› Foros › Tecnología › Telefonía
Wont escribió:Acabo de instalar la 4.1 en mi 3Gs y JB con redns0w. He instalado el ultrasn0w y me reconoce la tarjeta de AT&T siendo Movistar mi iPhone pero no me da señal. ¿A qué se debe esto?
Wont escribió:Acabo de instalar la 4.1 en mi 3Gs y JB con redns0w. He instalado el ultrasn0w y me reconoce la tarjeta de AT&T siendo Movistar mi iPhone pero no me da señal. ¿A qué se debe esto?
http://www.geohot.ca/2010/11/ultrasn0w-11-to-unlock-baseband-051402.html
theFUNKYhouse escribió:Lonely Planet London gratis
http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 98273?mt=8
Teren escribió:http://twitpic.com/34ohmb
Saurik está guardando los blobs de la beta 3 del 4.2 para que el 4.2 GM sea untethered.
A todo esto, ahora que estoy viendo esa imagen... Vuando tenéis alguna actualización en Cydia, os sale el circulito rojo con el número de actualizaciones dentro de la app? A mí desde que tengo el iPhone 4 no me salen nada más que en el SpringBoard, y no sobre Changes dentro de Cydia.
dat28850 escribió:Teren escribió:http://twitpic.com/34ohmb
Saurik está guardando los blobs de la beta 3 del 4.2 para que el 4.2 GM sea untethered.
A todo esto, ahora que estoy viendo esa imagen... Vuando tenéis alguna actualización en Cydia, os sale el circulito rojo con el número de actualizaciones dentro de la app? A mí desde que tengo el iPhone 4 no me salen nada más que en el SpringBoard, y no sobre Changes dentro de Cydia.
En "sections" esconde algunos campos, sobre todo los que tengan muchos archivos, y luego ya se te abrirá "changes".
Y ya desde ahi actualizas.
Teren escribió:dat28850 escribió:Teren escribió:http://twitpic.com/34ohmb
En "sections" esconde algunos campos, sobre todo los que tengan muchos archivos, y luego ya se te abrirá "changes".
Y ya desde ahi actualizas.
¿?
No, no, no es que no me vaya Changes. Digo que no me va el circulito del número de actualizaciones dentro de Cydia, pero sí que se muestra en el SpringBoard.
sicarius escribió:
A mi me pasa igual, tengo un aviso de 3 actualizaciones que luego realmente, dentro de Cydia no existen :S no se a que se debe, pero llevo con ese 3 ahi practicamente desde el primer dia jajajaj
Tb es verdad que la seccion de Changes no se me abre :S pero bueno, de momento esto no me ha supuesto ningun problema
Saludos
dj_guille2 escribió:theFUNKYhouse escribió:Lonely Planet London gratis
http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 98273?mt=8
Pues me viene de perlas, la pena es que esté en inglés. También me he bajado la de mTrip que no está mal para hacer itinerarios y demás, pero como guía deja bastante que desear.
Un saludo!
Teren escribió:A ver, te explico .
Al principio no se implementó el push de las apps, así que el push era del correo únicamente. Con el firmware 3.0 metieron el push en apps, al cuál en el menú lo denominaron como Notificaciones.
Si tienes las Notificaciones activas, hará exactamente lo mismo que el push del correo: comprobará los servidores en busca de actualizaciones.
Así que en el menú, push y notificaciones son lo mismo, pero independientes una de otra. Push es del correo, y Notificaciones son también notificaciones push de apps que no son Mail. Tener uno activado no hace que el otro se active, y viceversa.
the_gooseman escribió:una matizacion a esto. con la tecnologia push, el cliente no comprueba los servidores en busca de actualizaciones (por eso no puedes poner que sincronice cada cierto periodo de tiempo). la peticion de la transaccion la hace el servidor, no el cliente. por eso el push gasta menos bateria que si comprobaras automaticamente el correo cada poco tiempo (2 o 3 minutos), porque el cliente solo se conecta si recibe una peticion del servidor para que lo haga.
lo bueno que tiene ios (en contra de android, por ejemplo), es que el push funciona con cualquier correo que tenga compatibilidad con exchange, y en android el push solo funciona con gmail.
edito: para las notificaciones push se tiene que dejar una conexion activa para que el servidor pueda comunicarse con el dispositivo, pero esta conexion no gasta mucha bateria, aunque algo si que gasta...
yo tampoco noto diferencia entre dejar el iphone con aplicaciones abiertas o no hacerlo. teniendo en cuenta que la multitarea no es real, no tiene mucho sentido que gaste bateria...
