930 escribió:@Ser ultrax no te hablo del Call of Duty Mobile. Que ese lo mueve hasta un iPhone 7. He dicho el último. El Call of Duty Warzone. Y no he dicho que no lo muevan. He dicho que lo hacen mal, y en algunos ni si quiera es compatible.
“2. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del dispositivo?
Android Warzone Mobile es compatible con dispositivos Android con al menos 4 GB de memoria RAM y con Android 13 o superior. Averigua cómo consultar y actualizar tu versión de Android.
Apple
Warzone Mobile es compatible con dispositivos Apple con iOs 17 o posterior con al menos 3 GB de RAM. Averigua cómo actualizar tu dispositivo Apple.”
Aquí podemos ver como en Android solo para poder funcionar te pide un giga más de RAM que en iOS y que funcione no quiere decir que se tenga una experiencia satisfactoria
Que ganas de rebatir por rebatir
Ser ultrax escribió:Ventaja930 escribió:@Ser ultrax no te hablo del Call of Duty Mobile. Que ese lo mueve hasta un iPhone 7. He dicho el último. El Call of Duty Warzone. Y no he dicho que no lo muevan. He dicho que lo hacen mal, y en algunos ni si quiera es compatible.
“2. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del dispositivo?
Android Warzone Mobile es compatible con dispositivos Android con al menos 4 GB de memoria RAM y con Android 13 o superior. Averigua cómo consultar y actualizar tu versión de Android.
Apple
Warzone Mobile es compatible con dispositivos Apple con iOs 17 o posterior con al menos 3 GB de RAM. Averigua cómo actualizar tu dispositivo Apple.”
Aquí podemos ver como en Android solo para poder funcionar te pide un giga más de RAM que en iOS y que funcione no quiere decir que se tenga una experiencia satisfactoria
Que ganas de rebatir por rebatir
Rebatir por rebatir no, has mencionado que un android de 600 euros lo mueve mal...¿cual?
Si, tengo los dos juegos, entiendo las diferencias. Ciertamente el primero tiene años y esta bien optimizado. En cualquier caso el warzone mobile tambien lo mueve perfectamente un p20pro de hace 7 años…y en cuanto al resto…?
¿Qué android de los ultimos años no tiene 3gb de ram y android 13? Un xiaomi redmi 10 (99 euros en amazon, de 2021)ya cumple los requisitos. De hecho una amiga juega habitualmente en su redmi note 10 (120 euros,2021) osea que no es ningún hito, y me extraña muchisimo que un movil de 600 euros de "hoy en día" no pueda moverlo BIEN.
kaiserphantom escribió:Si se compara el precio que se paga y se coge ejemplo un iphone 16e a 700 euros (marcazos, refresco 60hz, 128gb, sin gran angular, patata), buscando un android a ese precio directamente se lo pule en todos los aspectos, un GT7 pro de Realme mismamente le saca los colores hasta al 16 normal. Si es para jugar ya ni digamos con esa pedazo pantalla.
Android ya hace años que está bien optimizado y funciona fluido con cualquier móvil hasta los que se lanzan como gama baja hoy en día y se puede jugar perfectamente.
Veremos si Apple sigue continuista y a la cola en todo porque ni es la mejor pantalla, ni el mejor soc, ni el mejor sonido, ni la mejor cámara, que tiempos aquellos en los que se pasaba por la piedra a todos los android. Conforme pasan los años más atrás se quedan respecto de la competencia.
A ver si empiezan a filtrar novedades para las gamas de este año, en especial espero mejoren el modelo básico 17 a una pantalla de 120hz porque es sangrante pagar esos precios y tener características de gama baja.
Ventaja930 escribió:Lo de marco de titanio lo dudo. Y según rumores todo aluminio la parte trasera pero con recuadro de cristal para el MagSafe