Manint escribió:Rumir96 escribió:Llevo 2 años con iPhone 13 y bien, algunos problemillas a veces con la entrada para cargarlo pero por lo demás bien, no tengo ni idea como esta el mercado de móviles ahora mismo, por curiosidad que movil os compraríais?
Yo no cambiaría un iPhone 13 de 2 años.
Yo tampoco.
Date cuenta que si te compras un iphone 16e te llevas una pantalla con notch de hace cinco años, 60 tristes hercios (el 16 también), unos marcos gordísimos (el 16 también) y un brillo paupérrimo (el 16 está bien), con lo cual no vas a notar ninguna mejoría respecto de tu i13, siendo la pantalla el elemento que entra a primera vista y que está en “uso constante”
Mínimo te recomendaría esperar a ver si a los iphone 17 se dignan en meterles un hardware decente, porque llevan años estancados en repetir diseño y reciclar hardware. Si no tienes prisa es mejor esperar ya que no tendrás ninguna mejora palpable a pesar de comprar uno superior (salvo que vayas a un Pro), y realmente comprar uno que no sea compatible con IA no es lo más inteligente.
Yo me inclino a que este año sí habrá salto, en plan:
17e, mismo hard que el 16 pero solo 1 cámara y pantalla 60hz
17, pantalla 120hz pero capada sin tener aod y de paso subirlo otros 100 euros
17air, el slim de la familia y el más ¿bonito?
17pro, espero mejoras en cámaras, mas ram, mas batería y un nuevo diseño de la parte trasera
17 pro max, sabe dios, pero en los 2.000 euros