Baek escribió:SamxFisher escribió:Yo desde hace 2 años que me compre mi iphone 3G y ahora con el iphone 4, sigo buscando un programa de bluetooth y pensaba que con jail lo habria pero parece que no, el problema es que el bluetooth de mi coche no es A2DP o como se llame, y solo me sirve para hablar por telefono, pero si activo la musica no se me oye por los altavoces del coche.
Sabeis si hay algun programa para hacer eso, que aunque no vaya por A2DP y sea un sonido no de supercalidad te pueda reproducir la musica por bluetooth? esque paso de gastarme un dineral con una radio de coche con entrada jack de auriculares, a mi no me va eso de gastarme dinerales en radios de coches.
¿Dineral?, la radio de mi coche es una SONY que me costó 100€ hace 4 años y tiene entrada AUX, y de hecho también tiene entrada iPod, aunque tienes que comprar un adaptador aparte y nunca me interesó.
Lo del BT, en el 3G tenías y tienes iBlueNova.
Ya se que hay radios de 100 euros con entrada auxiliar pero los colegas me aconsejaron k no me la pillara porque eso sonaba de pena, que como minimo 250 euros para arriba para una que sonara bien y 200 euros no me los gasto, pa eso ya tengo la de serie con cd mp3, pero siempre es mas comodo atualizar las canciones del
iphone que grabar en cds regrabables. Sobre la que tu dices la sony, no se como sonara, si hablas de ella supongo que sonara bien, pero en mi ciudad tarragona no hay ni una sola sony por 100 euros, como minimo 200 por una sony. Y si la encontrara, la verdad, prefiero ahorrarme 100 euros si es solo por el simple hecho de tener que grabar cds y ahorrar bateria del movil.
Lo de iBlueNova es para eso? para que haga streaming del sonido del
iphone por bluetooth? esque ahora mismo tengo el
iphone 4 con 4.1 sin jail, nunca se lo he hecho aun, y esperaba a que saliera el de 4.2.1 pero veo que va para largo porque ahora dicen que van a esperarse a la 4.3 para sacar el untethered.