Dutch escribió:gracias a los 2, ya lo tengo claro. de momento dejo las notificaciones activas y asi recibo los mensajes en whatsapp pero el push no lo pongo, porque el correo que tengo es de yahoo y lo miro entrando con safari a la web.
Maroto escribió:Tengo un problema desde que tengo el iphone: A ver si podeis ayudarme que estoy desesperado
mi biblioteca de itunes se borra muy a menudo, cada vez que cierro el itunes... y es muy fastidioso tener que meter todas las canciones de nuevo ... y con las apps me ocurre lo mismo... se borran despues de cerrar el itunes... Se borra todo como si lo acabase de instalar.
Curiosamente miro en la papelera de reciclaje y me encuentro estos dos archivos: iTunes Library Extras.itdb y iTunes Library Genius.itdb
Es como si el programa lo hiciese solo y no siempre.
Ej: ahora voy a añadir listas de reproduccion y volver a configurar la biblioteca, pues a lo mejor dentro de 2 dias abro itunes y me ha desaparecido otra vez la biblioteca. Miro en la papelera y estos dos archivos estan en alli.
Sabeis a que puede deberse? A nadie mas le pasa?
He formateado el ordenador creyendo que podia ser algun error y tambien he puesto activo el permiso de ejecutar como administrador. Ayuda por favor!!!
PD: Me pasaba tanto con itunes 9 y tambien me pasa con la nueva version, itunes 10. Tengo windows 7. Por favor alguna solucion. Estoy ya cansado de meter otra vez la biblioteca.
Hazard escribió:Dutch escribió:gracias a los 2, ya lo tengo claro. de momento dejo las notificaciones activas y asi recibo los mensajes en whatsapp pero el push no lo pongo, porque el correo que tengo es de yahoo y lo miro entrando con safari a la web.
Y por que no lo configuras para que se descargue solo?
Gremio escribió:Maroto escribió:Tengo un problema desde que tengo el iphone: A ver si podeis ayudarme que estoy desesperado
mi biblioteca de itunes se borra muy a menudo, cada vez que cierro el itunes... y es muy fastidioso tener que meter todas las canciones de nuevo ... y con las apps me ocurre lo mismo... se borran despues de cerrar el itunes... Se borra todo como si lo acabase de instalar.
Curiosamente miro en la papelera de reciclaje y me encuentro estos dos archivos: iTunes Library Extras.itdb y iTunes Library Genius.itdb
Es como si el programa lo hiciese solo y no siempre.
Ej: ahora voy a añadir listas de reproduccion y volver a configurar la biblioteca, pues a lo mejor dentro de 2 dias abro itunes y me ha desaparecido otra vez la biblioteca. Miro en la papelera y estos dos archivos estan en alli.
Sabeis a que puede deberse? A nadie mas le pasa?
He formateado el ordenador creyendo que podia ser algun error y tambien he puesto activo el permiso de ejecutar como administrador. Ayuda por favor!!!
PD: Me pasaba tanto con itunes 9 y tambien me pasa con la nueva version, itunes 10. Tengo windows 7. Por favor alguna solucion. Estoy ya cansado de meter otra vez la biblioteca.
A mi el itune se me volvia inestable con el antivirus nod32, pase a avast y al pelo, por decir algo
Maroto escribió:mi nod32 es antiguo es la 2.7
Ya no se que probar.... estoy cansado que se me borre la biblioteca itunes. He probao hasta formatear....
Teren escribió:Maroto escribió:mi nod32 es antiguo es la 2.7
Ya no se que probar.... estoy cansado que se me borre la biblioteca itunes. He probao hasta formatear....
Actualízalo a la 4.
Maroto escribió:Teren escribió:Maroto escribió:mi nod32 es antiguo es la 2.7
Actualízalo a la 4.
Sip acabo de actualizaro. Ya es lo que me queda. No se a que puede deberse. Llevo desde el verano con iphone y me pasa todas las semanas. Probare esperando que no se me borre. He llamado incluso a apple y no saben a que puede deberse.
Ojala sea del antivirus.
ExplosiusMgs escribió:bueno, creo que es mejor preguntarlo aqui que abrir otro hilo...
mirando por google hay un programa para hacer "walls" pero es para mac... mi pregunta es ¿hay algun programa para windows en el que añadas una foto/fondo y puedas crear walls para la resulucion del ipod, iphone e ipad?
edit: el programa en cuestion es este: http://www.estudioiphone.com/2010/06/im ... acilmente/
CHAVO escribió:Hace días q vengo notando una cosa que me pasa con mi Iphone4, a ver si a alguno le ha pasado, y es que al ponerlo a cargar, no llega a termina la carga al 100%, es decir, se para de cargar al 92% ó 93%, pero si entonces lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, ya carga hasta el 100%, a alguien le ha pasado o le le ocurre de que puede ser??? Puede tener que ver que a veces lo conecto a cargar sin haberse terminado la batería??? (hay días que lo enchufo a cargar con un 35-40% de batería para no quedarme tirado al día siguiente).
