Apple iPhone

sonyfallon escribió:Para los usuarios del nuevo iPhone 16e, ¿que tal el terminal? Que tal la cámara?

La cámara juega por norma general a su antojo con el tema de los megapixeles.
Es decir segun la iluminación te la hace a 8, 12 o 24 mpx y ya si quieres una a 48 tienes que activarlo por ti mismo.
No es tan sencillo como los videos que tu seleccionas la calidad y ya siempre te graba asi

La calidad de las fotos es igual a la cámara principal del iPhone 16 normal
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:Para los usuarios del nuevo iPhone 16e, ¿que tal el terminal? Que tal la cámara?

La cámara juega por norma general a su antojo con el tema de los megapixeles.
Es decir segun la iluminación te la hace a 8, 12 o 24 mpx y ya si quieres una a 48 tienes que activarlo por ti mismo.
No es tan sencillo como los videos que tu seleccionas la calidad y ya siempre te graba asi

La calidad de las fotos es igual a la cámara principal del iPhone 16 normal

¿Lo de que juega en autofoco con los píxeles, lo hace también la cámara del iPhone 16 o 16 Pro?
Manint escribió:El notch es otra mierda. Yo de mi viejo Xiaomi, una de las pocas cosas que echo de menos es que la cámara sea un simple agujerito en pantalla.

Para ver cosas en apaisado se come un trozo. En vertical no importa porque digamos que es parte de la barra de estado. La isla peor aún que no la ponen ni pegada.
Viendo el funcionamiento de la isla, que en realidad es software (obviamente el plástico no se expande), lo mejor sería volver a “agujerito” y que al pulsarlo reaccionara como la isla, a través de software sobre la pantalla.
Pero es que un agujerito sería solo para la una cámara de selfie. La delantera. Ya se ha dicho mil veces que el notch o isla dinámica está así porque integra todo el Face ID con sus sensores infrarrojos y de reconocimiento facial. Que no es por gusto. Que en Android es solo una puta cámara. Y creo que fue Huawei que puso un reconocimiento facial parecido a Apple, y pum, tuvo que poner notch
Pues sería mejor que esa parte no contara como pantalla y se dedicara siempre a la barra de estado. Que cuando lo pongas apaisado los iconos y la hora se giraran también.
Ventaja930 escribió:Pero es que un agujerito sería solo para la una cámara de selfie. La delantera. Ya se ha dicho mil veces que el notch o isla dinámica está así porque integra todo el Face ID con sus sensores infrarrojos y de reconocimiento facial. Que no es por gusto. Que en Android es solo una puta cámara. Y creo que fue Huawei que puso un reconocimiento facial parecido a Apple, y pum, tuvo que poner notch

A mi el notch o la isla dinámica no me molesta. Siempre y cuando sea por un porque. Al ser por un producto que ofrece una seguridad extra, no me importa la verdad
Estaba viendo en YouTube que se puede activar Apple Intelligence hasta en un iPhone XR.

Y funciona perfectísimo. Así que otra mierda de excusa muy Apple para quitarse de en medio iPhones perfectamente capaces.

https://youtu.be/5UP0YrKj7V4?si=Yl_TEMXEL2Cu-6Z7
Ventaja930 escribió:Estaba viendo en YouTube que se puede activar Apple Intelligence hasta en un iPhone XR.

Y funciona perfectísimo. Así que otra mierda de excusa muy Apple para quitarse de en medio iPhones perfectamente capaces.

No sale nada de iPhone en el vídeo. Por lo menos a mi. Me parece interesante poder verlo
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Estaba viendo en YouTube que se puede activar Apple Intelligence hasta en un iPhone XR.

No sale nada de iPhone en el vídeo. Por lo menos a mi. Me parece interesante poder verlo

A ver ahora en este https://youtu.be/bm-tuTNuwI8?si=NruJj3mmnN_lNemA

Básicamente es cambiar un archivo para hacer creer a Apple que tienes un iPhone 15 Pro o 16. Y listo. Ya tienes Apple Intelligence en cualquier iPhone que soporte iOS 18
73458 respuestas