elmorgul escribió:una pregunta
me voy a pillar un iphone 4 pero no se con que compañia hacerlo
mi interes es tener una tarifa de voz de como mucho 20 o 30 pavos y una tarifa de datos de 15
he leido que movistar permite tethering sin coste adicional y esto en verano me vendra muy bien si viajo con mi portatil
que opinais?
Estuve usando una temporada lo de Compartir Internet en mi netbook y es cierto lo que has leido, Movistar no cobra más. Eso si la conexión es lenta, da para leer y poco más. Para las vacaciones, llega.
Mi experiencia con
iPhone Movistar: Alta nueva, dos años de permanencia, 20 eur de consumo mínimo y 15 eur de datos con 200 Mb. Hasta ahí bien.
Primera factura de 346 eur!, segunda, tercera y sucesivas facturas con el doble de consumo mínimo contratado. Llamando al 609, primero que ponga un fax, luego que abren una incidencia y todo resuelto. Resuelto los cojones, cada llamada a atención al cliente era echar balones fuera: ahora que si es culpa del distribuirdor; que llevo razón pero el ordenador no va ahora gracias y llame otro día; el colmo fue cuando me dijeron que 40 eur es lo yo que había contratado! Oygan que tengo que el contrato aquí delante y dice bien clarito 20
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
i; más de medio año despues resuelven que llevo razón, transfieren en mi cuenta el importe del error de la primera factura y el resto con descuentos de 20 eur cada mes en la factura. Cobrar por adelantado si pero devolver no. Movistar nunca mais.
En cuanto he acabado con ellos me pasé a Yoigo con el bono 8, como dije arriba y conmigo novia, amigos y compis de curro. Además por 8 euros llevo 500 Mb, más del doble por casi la mitad de euros, para mi no hay color.
Habrá quien le vaya bien en Movistar, desde luego yo no. Por cierto el
iPhone es genial y eso que yo tengo el viejo, lento y pequeño (8GB).
Un saludo