A ver si alguien puede ayudarme
Llevo 5 o 6 horas de reloj intentando actualizar el firmware de mi Iphone 3GS sin éxito.
El Iphone creo que viene liberado por IMEI. De inicio era movistar, me lo regalaron porque la pantalla estaba destrozada y lo llevé a arreglar y liberar a un locutorio.
Según tengo entendido, como no trae el sn0w no se cuantos instalado en el cydya, es que está liberado por IMEI. ¿Eso es así?
Me da miedo actualizar via Itunes porque soy vodafone y sin el Iphone libre, que de origen era movistar, dejo de poder usarlo.
El problema es que he intentado seguir tutoriales con el sn0wbreeze 2.02 y me da una advertencia super chunga, que es esta:
This device cannot be Jailbroken with sn0wbreeze unless it is already jailbroken!
If your iPhone 3GS is higher than 3.1.2 and has the new bootrom.
Then you cannot use sn0wbreeze.If you are on Spirit/JBme running the old bootrom, Click HERE!
If you're on 3.1.2 or have YOUR 3.1.2 SHSH blobs on the new bootrom, Click HERE!Mi Iphone ahora es un 3.1.3 y flipo, primero porque me he bajado un tal iDetector y no puede decirme si mi iphone es new bootrom o old bootrom, me dice que mi aparato no es un 3GS cuando sí lo es (tiene 16 gigas y no es un iphone 4, a ver!).
Luego intento seguir un procedimiento con un firmware que me he bajado directamente, pero no me llega a salir la supuesta pantalla de "waiting for custom firmware" en el Iphone tras usar un programa llamado iREB.
Ando perdido, no tengo ni puta idea de como continuar y he semi-mal-aprendido 5000 conceptos que sólo hacen que liarme más... y todo porque quiero usar skype en multitask!!