Lo tengo con apple care, así que a la mínima se lo mando a apple, aunque me da pereza por si tardan mucho.
Salu2
CHAVO
Dutch escribió:Ya me ha llegado la funda de piel sena. ¿No es demasiado justa?. Es que cuesta meter el iphone pero sobre todo cuesta mucho sacarlo... ¿no os parece?. Si me llaman, entre que consigo sacarlo seguro que han colgado ya...
Saludos.
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como hacer para que vodafone, me coloque el Iphone 4 sin tarifa de datos¿?
Teren escribió:xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como hacer para que vodafone, me coloque el Iphone 4 sin tarifa de datos¿?
No puedes. Te la activarían automáticamente al meter tu SIM de Vodafone en el iPhone (aunque lo compraras libre), son así de majos. Igual de gracioso que si usas VoIP, que te suben sin preguntarte a la tarifa de 40€/mes.
zhitkov escribió:CHAVO escribió:Hace días q vengo notando una cosa que me pasa con mi Iphone4, a ver si a alguno le ha pasado, y es que al ponerlo a cargar, no llega a termina la carga al 100%, es decir, se para de cargar al 92% ó 93%, pero si entonces lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, ya carga hasta el 100%, a alguien le ha pasado o le le ocurre de que puede ser??? Puede tener que ver que a veces lo conecto a cargar sin haberse terminado la batería??? (hay días que lo enchufo a cargar con un 35-40% de batería para no quedarme tirado al día siguiente).
Lo tengo con apple care, así que a la mínima se lo mando a apple, aunque me da pereza por si tardan mucho.
Salu2
CHAVO
Creo que le paso a otro forero y segun recuerdo al llamar a apple se lo cambiaron por uno nuevo,no le tardaron nada
PD:si,me sonaba :
viewtopic.php?f=141&t=1001715&p=1721649201#p1721649201
Teren escribió:xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como hacer para que vodafone, me coloque el Iphone 4 sin tarifa de datos¿?
No puedes. Te la activarían automáticamente al meter tu SIM de Vodafone en el iPhone (aunque lo compraras libre), son así de majos. Igual de gracioso que si usas VoIP, que te suben sin preguntarte a la tarifa de 40€/mes.
the_gooseman escribió:pero me parece que eso era antes. ahora te obligan a tener tarifa de datos con ellos igual que de voz.
en cuanto compras el iphone te meten la tarifa de datos obligatoria y no te la desactivan.
antes no habia permanencia en datos, pero ahora si...
Ok, muchas gracias por la info, pues a la tarde les voy a llamar entonces... cuando haga una sincronizacion y backup de todo, aunque paso de pagar 30 € más, ya pague el apple care, como garantía extra como para volver a pagar ni un duro más...de todos modos, tengo hecho el jail, debería restaurarlo antes de enviarlo??Lugal escribió:zhitkov escribió:CHAVO escribió:Hace días q vengo notando una cosa que me pasa con mi Iphone4, a ver si a alguno le ha pasado, y es que al ponerlo a cargar, no llega a termina la carga al 100%, es decir, se para de cargar al 92% ó 93%, pero si entonces lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, ya carga hasta el 100%, a alguien le ha pasado o le le ocurre de que puede ser??? Puede tener que ver que a veces lo conecto a cargar sin haberse terminado la batería??? (hay días que lo enchufo a cargar con un 35-40% de batería para no quedarme tirado al día siguiente).
Salu2
CHAVO
Creo que le paso a otro forero y segun recuerdo al llamar a apple se lo cambiaron por uno nuevo,no le tardaron nada
PD:si,me sonaba :
viewtopic.php?f=141&t=1001715&p=1721649201#p1721649201
Yo tuve problemas parecidos en la batería. La batería me cargaba a toda ostia (en 20 min la tenia a 100 % desde 0) y cuando apagaba el móvil y lo volvía a encender me daba lecturas diferentes de la batería (en seco me marcaba 80 %, lo apagaba y encendía, y me ponía 94 %).
Sobre lo que tardan, en nada lo tienes en casa, como máximo 5 días tienes un móvil nuevo, con su cajita negra, funda y protecciones, algo que no había visto en mi vida en otros servicios técnicos. Por cierto, seguramente te dirán que tienen una oferta de que te traen un móvil, y te lo dan al instante en que recogen el tuyo. Es un servicio "nuevo" en el que tienes que gastar 30 € para tenerlo de inmediato en casa.